Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

lunes, 3 de octubre de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

La Duquesa de Alba se nos casa este miércoles y celebra su despedida de soltera a base de barriles de cerveza a punta pala. Ya se conoce que en el menú irá incluido gazpacho y ajoblanco. La noble dama ha comentado que sigue creyendo en el matrimonio y que se considera una persona antiaborto, antidivorcio y anti todas esas cosas. Hombre como este es su tercer matrimonio sus razones tendrá. Pero lo que va a ser una bomba es la noticia que ha filtrado el New York Times: "La Duquesa a sus 86 años está embarazada de tres meses".

23 comentarios:

  1. ¡Pabernos matao! compañero.
    Espero que el rotativo americano haya contrastado la noticia. Si es cierta (cosa que no me permito dudar), los hijos convocarán pronto otra reunión para modificar el reparto de la herencia.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJA,Cayetana...igualita que la Duquesa Roja...JAJAJAJAJA, no tienen nada,nada en común,pero además Cayetana ya tuvo una vida muy promiscua en otras épocas,es bueno que no se vuelva a despendolar.Un abrazo fuerte Rafa!

    ResponderEliminar
  3. ME he acordado de una canción de la Polla Records.

    REVISTAS DEL CORAZON

    ¿Qué pasa con Nicaragua? (Contrarrevolucionaria)
    ¿Qué pasa en El Salvador? (Es terrible el mogollón)
    ¿Quién está enterrando en Guatemala? (Rios Montt con pico y pala)
    ¿Quién es el exterminador? (Americano y cabrón)

    Yo tengo un amor secreto (Compre el Pronto)
    Mi nueva casa de Ibiza (Compre el Pronto)
    El Príncipe y la Princesa (Compre el Pronto)
    Revistas del corazón

    Esto sí que es grave
    ¡Ay, la Virgen!

    Es una buena pasada (con la boca tan tapada)
    Un militar en tu sopa (que sorpresa más idiota)
    Si no crees que hay libertad (nunca lo conseguirás)
    Es un fascismo muy sutil

    Lulú en su puesta de largo (Compre el Pronto)
    Una tarta de cumpleaños (Compre el Pronto)
    Este año seré madre de nuevo (Compre el Pronto)
    La turgencia de tus senos

    Esto sí que es grave
    ¡Ay, la Virgen!

    Cuánta gente condenada lucha por sobrevivir
    Mientras ellos se preocupan por un grano en su nariz

    ¡Buitres, buitres, buitres, buitres!
    ¡Buitres, buitres, buitres...!
    ¡Buitres, buitres, buitres, buitres!
    ¡Buitres, buitres, buitres, buitres, buitres!

    ¡Uh, Uh!
    ¡Ay, la Virgen!

    ResponderEliminar
  4. Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena.
    Lo del embarazo es otra historia, aunque con los adelantos de hoy dia quien sabe...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Ramón pues parece ser que los hijos de la honorable Dama Cayetana no están o no estaban muy contentos con el casamiento de la madre, y es que claro al afortunado novio ya le van a tocar todos los meses y de entrada 2.000 pavos que le va a pasar la futura mujer en concepto de pensión, paga o como lo queramos llamar, que para un funcionario como Alfonso Díez no está nada mal. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Claudia yo no creo que se vuelva a despendolar ya que el que será su marido a pesar de tener ya 60 años es un chaval para la abuela Cayetana, y todavía le puede dar mucha marcha: "Bueno como decían el el ejercito; se le supone". Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo,Rafa,independientemente de este caso ,por quien es,que es ella, la Cayetana,me alegro que gente de su edad o mayor se planteen recomenzar historias y no quedarse enclavado en un pasado.Y sólo en este sentido,sólo en este me parece mú requetebien que se case o ame a alguien.Todo lo demás...pá ellos,si hay intereses como si se comen una tarta de bodas de 100 pisos.Cayetana no sabe lo que es la crisis...perdió audición desde que nació.Muá

    ResponderEliminar
  8. ¡JUAJUAJUAJUAJUA!
    Hola Rafa.
    Pues nada que sea enhorabuena.
    Pronto sabremos si es niño o niña ¿no?, ¡JUAJUAJUAJUA!.
    Rafa unas de las mejores entradas que he visto y encima te saca la sonrrisa, bueno no; saca uno una carcajada que casi me doy la vuelta, oye.
    Bueno Rafa como siempre hay cosas que uno flipa por un tubo.
    Saludos cordiales Rafa.

