Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 10 de noviembre de 2010

COMENTARIO DEL DÍA.

Francisco Camps ya figura entre los nuevos "caganers" del año. Los "caganers" son las tradicionales figuras navideñas del pesebre catalán que se representan mientras defecan. Este año se podrán ver como novedad a Francisco Camps, a los futbolistas de la Selección que ganaron el Mundial, al argentino Leo Messi con el Balón de Oro, al entrenador madridista José Mourinho y a los políticos catalanes que concurren a las autonómicas. Quienes tenga la ocasión de verlos y nunca mejor dicho, a esta recua los pillarán cagando.

10 comentarios:

  1. Hola Rafa,
    A alguno lo pillarán cagando y limpiándose el culo con billetes de 500 €, que en España debe haber unos cuantos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola MENTALISTA, ya se porque lo dices y por dónde van los tiros. Hoy precisamente viene publicado en varios medios que el tal Francisco Correa "pobre angelico", pagaba y sobornaba a cargos del PP con billetes de 500 pavos. Coño ya está claro el por qué la gente ve tan poco estos billetes, si a lo visto los tienen entre unos cuantos. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Rafa, leí una noticia hace unos meses que decía que el 30 % aproximádamente de todos los billetes de 500 € de toda Europa estaban en España.
    Sin palabras...........

    ResponderEliminar
  4. MENTALISTA, yo sólo he visto uno de 500 y hace tanto que te juro por él niñito Jesús que no sé ni de que color era.

    ResponderEliminar
  5. Lo de los billetes será por donde siempre..en la zona de Orihuela, que no tienen arreglo porque vamos, aceptar sobornos por 500 euros tiene bemoles la cosa..Será por la crisis.

    Yo, como no pongo belén, pondré un arbol con pastelitos chinos, cada uno con un deseo para un político...Y a quién Dios se la de, San Pedro se la bendiga..No se van a ver las hojas, pero bueno.

    ResponderEliminar
  6. Coño Candela es estupendo que pongas árbol, pero déjate de pastelitos chinos, que estos con los negocios se van a hacer los dueños y señores de medio mundo. Promociona la tierra y pon chocolate de Villajoyosa que es muy bueno. Y pide deseo para ti y los tuyos, a los políticos que les den morcilla malagueña. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Y de plato fuerte para nochebuena caldereta extremeña.
    Y ole ole ole que el domingo no hay cole.
    EAaaa

    ResponderEliminar
  8. Hostias MENTALISTA la caldereta está que te cagas, y si eso nos metemos también unas migas.

    ResponderEliminar
  9. Pues los caganers teníamos que ser todos nosotros, y cagarnos en todos los políticos, corruptos, chorizos, etc.etc.etc..

    ResponderEliminar
  10. Josito si de hecho ellos saberlo lo saben que nos cagamos hasta en sus muelas. Pero como la mayoría no tienen vergüenza ni escrúpulos algunos se lo pasan por el forro de los cojones. Saludos.

    ResponderEliminar