Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 5 de octubre de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

La ministra del Interior británica Theresa May ha pedido eliminar la ley de derechos humanos asegurando que así se devolvía la cordura al sistema de inmigración y se facilitaría la deportación de convictos extranjeros, o sea dicho más claro mandar a "garete" a la convención europea de derechos humanos. La ministra para dar validez a su argumento se basó en varios ejemplos como el traficante de drogas que no puede ser deportado porque tiene una hija por la que no pasa una manutención, el ladrón que no puede ser extraditado porque tiene a la novia, el de un boliviano que en 2008 alegó para no ser expulsado que mantenía relaciones con una mujer, y el caso más curioso el de un inmigrante ilegal y ladrón que se resistía a ser desterrado porque tenía un gato. Al ministro de Justicia Kenneth Clarke se le calentó la boca y la retó a que demostrara si alguien había utilizado la excusa de un gato para resistirse a su deportación, y agregó que "los derechos humanos" son fundamentales y que "lucharon por ellos en una guerra". Cualquiera que esté en su sano juicio desaprobará rotundamente las desafortunadas declaraciones de la ministra, ya que se ha pasado tres pueblos, pero yo opino que si existe una ley de derechos humanos, también debería redactarse y aprobar una ley internacional que permitiese deportar en menos de cuarenta y ocho horas a todo a aquél extranjero que entra en un país a delinquir, y digo bien:"DELINQUIR", no confundamos el "tocino con la velocidad". Cualquier país tiene su excelente y bien preparado ejercito de malhechores, para que encima entre de fuera más carroña.

21 comentarios:

  1. No entiendo a esta ministra, ni que tienen que ver los derechos humanos, en el Reino Unido no es tan fácil entrar ilegal y me extrañan esos argumentos para evitar las expulsiones, si no estoy mal informado la ley de inmigración es mucho mas severa que en nuestro país.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Otra que la entrado una congestión nasal y escupe donde no debe.Los derechos humanos los tienen firmados UK desde el 2000 y no se lo pueden saltar a la torera.Y es curioso porque lo del gato fue uno de los mil argumentos que se dieron en el juicio del boliviano que querían extraditar,para demostrar que vivía desde hace tiempo allí con su novia etc.De Teresas Mayo tenemos unas pocas por aquí también y Durán y Lleida (José Abriles),se les escapó otro escupitajo igual el otro día con la inmigración.
    Vale,que los echen a todos y ¿después qué? si así no se arregla el problema ni del paro,ni de nada...además son mentiras siempre pero populistas para un sector de la población que aún cree que la inmigración es el problema,hace unos años no,cuando pagaban miserias y sin estar de alta no,ahora sí,y los que pagaban religiosamente la Seg. Social tampoco, qué elementos!.Besos Rafa!

    ResponderEliminar
  3. Esto si te va a gustar Rafa,vamos a ver...iba hasta con la entrada anterior.

    http://youtu.be/9CIfRdoDg0U

    ResponderEliminar
  4. Dicho así. Yo creo que la ministra debería explicarse un poco mejor (a lo mejor es que no quiere y desaba decir lo que dijo tal cual), estoy más con lo que tú argumentas Rafa, que no se deje a los delincuentes aprovecharse impunemente de leyes que ellos no cumplen.

    ResponderEliminar
  5. Helio no; si no es la primera vez que ésta ministra suelta barbaridades, pero también es cierto que las cárceles de muchos países europeos están atestadas de extranjeros asesinos, violadores, ladrones mafiosos a gran escala, y muy pocos son extraditados a sus países de origen, salvo casos puntuales de terroristas y poco más. Aunque hayan cometido el delito en el país que estén y juzgados por ello, las penas deberían cumplirlas en su país de origen. No veo correcto que por ejemplo un violador extranjero cometa su fechoría aquí, sea condenado a 15 años de cárcel y encima lo tengamos que mantener. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno Claudia y con mucha marcha en el cuerpo. No lo había visto. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Eso es lo que yo pienso de los delincuentes Trecce. Que a lo mejor en sus países por un delito menor los crujen, y se marchan a otros a cometer sus tropelías, porque saben que en éste van a estar mejor con las leyes que tienen en la cárcel que en su país de origen en la calle. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Pero es que ese argumento no es cierto Rafa,la delincuencia no es sinónimo de inmigración y ahora mismo en las cárceles españolas por ejemplo hay más españoles nativos que extranjeros.No sé en UK pero esto no deja de ser xenofobias como cortinas de humo de otros problemas mucho más graves.Y UK los tiene como vimos en esas revueltas que...para mi es increíble.Ni siquiera llegó allí el 15M

