Un hombre denuncia a su mujer ya que según él, ésta ha intentado matarlo con el "chichi". Los hechos ocurrieron en Brasil cuando un hombre acudió a la policía para presentar una denuncia sobre su esposa ya que según contó después de mantener una pelea con la pariente, esta para hacer las paces le invitó a practicar sexo oral y se untó alguna sustancia tóxica en el "potorro" para matarlo mientras su amante le comía la "clochina". El marido notó algo cuando le succionaba la "almeja" y dijo: "Coño esta concha me sabe a raro, y para mí que no es el mismo bacalao de siempre". El hombre ha salvado la vida pero se le puso la lengua como la bota de un legionario, y durante cuatro días la tuvo que tener metida en una nevera de playa. En el hospital que le atendieron los médicos le dijeron que lengua de semejantes características sólo se da en las vacas.
MADURAR
Hace 7 horas
Joder, que buen argumento para CSI...
ResponderEliminarUn saludo.
Que le diga alguna a este, a partir de ahora, que le de una chupadita.
ResponderEliminarjoer Rafa como se las gastan la brasileiras, menos mal que los que solo practicamos la postura de "el misionero", no tenemos ese peligro.
ResponderEliminarSefirot pasan cosas y casos que parecen surrealistas o de novela barata, pero realmente suceden. Como aquél tío que se cortó la "picha", porque unas voces del más allá se lo habían ordenado. Saludos.
ResponderEliminarTrecce desde luego que si que se lo pensará, si alguna le dice que le pegue la lengua en el conejo. Saludos.
ResponderEliminarHelio hay que tirar de riñones aunque sea de rodillas y con los brazos en cruz. Saludos.
ResponderEliminar