Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 26 de enero de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

Un periódico holandés publica que numerosas autoescuelas del país ofrecen descuentos en los permisos a cambio de que los aspirantes a conductores mantengan relaciones sexuales con los profesores, y a lo visto el surtido es amplio ya que dan lecciones para "machos y hembras". La oficina central holandesa que gestiona y emite los permisos de conducir, asegura no tener conocimiento de este tipo de prácticas, y hasta el propio Gobierno se ha pronunciado al respecto. En concreto el portavoz del Ministerio holandés de Justicia ha dicho que de ser cierto no son prácticas legalmente punibles, mientras se trate de relaciones sexuales consentidas, no hay nada que hacer. Ostias ya sabemos que esto de las crisis es muy jodido, y aquí en nuestro país ya están ofreciendo en algunos bares hasta menús a tres euros, pero "ménage à trois es otra cosa". Parece ser que los "chingoteos", los realizan en la parte trasera de los coches de las autoescuelas; así que los profesores dirán: "Echa el freno de mano y agárrame el pepino, que voy a cambiar el aceite si quieres el permiso".

7 comentarios:

  1. ¿Esto es cierto?
    Bueno, yo ya me lo creo todo.

    ResponderEliminar
  2. Rafa, quizá he olvidado distancias y medidas, pero el maromo del dibujo NO puede estar haciendo faena. Suspenso para él y para ella. O un cursillo acelerado al dibujante.

    ResponderEliminar
  3. No sabia yo que los profesores de autoescuela pasaban tanta hambre...
    Si me topo con algun mal conductor holandes le podre decir tranquilo ¡ A quien te habras tirado cab*+n!!!

    ResponderEliminar
  4. Ja ja, Lo malo es que acudan en masa de todos los paises europeos a obtener el permiso "sexual".
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Cuando hay necesidad, se tira de ingenio, yo ya me lo creo todo.

    El dibujanteque se lo haga ver ???

    Saludos Rafa.

    ResponderEliminar
  6. El mundo se ha vuelto majara, cualquier día a alguien se le va a ocurrir montar un prostíbulo enfrente de un ayuntamiento y sin licencia de apertura. Y lo malo es que como la necesidad es tan puta, siempre hay gente que se presta a cualquier juego. Tenéis razón; el dibujante está muy mal de lo suyo y se merece un cero patatero. Con semejante postura, no hay maneras. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Pues igual tienen oberbuquín de clientela. vete a saber.
    Saludos Rafa

    ResponderEliminar