    ResponderEliminar
  9. Caray!!! yo quiero estar cuando nazca, con bata blanca y todo, si hace falta, Ramón como no las gasta, tendrá alguna para dejarme.
    Espero que el comentário del padre, no sea como el de cierto marido insigne ¡pobrecito, se parece a la madre!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Dá pena tener que soportar hoy en los tiempos que corren y con la que está cayendo, a un personaje como esta mujer y lo que representa.
    Que el "pollo" este se vaya a llevar dos mil euros mensuales por aguantar ver desnuda a esta "Carcamonía" clama al cielo y si además la tiene que fornicar pues apaga y vamonos.
    Rafa un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Claudia totalmente de acuerdo. A mí también me parece bien que la mujer a pesar de su edad se vuelva a casar. Mientras el cuerpo aguante hay que darle marcha, y no porque uno ya sea mayor se va a pudrir en un rincón ni a quedarse sólo, que es lo que le ocurre a mucha gente aunque tengan pasta, y eso de la soledad deber ser muy jodido. Como algunos somos tan borde, estos días le están refregando por la cara unas fotos que le hicieron hace 30 años en Ibiza desnuda. Besos.

    ResponderEliminar
  12. E..P.. gracias por tus elogios y me alegro de que te guste. Es bueno a ser posible arrancarles a la gente aunque sea una leve sonrisa ya que a tiempo de llorar siempre estamos. Saludos E..P..

    ResponderEliminar
  13. ISIS como se parezca a la madre "pobre criatura". Esta mujer no ha sido nunca bella. Ni ahora porque es muy mayor ni cuando tenía cuarenta años. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Paco no sé si entrará en los planes de la pareja el fornicio, ni sé a los 86 años las ganas que se tendrán de que te den "matraca". Desde luego si hay meneo lo tendrá que hacer todo el marido, ya que no creo yo que la Duquesa esté para muchas filigranas. Si es cierto lo que he leído que como he dicho le va a pasar todos los meses dos mil pavos, por ese dinero yo le zumbaba todos los día a una cabra. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Bella no,pero gustaba mucho Rafa,las fotos de cuando era jovencita no se aprecia,no le hacen justicia,no es que haya sido un bellezón,no pero gustaba.Yo la he visto muchas veces ¡qué le vamos a hacer! y es una mujer curiosa.Y para ti,solamente para ti ,te diré que lo más joven que conocí a Cayetana fue en la Feria de Abril de Sevilla junto a la Jacqueline Kennedy a caballo,era muy pequeñita y me impresionó lo delgadísima que estaba la Kennedy y lo guapa que estaba Cayetana.De mayor es una mujer tal como la veis pero muy simpática.Es verdad.Aunque sea una Alba ,es así.Cotilleos ..jajajajaj

    ResponderEliminar
  16. hOLA rAFA,
    ME ha vuelto a borrar un comentario.
    Estará en el spam.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. O sea Claudia que te lo tienes muy calladito, pero te codeas con la alta sociedad. Joder te podía haber invitado a la boda ya que creo que sólo van los más íntimos; unas treinta personas. La Cayetana ha comentado también que amigos de toda la vida por esto de la boda le han dado la espalda.

    ResponderEliminar
  18. MENTA veo que sigues teniendo problemas con los comentarios y Helio creo que también. Bueno en fin ya los he puesto. Muy bueno lo de La Polla Records muy ocurrente y oportuno. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Helio pues eso digo yo. Vete tu a saber. A ver si va a ser verdad, y la tenemos preñada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Hola Rafa,

    Pues yo destaco un hecho de esta boda, y es que debido a esta boda el Borbón este año sí se sacrificará en algo, va a renunciar gustosamente al derecho de pernada.

    ResponderEliminar
  21. Víctor pero quién va a renunciar; el padre o el hijo. Porque el padre me parece que ya no está tampoco para mucho cachondeo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Jajajajajaj...¡Qué bueno, embarazada de tres meses! Seguro que la noticia ha puesto en jaque a los hijos...por eso de la herencia...jajjajja...Esta Duquesa siempre en el punto de mira, porque hace y siempre ha hecho lo que le da gana...Un abrazo Rafa

    ResponderEliminar
  23. HORMIGA aunque aumente la familia creo que ninguno pasaría necesidad ni se quedaría sin comer. Porque la señora en cuestión es la más rica o de las mas adineradas de España. Pero echemos cuentas, y ¿que edad tendrá la Cayetana cuando el niño le tome la comunión?.. Joder menudo capazo de años. Un beso.

    ResponderEliminar