    ResponderEliminar
  9. Hola Rafa.
    Una cosa son los derechos humanos y otra es quitar la roña de los rincones.
    En España el año pasado deportaron unos 18.000 delincuentes hacia sus países de origen, cosa que veo muy bien, le pese a quién le pese hay que ser consecuentes.
    Ya tenemos bastantes como para acumular más mierdas de la que tenemos. No quiero que se me mal interprete, los derechos humanos es una cosa y otra es quitarse escorias. Hay muchos extranjeros que son más buenas gentes que algunos Españoles y están los pobres más olvidado el Cucas a esto si que no hay derecho.
    Por cierto mi pareja es Uruguaya criada en Argentina, así que se lo que hay. No puede haber ninguna discriminación, pero veo bien que los indeseables que no tienen oficio ni beneficio y que lo mejor que saben hacer es delinquir,puerta. Por culpa de delincuentes extranjeros pagan los honesto que trabajan y llevan una vida tan normal como cualquiera.
    Estoy a favor de que si vienen a tocar los huevos mandarlos a sus países que ya tenemos bastante como para que venga a descubrir la Américas.
    Ahora bien lo de esta ministra confunde el escuchar con el oír que no es lo mismo.
    Saludos c ordiales Rafa.

    ResponderEliminar
  10. Claudia si estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, y la delincuencia por supuesto no es sinónimo de inmigración; es más mi padre también fue una temporada emigrante en Suiza, como tantos y tantos españoles, y no tengo nada en contra de los inmigrantes "Dios me libre""bueno aunque a mí esto no me pega". Pero si me sigo reafirmando en lo que he dicho en el post y en los comentarios. Si un tío de fuera comete aquí un crimen, debería existir un ley internacional que automáticamente fuera extraditado y que cumpliera la condena en su país. Yo no tengo el porqué mantener aquí aún asesino en la cárcel. Hombre en cuanto a que hay en las cárceles más españoles que extranjeros es normal, de lo contrario habría mucha más población extranjera que española. Besos Claudia.

    ResponderEliminar
  11. El traer mano de obra prácticamente esclava, sin contrato ni derechos tiene sus inconvenientes, aparte de que cuatro se forren pagándoles sueldos de mierda, los extranjeros vienen a trabajar, a vivir, a morir, a comer, a holgazanear a delinquir, lo mismo que un nacional.
    De todo hay en botica.
    Cuando hacían los trabajos que no quería nadie todos contentos, ahora ya son un problema.
    Rafa la gente que viene de fuera un tanto por ciento delinque, como los nacionales.
    Los comentarios de esta inglesa pueden ser bastante peligrosos.
    Buenas noches a todos.

    ResponderEliminar
  12. Ya te comprendí,me costó un poquito,a estas horas ya no doy mucho de si.
    Esas extradiciones se hacen Rafa, pero depende porque si eres residente no y cuando no se es ,tardan un tiempo porque el tema lleva más trámites de lo que se puede pensar,depende de cada país de origen como sabrás.Casi todos no quieren volver Rafa y es normal,donde vuelven hay que ver sus cárceles o su sistema judicial.En fin, mundo extraño,duro,injusto para los más pobres porque al fin y al cabo mucha delincuencia su causa
    más profunda es la pobreza.Buenas noches Rafa,feliz descanso para ti y los tuyos.Un fuerte abrazo.
    te dejo otro regalito para cuando te apetezca.
    http://youtu.be/U5Yd9OlenNM

