Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

jueves, 14 de enero de 2010

FRASE DEL DÍA.

Creo y si estoy equivocado que me corrijan, continua en marcha el proceso para pedir que Torrent sea declarado de Interés Turístico. Como torrentino deseo lo mejor para mí ciudad, pero exigir dicha distinción para Torrent, es como el Nobel de la Paz concedido a Obama: "una charanga".

4 comentarios:

  1. Pues si. Tienes toda la razón, pero por algún motivo los alcaldes y alcaldesas se empeñan es sacar de donde no hay, en crear centros históricos, etc, etc, y con este empeño no se dan cuenta de las muchas carencias de las ciudades que gobiernan. Soy partidario de la conservación y la restauración, pero sin engaños, solo con respeto por el pasado.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Rafa creo que va a pasar por el barranco la famosa competicion de barcos de los ricachones del planeta tierra.
    Eso no me negaras que puede ser de interes cultural de "Barrancos Ecologicos"

    ResponderEliminar
  3. Hola anónimo. Totalmente de acuerdo contigo. Al menos en el caso que nos ocupa, quieren vender un producto que no existe. Torrent no tiene ni ha tenido jamás, calles, plazas, barrios ni monumentos dignos de mencionar o resaltar. Vamos; que me expliquen ¿dónde está el centro histórico, o el casco antiguo del que tanto se habla?.. declarar la ciudad de Interés Turístico sería un camelo y un engaño total para la gente que nos visitara. "Y digo bien para los que nos visitaran, ya que hasta ahora no lo hace nadie", pocos turistas veo yo paseando por la Avenida. Y más te digo: sales de la Comunidad y Torrent no lo conoce ni Dios, ya que nunca ha sido lugar de paso, ni lo ha atravesado ferrocarril, ni una carretera nacional ni nada de nada. Torrent es una gran ciudad, pero una ciudad moderna, una más de las muchas que tenemos en España, pero de eso a que merezca ser galardonada con cualquier título o distinción como que NO. Muchos, pero muchos pueblos y ciudades de este país por historia y tradición, son merecedores de declararlas de Interés Turístico, cultural y etc y no se les concede ningún galardón. Ya lo dije en otra ocasión, si lo consiguen pues muy bien pero sería totalmente injusto ya que los que vinieran se marcharían desencantados. Saludos y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  4. Hola RUISEÑOR. Pues ya pueden empezar por sanearlo, y ponerlo puesta a punto como los coches, ya que algunos tramos da asco verlo. Yo de todas formas si hacen la competición que mencionas, no pienso ir a verlos, ya que los ricachones no te pueden pegar nada bueno. En cuanto a lo de ecológico mejor que no se enteren y lo dejen tal cual, ya que como se encuentren un sapo con un ojo más grande que otro, y una culebrilla de trece centímetros, dirán que es una especie autóctona en vías de extinción que se debe proteger. Saludos y no despilfarres demasiado este fin de semana que el asunto está muy achuchao.

    ResponderEliminar