Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

lunes, 17 de enero de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

Montilla cobrará 100.000 euros de por vida, más que "José Marí" y González. Para ir haciendo boca el ex presidente catalán se embolsará más de 9.600 euros al mes durante los próximos cuatro años, y cuando se jubile, el angelito recibirá 100.000 pavos por el cargo que ha ostentado. Pero hay más: En el caso de que la casque " hombre cascarla la cascará", su esposa Anna Hernández recibiría el 50% de esa cantidad. Pero hay más: Aquí todo son privilegios para unos cuantos; y si a la mujer también la recoge Dios los hijos menores del matrimonio Montilla serían los beneficiarios hasta que cumplieran la mayoría de edad. Si el "Tempranillo", "Luis Candelas", "Pernales" o "Pasos Largos" volvieran a resucitar se volvían a tirar al monte.

9 comentarios:

  1. Es una de las cosas a cambiar de la democracia. Los sueldos de los politicos votados por el pueblo. Con un orden y cantidad lógicos.
    El primero el presidente y de ahí para abajo...

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que lo mejor sería prohibir la riqueza extrema.
    Muchos politicos y ex-políticos son actualmente los nuevos millonarios, mientras la mayoría de los ciudadanos nos conformamos con subsistir.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. No Rafa, no se irían al monte. Se harían políticos.

    ResponderEliminar
  4. Por eso si os habéis fijado en la foto, le está rezando a la Virgen de Montserrat, para que lo conserve con vida y el chollo le dure muchos años.

    ResponderEliminar
  5. Al final no está mal "la meriendilla"...y luego se extrañan de estar entre las mayores preocupaciones der pueblo expañol

    ResponderEliminar
  6. Es una de las mayores injusticias que puedan darse. Lo de iguales ante la ley, o es un cuento chino o un cuento de Calleja, que tanto más da.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Tal y como está el panorama político y los políticos que nos rigen; habrá que recurrir aquella frase de Fran J Martin: "Todos los sistemas políticos que conocemos son como los chicles, los masticamos pero no los tragamos".

    ResponderEliminar
  8. No dicen que aquí, el más tonto hace relojes. Montilla es el ejemplo más descarado.

    Un tío que solo tiene el bachillerato y que acaba de perder unas elecciones, en lugar de penalizarlo lo premian. El mundo al revés. Y no les da vergüenza habiendo hambre en la calle.

    Un saludo Rafa.

    ResponderEliminar
  9. Los políticos de éste país son tan miserables que venderían a sus hijos para vivir del poder. Saludos.

    ResponderEliminar