    ResponderEliminar
  13. Tenemos una doble moral que acojona.Parece ser que la culpa de todos los males son los que delinquen y son extranjeros.
    Supongamos que los pone las leyes de la frontera para allá.
    Se acabaría la delincuencia en este bendito País?
    Y todos felices y ha lucir buenas apariencias.
    Y nos quedaríamos con la delincuencia de guante blanco, los que desde el poder como en esta región Valenciana están robando a manos llenas y son bendecidos por el voto popular?
    La perdida de derechos humanos va aser una practica habitual por los politicos en Europa y España a partir de ya.
    En este pueblo hay una avd. esplendida donde sobretodo los paseantes son personas mayores y necesitadas de un acompañante, y esos acompañante en su mayoría son mujeres extranjeras que dedican tiempo y el cariño que los familiares no les prestan.
    Hay mas personas que trabajan honradamente que los que delinquen.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. MENTA eso cualquiera aunque se sea muy corto de mente ya se sabía que ocurriría, y en cuanto no hubiese trabajo la delincuencia subiría como la espuma tanto de gente del país de origen como inmigrantes, porque todo el mundo tiene que comer. Esto es lo que lleva traer mano de obra barata y explotación a la gente. Pero a los políticos de mierda entonces les importaba un carajo, y ahora vienen las quejas. Pero de todas formas el abrir las fronteras "al libre albedrío" sea el país que sea esto es lo que trae. Gente buena y honrada que viene a buscarse las habichuelas, y también mucha mafia y gentuza. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Claudia por tus comentarios. Ya le echo un vistazo a lo que me has mandado. Buenas noches, y descansa, porque ya sé que tú eso de soñar con los angelitos, como que no.

    ResponderEliminar
  16. PACO los ladrones de guante blanco que tienen todo el día calentando el culo en un sillón, esos son mucho más peligrosos. Estos roban millones y millones y seguro que en el banquillo de los acusados ni se sientan. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Buenos días!!! Por fín, he podido entrar.
    No creo que tocando los derechos humanos, se solucione el problema, si las leyes son las que son. En todo caso, lo que habría que cambiar son algunas leyes, referentes a la inmigración o emigración, no estoy segura, a lo mejor son las mismas.

    Y Rafa, estoy de acuerdo contigo, cuando uno comete un delito, que lo manden a cumplirlo a una carcel de su país.

    ¿No están, intentando, que los de la ETA, esten más cerca de sus casas y de sus familias?

    Pues los delincuentes, extrangeros, están más lejos, ¿por que no se compadecen de ellos? y así, nosotros, solo tendremos que dar de comer y atender a los de aquí, que con lo que está cayendo, cada día son más.

    Y que nos dejen sitio a nosotros, que nunca se sabe...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Buenos días ISIS y gracias por tú comentario, porque es muy claro y creo que va a despejar dudas o malentendidos. "Ahí quería yo ir a parar", pero se ve que no se me ha entendido bien, o yo no sé explicarme. Estamos hablando única y exclusivamente de delincuentes extranjeros, que no tiene absolutamente nada que ver con "inmigrantes". "Coño es que parece ser que los inmigrantes no comenten delitos, o que hay que ser más benévolos con ellos por ser de fuera. Pues los hay de todos; muy buena gente y auténticos canallas. Besos ISIS.

    ResponderEliminar
  19. Hola Rafa,

    Esta ministra ha meado fuera del tiesto pero siendo consciente de que meaba fuera. Su xenofobia es manifiesta, aunque trate de ocultarla bajo la máscara de relacionar inmigración con delincuencia. Ese discurso no cuela, es un discurso xenófobo a lo que nos tiene acostumbrado la derecha europea, especialmente, en los últimos años, la francesa y la británica.

    Si esta ministra es xenófoba debe decir las cosas sin tratar de usar eufemismos para enmascarar su condición, porque entonces no sólo es xenófoba sino demagoga y negligente como política.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Víctor desde luego no es la primera vez que esta ministra tiene encontronazos hasta con políticos de su mismo partido que y hace declaraciones desastrosas, de hecho creo que en más de una ocasión la han llamado al orden. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. E..P.. aunque un poco tarde, he recuperado un comentario tuyo que andaba perdido en spam, y tengo que decirte que estoy de acuerdo con lo que dices, y eso es lo que yo reitero: "los sinvergüenzas fuera". Saludos amigo.

    ResponderEliminar