Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 17 de agosto de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

Los servicios de limpieza de Madrid recogen 24.700 kilos de basura tras la misa de ayer en Cibeles. "Joder ni en un concierto de U2". Yo cuando voy a misa no me llevo el bote de Coca-Cola ni el bocadillo de mortadela debajo el brazo: Que poca seriedad, delicadeza y saber estar. (A misa ni agua coño); joder que es muy fuerte que hasta Rouco Varela le tuvo que decir desde el altar a un murciano que dejara de comer "chochos de Huelva".

11 comentarios:

  1. Jaja, qué bueno. Pues sí que son kilos de mierda, nada más y nada menos que casi 25 toneladas de basura. Pues si Rouco Varela le llamó la atención a un devoto por comer "chochos de Huelva" no quiero ni imaginar si lo que estuviera comiendo es otro tipo de chochos. Pero, bueno, luego uno se confiesa y ya está, ya sale libre de todo pecado, para poder pecar de nuevo.

    Un abrazo Rafa.

    ResponderEliminar
  2. La verdad, es que sí que son kilos.
    Solo teneís que pensar, que aquí, en el pueblo, es lo que se recoge, en una de las rutas de la noche, y hay cuatro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Víctor y luego dicen que los indignados generan mierda y son unos guarros, que no digo yo que no hagan toneladas de basura, pero a estos en la recogida de residuos les han incluidos y requisado objetos personales como portátiles móviles y demás. En cuanto a los chochos, a saber los chochos que se comen, de los que se comen, y los que se comen de verdad. Yo ya hace tiempo que lo comenté; si en estos actos religiosos multitudinarios se producen abusos sexuales, no te preocupes que ya tratarán de ocultarlos y que no salgan a la luz. Pero por ejemplo si se cometen en otro tipo de festejos como los taurinos, como dicen que sólo hay borrachos, los medios son los primeros que corren veloz a airearlos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ISIS, seguro que entre los desperdicios habría cantidad de litronas, botes de cerveza y cubatas; o vamos que me irán a decir que estos fieles como los meapilas sólo beben agua mineral y caliente, para mayor sacrificio. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Para el Papa el Estado
    Español es clave, entre otras cosas por sus vínculos latinoamecanos. Aquí la presión va a ser mayor.

    Ha soltado las ordas ultracatólicas para limpiar España de impíos ateos, rojos y maricones.

    CRISTIANOS SI VATICANO NO. Y mucho menos con mi dinero.
    Un saludo.
    PD 25 toneladas de mierda es mucha mierda.

    ResponderEliminar
  6. MENTA y quién te dice a ti, yo creo que no lo podrán confirmar que entre tanto buen cristiano no haya también maricones, pero si rezan mucho y colaboran para que el Papa se vaya contento y satisfecho; estos ya no son tan maricones, y se quedarán en simple mariquitas. Lo que ya dudo más es la presencia de ateos y rojos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón Rafa, en cuestión de generación de basura quizás los papaflautas generan más mierda que los perroflautas.

    ResponderEliminar
  8. Víctor pero ten en cuenta que la basura que generan los papaflautas es casi divina. De está en las plantas de reciclajes se aprovechan hasta de los condones usados "dos veces".

    ResponderEliminar
  9. Buenos estarán los "chocoqueros huelvinos" con los "chochos".
    Con lo buenos que están los chocos fritos de Huelva. Al Rouco lo van a declarar pensona no grata por allí.
    Como bien dices Rafa, la basura es celestial, está bendecida, es una y trina, no hace falta recogerla se recoge sola, en otro ejemplo de autonomia divina.
    Que soy todos unos ateos, agnósticos, librepensadores y aletrados escribidores. Sus vais a condenar.

    ResponderEliminar
  10. Ramón antes de condenarme voy a ver si me hago de unos "chochos", ya que a tiempo de sobar cualquier porquería en las tinieblas siempre estoy.

    ResponderEliminar