Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

jueves, 27 de octubre de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

Ya lo he dicho en otras ocasiones, lo reitero y repetiré las veces que sea preciso, y si me llaman "racista" me lo paso por el escroto. Los inmigrantes que están para ganarse la vida entre nosotros, me parece fenomenal, bastante tienen los pobres con tener que abandonar su patria para intentar labrarse un futuro mejor, con la pena añadida de que muchos hasta tienen que dejar atrás a la familia y venir a un país extranjero quizás a pasar calamidades y penurias y entiendo que eso debe ser muy duro; pero lo siento, "leo casos que me sacan de mis casillas, me encienden y la sangre me hierve". Los maleantes, alborotadores, deshechos humanos, escoria y gentuza, que los deporten a su "puto país", y si están locos que los encierren. ¡Coño que con la mala gente que tiene uno en su país de cosecha propia ya tiene bastante como para que vengan más canallas a amargarte la vida!... (Un nigeriano da una brutal paliza a un transeúnte).

13 comentarios:

  1. Hola Rafa!: ¿y qué más da la raza o de dónde venga?,son problemas Rafa que en todas las sociedades se da.No creo que sea bueno que a este hombre le añadas el adjetivo de "inmigrante",es un ser humano perdido en el mismo y en el mundo.¿Qué arreglaríamos si lo mandamos a su país donde no hay apenas asistencia psiquiátrica?.Y no estoy justificando con estas palabras el hecho que me parece espantoso.Besos Rafa

    ResponderEliminar
  2. Claudia si lo sé que a veces me caliento, y te entiendo y quizás yo no tenga razón. Pero te voy a hacer una pregunta muy escueta. ¿Qué pensarías si sufrieras en tus carnes que este tipejo, u otro similar te viola?... y dejemos ahora apartado que sea blanco, negro o amarillo, y por supuesto a los delincuentes de casa, que ya sabemos que cometen fechorías como esta o mayores. "Es que vuelvo a insistir, ya tenemos aquí bastante delincuencia para soportar a energúmenos como éste" y si está enfermo joder, pues que lo traten, pero un tío así no puede andar suelto por la calle. He hurgado por ahí, y a lo visto antes de pegarle la paliza a este hombre que iba con su mujer y su hijo, ya la había liado en un bar. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo te comprendo,nadie en su sano juicio puede aceptar de ninguna de las maneras que hechos así pasen,pero lo peor e inevitable en muchas ocasiones es que pasa Rafa y pasa porque no todo puede estar vigilado las 24hs del día.Estos hechos enojan mucho,a mi la primera.Yo sufrí en carnes un secuestro por horas de un enfermo ,era un toxicómano y me lo pasé canutas.
    Pero no puede arrastrarnos sólo la rabia,el enojo,la impotencia,incluso la venganza y porque ahora más que nunca ciertos elementos fascistas utilizan mil discursos para la xenofobia y el racismo.Y yo sé que tu no estás ahí.En realidad te mueve la compasión por la víctima y eso es de ser buena persona,pero ¿y este hombre? parece que no anda muy cuerdo porque estas actitudes tan impulsivas corresponden a algo,sea alcohol o sea algún trastorno mental.Te voy a dejar una cita...
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"

    Recuerda siempre que la delincuencia tiene en muchos casos un origen en la pobreza o en la mala educación,incluso en trastornos psicológicos no tratados.
    La seguridad ciudadana ahora está en más peligro porque esa crisis que llaman,puede provocar cualquier tipo de reacciones.Mientras que los verdaderos delincuentes de cuello blanco siguen en sus tronos de oro....así de injusta es esta vida,no lo seamos también nosotros ante lo que no conocemos a fondo sus causas,este caso suena a trastorno mental de algún tipo.Con esto no digo que la ley se no imponga en estos casos o similares,no,no, la ley debe de aplicarse.
    Hala,más besos!

    ResponderEliminar
  4. Joder Claudia que vida más intensa y en muchos momentos tan dramática que has llevado y por los malos tragos que has pasado. Eso del secuestro tuvo que ser muy chungo. Juega a la primitiva coño a ver si tienes suerte. Hombre lo de este caso, está claro que el tío muy cuerdo no está, al menos menos mal que no se cargó a la mujer, o al niño pequeñito creyendo que era el hijo de Batman. Yo no sé dónde vamos a llegar pero esto, entre unas cosas y otras tiene muy mal arreglo. Hace unos meses, bueno quizás ya un año, enfrente de donde yo vivo hay un bar, el dueño echo del local a un marroquí "creo que era", porque estaba borracho. Eso fue de día, el sujeto se marchó, pero tuvo la santa paciencia de esperarse en un banco hasta la diez y pico de la noche que el hombre cerró, se le abalanzó por detrás dándole una puñalada que le partió el corazón. Además según cuentan testigos, cuando el propietario del bar lo tiró a la calle dijo: "Voy a volver y te mataré". Más besicos.

