Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

lunes, 19 de octubre de 2009

FRASE DEL DÍA.

En cualquier manifestación el número de asistentes nunca cuadran, ya que según exigencias y conveniencias de quien las realiza así no lo cantan, y la del pasado sábado en Madrid para protestar en contra del aborto no podía ser una excepción. Las cifras han sido tan dispares que daban miedo, han habido diferencias de hasta un millón de personas: "ni que se trataran de garbanzos". Lo más fiable en estos casos es contar el número de jóvenes que completan un botellón y sacar la raíz cuadrada de la calle.

2 comentarios:

  1. Pese a que soy de izquierdas no estoy a favor del aborto; pienso que no es lícito "matar" a un feto, que aunque sea un feto en el futuro será un niño. Rafa, perdona mi indiscreción, pero ¿tu estás a favor o en contra. Salud.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo yo también soy de lo más rojillo que te puedas echar a la cara, pero tal y como lo están planteando tampoco me parece la forma más adecuada. Pero vamos a morir a lo de siempre. La derecha se rasga las vestiduras con este asunto, cuando son lo seres más hipócritas que pueblan la tierra. Ellos son los que desde hace sesenta años se han ido a clínicas de Londres a abortar, y ahora lo ven como una aberración. El tema desde luego es muy complejo y complicado, y dependiendo de los casos me parece bien o mal. Saludos.

    ResponderEliminar