Dos adolescentes quinceañeras confunden en una calle de Tenerife a Rajoy con Zapatero, y le piden hacerse una foto con él creyendo que se trata del presidente del Gobierno. Es normal y lógico; total por convicciones no distan tanto. A mí me ocurre lo mismo con la Duquesa de Alba y Shakira que cada vez que las veo por la tele no se quien es quien.
EL TURISTA ACCIDENTAL
Hace 6 horas
Y todavía siguen pensando que los mítines esos que dan (que nos cuestan una pasta a todos), sirven para envíar mensajes a la sociedad y no para que les aplaudan sus paniaguados que es para lo único que sirven.
ResponderEliminarEstas chicas sí que viven felices, no pierden nada con no distinguir a uno del otro, al fin y a la postre, ¿qué más da Juan que Pedro?
Está claro que a muchos jóvenes les ocurre a lo de estás chicas, y esto demuestra el poco interés que los jóvenes tienen por los políticos. Si se hubiese tratado de "Dani Martín", seguro que no lo confunden con "Melendi". Saludos Trecce.
ResponderEliminarRajoy cuando miente o lo pillan los periodistas en fuera de juego se le dispara un "Tic" en el ojo izquierdo.
ResponderEliminarY además de continuo habla fatal ya que tiene,"frenillo" en la lengua.
Y Zapatero cuando no tiene una respuesta, se le hacen oyuelos en los mofletes y suelta una leve sonrisa ficticia.
AdemasZapatero parece que quiere aplacar los ánimos con los mivimientos de sus manos.
Por los demás son muy parecidos en su forma de "mear".
Un saludo Rafa y Trecce.
Paco eres buen fisonomista ya que lo que has dicho de los comportamientos y ademanes de estos sujetos es totalmente cierto. Seguro que hasta para mear variarán poco, a no ser que alguno de los dos lo haga sentado. Saludos.
ResponderEliminarEl interés político de los adolescentes es directamente proporcional al interés de los políticos por quitares sus privilegios,a modo de ejemplo,habría mucho más.
ResponderEliminarHola a todos,Rafa!
Directamente estamos asistiendo a confundir derechas,social-democracias,burro con orejeras o burro que vuela.Y todo a pulso ,conseguido por este sistema económico que bien que lo rentabiliza todo,menos la dignidad de muchas vidas que se enfrentan al desempleo y a salarios miseria.
Y el futuro,los adolescentes en babia....en fin
Un saludo a todos,Rafa!
PIPO
por quitarse privilegios (perdón mi equivocación)
ResponderEliminarPIPO
PIPO desde luego con el panorama que tienen y el futuro tan incierto que les espera no es nada de extrañar que pasen de la política y de los políticos, y que confundan hasta a Esperanza Aguirre con Gallardón, pero insisto en lo que he comentado antes: seguro que aunque no les tengan que dar de comer a los cantantes de moda o a sus actores preferidos no los confunden, y es que la juventud actual también están de un pasotismo impresionante. Saludos.
ResponderEliminarChico ,pues se parecen en el blanco de los ojos jejeje...seguro que si fuera la Esteban o algún "gran hermano" no se confunden, o lo mismo venían de un botellón y estaban de coña...en fín, una anécdota bastante graciosa y que da bastante que pensar.
ResponderEliminarSaludos y felices vacaciones Rafa.
Maribeluca parece ser que estaban serenas, a no ser que quisieran quedarse con el personal. De hecho sabían que se trataba de un político importante, pero lo más chocante es que después de pedirle a Rajoy que se fotografiasen junto a ellas dijeron: -qué bien nos hemos hecho una foto con el presidente del Gobierno- ¿porqué tú serás el presidente?...le preguntaron; y Rajoy les respondió: "todavía no". Que pases bien estos días de fiesta Maribeluca.
ResponderEliminarIgualmente...(por cierto, la pobre señora esa cada día me recuerda más a Harpo Marx)
ResponderEliminarNo vas mal encaminada; si se coloca la chistera se parecen mucho. Además la pobre señora cada vez habla menos y se le entiende muy poco lo que dice.
ResponderEliminarMientras no se confunda Piqué y la endiñe un picotazo con waka a waka a la Duquesa, y el novio de éste le morree a Sakira, y Sonsoles y la señá de Rajoy intercambien de puro parecido a sus maridos, en fin qué caos, que gane el menos malo.
ResponderEliminarSaludos blogueros
José Antonio tú lo que quieres ver es una orgía en toda regla pájaro. Aunque un ménage à trois entre Piqué, Sakira y la Duquesa no tendría desperdicio. Al resto no los veo yo mucho por la labor, ya que a las señoras las encuentro más modositas. Aunque también te diré que de los dos varones en cuestión a Rajoy como que lo veo más cortadete. Saludos.
ResponderEliminarHola Rafa… es fácil confundir barbas con cejas, todo depende de la estatura que uno tenga
ResponderEliminarHola, bueno Rafa ten encuenta que son jovenes, ellos entienden sus cosas y veo normal y digo normal porque si yo fuera un chaval de 18 años (hay si pudiera volver a los 18....)pasaba de muchos y de muchas cosas y viviria la vida lo mejor posible, viviendo de mis viejos, mi coche que lo paga papá,mi movil nuevo cada tres meses, mi macrobotellones...estos ni los conocerian,...Bueno todo esto es la gran educación que les dan los colegios y los padres....hay una generación de venteañeros, no todos menos mal pero hay un número bastante significativa de vagos y analfabetos...en fin supongo que alguna vez sus conciencias les haran madurar.
ResponderEliminarSaludos Rafa.
Hola Rafa,
ResponderEliminarFísicamente igual no se parecen pero como personajillos políticos parecen clones.
Como diría aquél, Rajoy y Zapatero la misma mierda.
Perplejo me quedo de lo que está saliendo hoy en día de las escuelas....
Un cordial saludo.
Lasafor lo mismo si Zapatero se deja crecer la barba y se pone gafas, las jovenzuelas en cuestión dicen que son gemelos. Un beso.
ResponderEliminarHola E..P.. lo que tú dices lo comentaba yo hace unos días. Tenemos un problema con los jóvenes y no lo jóvenes con la sociedad. Como tu bien apuntas al menos los jóvenes en este país viven de puta madre, hay muchos pero más de los que nos imaginamos que aunque tuvieran trabajo que les saliera por encima de la cabeza no quieren dar un golpe ni en una pelea, ya que es muy bonito vivir a consta de los padres y a la sopa boba mientras se pueda. Mientras no les falte cuarenta euros en el bolsillo para sus caprichos les suda los cojones los políticos y como marche el país, por eso precisamente aquí no mueven un dedo. Ya sabes ese dicho que dice: "vive de tus padres hasta que puedas hacerlo de tus hijos". Esto antes se le aplicaba a los pijos, pero ahora se puede medir a la mayoría por el mismo rasero. Saludos.
ResponderEliminarMENTA, y lo peor de todo es que saldremos de Juan y nos quedaremos con "Juanillo", que no se que sera peor. Un abrazo.
ResponderEliminar