Dos hermanas de Queens Estados Unidos han demandado al cementerio de Nueva Jersey, por 25 millones de dólares "por pedir que no quede", después de enterarse que su madre fue enterrada en una fosa diferente a la que visitaron por los últimos 20 años. Cuando las hermanas se quejaron que la tumba estaba en mal estado, un empleado del cementerio miró el archivo y les informó que ahí reposaba el cuerpo de un hombre, y que su querida madre fue enterrada en realidad a unos 90 metros de distancia. (Signo inequívoco que cuando enterraron a la madre, las dolidas hijas no acudieron al sepelio).
JOHNNY GUITAR
Hace 2 horas
25 millones por equivocarse de tumba.....estos yankies y sus demandas absurdas.
ResponderEliminarCreo que también iban a demandar a Dios por no resucitar el cadaver, aunque la cantidad va a ser astronómica.
Buenas noches Rafa.
Habrá que ver también al lumbreras que ha asesorado a estas. Aunque se trate de un error del cementerio y confundieran los fiambres si creen que le van a soltar 25 millones van que escarban. Joder que casi casi piden un millón al año supongo que por daños y perjuicios. Si sabe la difunta que valía tanto, por el bien de sus hijas y como buena madre se les muere antes. Saludos MENTA.
ResponderEliminar