    ResponderEliminar
  5. Esa historia y muchas más se dan,las reacciones del ser humano...¿quién podría controlarlas todas?,nadie.
    Esa misma venganza se da también entre españoles y no se dice"era rubito,blaquito etc".No distingamos en razas o nacionalidades.
    Pues sí,he vivido y sigo,así que...
    ¿Has visto esa noticia del terremoto en Turquía ,de una niña de 15 días sobrevivió entre los brazos de su madre en los escombros?.Me parece que noticias así nos hace pensar que la vida lucha como puede.Y aunque no tenga nada que ver con el tema que sacas hoy,lo tiene,y además te invito que desvíes tu mente a temas tan hermosos como este.Hay muchos y merecen la pena.¿por qué? pues porque tu lo vales ;^)
    Un abrazote,y felices sueños,que descanséis.

    ResponderEliminar
  6. Este es un delincuente, un chulo peligroso, lo de menos es de dónde venga o el color de la piel. Seguro que en su pueblo hacía tres cuartos de lo mismo y vete a saber si no habrá matado a alguien y habrá tenido que salir por pies.

    ResponderEliminar
  7. Si Claudia he visto la noticia del terremoto de Turquía en Internet, referente a lo que has comentado de la niña. Menos mal que a pesar de todas las ruinas que ocurren en el mundo, de vez en cuando también surge algo bueno. Gracias, besos y que descanses.

    ResponderEliminar
  8. Trecce desde luego si te has fijado en la foto que han colocado al final del texto, esa que está esposado al banco, y la mirada que tiene; "joder que miedo", que veas a un tío de esos que va a por ti es para cagarse en los pantalones Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Rafa mi alma, que tengas un buen fin de semana de trabajo.Cuidaros de la gota fría,que ya podría irse con un viento fuerte pa donde el ciezo...
    Besos y cuidaros!

    ResponderEliminar
  10. Hola Rafa.
    Me voy a mojar.
    Opino igual que tu Rafa, bastante tenemos de cosecha propia como para que encima nos crezcan los enanos.
    En este país han visto no solo libertad si no el tontismo nacional que hay.
    Mi voto a favor de todos los extranjeros de bien, es más mi pareja es Uruguaya y no va por la vida tocando los gue*s a nadie. Estos elementos como los Rumanos que cruzan la frontera solo para delinquir ni agua, a joder a su país que ya tenemos bastante. Por cierto un compañero mio es Rumano trabajador y muy buena gente.
    El año pasado unos 18.000 impresentables echaron del país la policía aduanera, no gente honesta y trabajadora no gente que de vago son maleantes, vienen solo a joder al prójimo. Una cosa es xenofobia y otra es ser idiota. En mi trabajo conozco muchas etnias, razas,y de diferentes colores, pero coño son gente de bien y eso si merecen un respeto pero este Nigeriano parece simpatizante etarra. Por cierto ya los hay.
    Nada la escoria fuera.
    Saludos cordiales amigo Rafa.

    ResponderEliminar
  11. Primero llegaron por los comunistas, y no hablé porque no era comunista; después vinieron por los judíos, y no hablé porque no era judío; después vinieron por los sindicalistas, y no hablé porque no era uno de ellos, después vinieron por los católicos, y no hablé porque yo era protestante; después vinieron por mí, y para entonces no había quedado nadie que hablara.(Martin Niemoeller)
    Así se instala el fascismo y la xenofobia.
    Mañana podrías ser tú o tus hijos ¿quién sabe ,verdad?.

    ResponderEliminar
  12. Hola Rafa,

    Siento disentir contigo en este tema.

    No creo que el problema sea la raza ni la nacionalidad. Yo soy persona internacionalista y no distingo de nacionalidad ni de raza. A mí me da igual si quien comete delito es un español, un inglés, un rumano, un negro, un mestizo, un ario, o un oriental. Quien comete delito debe pagar por ello con independencia de su raza o nacionalidad. Sí, en efecto, existen casos de extranjeros que cometen delito, pero en mayor cuantía y en mayor grado son de nacionalidad española quienes los cometen, sólo tenemos que remitirnos a datos objetivos sobre delincuencia, y también a datos penitenciarios y comprobar quienes son, de qué raza y a qué nacionalidad pertenecen los que están en las cárceles.

    Siento no poder sumarme a tu mismo pensamiento sobre este tema, como te digo se debe a mi visión internacionalista del mundo. Ser internacionalista es ser lo contrario a nacionalista, aunque siempre respetando las nacionalidades, y en consecuencia, para mí alguien procedente de otro país será tratado de la misma forma que alguien de aquí, y si alguien procedente de otro país incurre en delito condenaré ese acto de la misma manera que condenaré el delito cometido por alguien de aquí.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola compañeros: Claudia, E..P.. Víctor, y a todo a aquél que se pase y deje su comentario aquí. Ya veo que hay discrepancias en este tema, y desde luego es algo que me esperaba, pero todos y cada cual desde su punto de vista y de la menara de enfocar las cosas tienes sus razones, pero con educación y respeto como lo hacéis aquí todos tenemos cabida, porque para mí y ya os voy conociendo sois "MUY BUENA GENTE". Os agradezco sinceramente que entréis en mi modesto blog, y expreséis lo que la conciencia os diga. Es bueno y significativo ya que hasta se aprende no estar siempre de acuerdo con lo que uno diga o piense. Saludos a todos y muchas gracias. Por cierto aquí estamos en alerta por la probabilidad de fuertes lluvias, con la "gota fría" de los cojones. A pasarlo bien.

    ResponderEliminar