Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

jueves, 6 de octubre de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

Ya se le conoce en todo el mundo por "el perro anarquista". Lukanikos que en griego significa "La Salchicha" aparece en numerosas fotos y vídeos con los manifestantes de Grecia, y siempre en primera linea de fuego. La fotos son muy buenas y el perro tiene más huevos que el caballo de Espartero. Pinchad cuando estéis en la página en el vídeo y oiréis música mientras leéis el texto y veis las fotos. Resulta muy bonito, a mí al menos me ha encantado. (Enlace).

13 comentarios:

  1. En las fotos parece muy real, no tento en el video.
    ¿Es real o es un montage?
    Si es real, tiene huitos, que el mejor amigo del hombre, esté en primera línea, mientras la mayoria espera.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi también me gustó.Le voy a preguntar a mi amigo griego por Lukanitos a ver qué me dice,pero Lukanitos ya ,de momento,sabe más que Rajoy pasando por Carri y la misma Pasionaria.Hay perros muy valientes,a mis padres uno que tenían ,"Pum" se llamaba ,les salvó la vida de unos atracadores en Valencia.Este es uno de ellos.Besitos Rafa!

    ResponderEliminar
  3. ISIS creo que no se trata de montajes, y el perro efectivamente desde 2008 se le ve en todas las revueltas de Grecia. Yo hace ya tiempo que lo leí y había vista otras fotos. Era un perro vagabundo, pero ahora segura que más de cuatro se partirán la cara por llevárselo a su casa. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Claudia seguro que tu amigo griego te da más información sobre Lukanitos. Pero este dichoso animal es una pasada. Mira que normalmente los perros ante los bullicios se asustan y huyen, pero esto cabroncete no le teme ni a los gases ni al fuego. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Se demuestra que los perros son más inteligentes que algunos humanos.
    Es consciente que el sistema expecula con sus huesos.

    ResponderEliminar
  6. Yo mas que comentar sobre el perro, que no deja de ser un animal sin conciencia de lo que hace, prefiero comentar sobre los seres humanos, siento lastima por los sufridos ciudadanos griegos, que fueron mal gobernados durante muchos años y ahora sin comerlo ni beberlo, están sufriendo las consecuencias con un dramatismo atroz.
    Un abrazo Rafa.

    ResponderEliminar
  7. Helio la situación en Grecia es muy dramática, día tras día no cesan los disturbios, lo que ocurre es que cuando algo se hace crónico, ya los medios ni lo mencionan. Además de grave es el reflejo de lo que puede ocurrir en otros países. En Estados Unidos ya se están dando también revueltas similares a las del histórico movimiento del 15-M. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Fite! Rafa que el perro este viene de lejos,ya El País hablaba de él en Mayo del 2005, y yo no me fijé.
    De momento mi amigo no contesta,debe de importarle tres cominos este tema y con razón,pero la verdad es que el perro tiene un par.Muá
    http://www.elpais.com/articulo/internacional/perro/antisistema/elpepuint/20100510elpepuint_5/Tes

    ResponderEliminar
  9. Y digo yo ¿por qué ultimamente no salen bien los enlaces en los comentarios?. Bueno,para no repetir la misma hazaña, la noticia es del 10 de Mayo del 2010 y se llama ;El perro "antisistema",si lo buscas en el buscador del País te vendrá.
    Digo yo que le falta un pañuelito en el cuello,yo se lo hubiese puesto pa distinguirlo de otros perros...por cierto Rafa,no se te parece el ministro de finanzas griego Veninzelos a Benny Hill???

    ResponderEliminar
  10. Si Claudia lo del perro este antisistema ya viene de atrás, pero cada vez que hay movida en Grecia y eso ahora es casi todos los días, el jodido perro es portada porque anda metido en el lío. Igual tu amigo griego ni se ha enterado de lo del perro, porque el buen hombre pasa de historias. No jodas si le pusieran un pañuelo al can, parecería un mozo en San Fermín, sobre todo si lo lo colocan rojo. Parece ser Claudia y ya lo dije hace unos días porque se comentó, que hay otra vez problemas con blogger. No conozco a es ministro griego que mencionas, pero desde luego careto de muy listo no tiene que tener. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Mierda de blogger.

    El perro demuestra que puede tener más inteligencia que muchos humanos, querran recortar su ración de pienso y lucha por lo suyo.
    OLE OLE OLE que el domingo no hay cole.

    ResponderEliminar
  12. MENTA a mí desde luego las fotos me han gustado mucho, y el perro desde luego no se acojona para nada. A veces está como se suele decir entre dos fuegos y le resbala lo que pueda pasar. A este no hay quien lo asuste. Un abrazo.

    ResponderEliminar