Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

jueves, 21 de octubre de 2010

COMENTARIO DEL DÍA.

Los micrófonos abiertos vuelven a cazar a los políticos. Una conversación privada entre Arenas y Cospedal reconocen que la remodelación del Gobierno de Zapatero es buena, y que tiene "mejor proyección pública". Cospedal elogia a Rosa Aguilar, y dice que "es la izquierda", y Arenas apunta que la ex consejera de la Junta de Andalucía "también es muy buena parlamentaria". " No si ya verás; al final todo serán abrazos y besos".

10 comentarios:

  1. Por supuesto Rafa,
    Ellos se encargan de crispar a la plebe, pero en muchas ocasiones no es lo que piensan. Todo parece orquestado con algún fin.
    Seguro que entre ellos se llevan divino de la muerte y sin embargo nosotros a matar...rojazo, facha,carahuevo....así andamos siempre.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. MENTALISTA; Carrillo y Fraga cuando estaban en el Congreso desayunaban juntos churros con chocolate, y en otros tiempos si se cogen uno a otros se cortan el cuello.

    ResponderEliminar
  3. No os quepa duda que entre diputados de partidos opuestos, hay grandes amigos, en varias ocasiones reconocido por ellos mismos.
    Tambien teneis razon que ademas a los ciudadanos nos crispan, pero la politica y el poder es así.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Suele pasar Helio los lobos entre ellos no se muerden, aunque públicamente se tiren los trastos a la cabeza. Luego los ciudadanos somos tan tontos que nos hacemos la bata polvo por defender a unos u otros, y ellos son los que se lo llevan calentito importándoles muchas veces un bledo de lo que ocurra en el país. Igual estos que alaban el cambio porque los han pillado, la semana que viene dicen que la gestión de los entrantes es nefasta. (Un tajo de cantamañanas).

    ResponderEliminar
  5. Rafa, yo por si acaso no habría probado ni los churros ni el chocolate. Más vale prevenir...

    ResponderEliminar
  6. Carlos no se hasta que punto se fiaría uno del otro ni quién pagaría los desayunos,supongo que cada uno él suyo ya que lo llevaron a cabo en más de una ocasión.

    ResponderEliminar
  7. A lo mejor es que como la remodelación es tan mala a los peperos les interesa elogiarla. O a lo mejor no quieren gobernar..vaya vd. a saber. De los políticos me lo creo todo.

    Ellos hablan en clave política, no de lo que nos interesa a nosotros.

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  8. Candela cada vez son más liantes y trapalones.

    ResponderEliminar
  9. Yo no se si son liantes ó lo que son , pero cada dia espero algo nuevo, y si no, al siguente, es peor porque les ha dado tiempo ha pensar demasiado, un saludo a todos , no habia entrado nunca en esta pagina , y me gusta.....

    ResponderEliminar
  10. VIKY-PATCH gracias por tu visita y comentario. Saludos.

    ResponderEliminar