Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

sábado, 29 de octubre de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

El Ayuntamiento de Guadalajara gobernado por el PP se ve que es el único de España que tiene que estar sobrado de "pasta", ya que se van a gastar 40.000 euros en una estatua dedicada a la figura de Juan Pablo II. La figura será de bronce, medirá 2 metros y pesará 300 kilos, y se tiene previsto colocarla antes de que finalice el año. Yo estuve en Guadalajara hará unos cinco meses, perdí cinco euros y de la mala hostia que me dio juré no volver. Así que por mí como si quieren poner una estatua ecuestre de "Franco", además como me conozco lo sensible que soy, si voy y me coloco al lado de Juan Pablo se que de la emoción me voy a "jartar de llorar".

11 comentarios:

  1. Hola RAFA.
    Como vallas otra vez van a hacer caja contigo amigo,jajajaja.
    Esta muy bien que hagan eso, tendrían que sacar más dinero, pero mucho más para mandarlo al banco del Vaticano haber si el papa nos perdona a todos los pecadores y así calmamos nuestras conciencias para ir al cielo.
    Que hay mucho ateo y los cepillos de la iglesias sin un euro. Tenemos que amar a Dios y dar dinero al Papa, que todos somos hermanos.
    Otra estatua pondria yo de la virgen Maria al lado del papa con la paloma de la paz en sus cabezas.....¿¡!? (lo demás imaginatelo).
    Saludos cordiales apreciado amigo Rafa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rafa!:
    Espero que no vaya la escultura esa con niños alrededor,sería ya pa jartarse de llorar ,retorcerse sobre el cemento y patalear.Y después le pondrán graffitis,ya verás.La última vez que estuve en Ávila la Santa tenía una boina y una bufanda,claro estábamos a 10ª bajo 0.
    ¡Venga,alegría a gastar!, que esta economía necesita consumo,consumo y más consumo y después nos reconsumen,ay!.Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Estos 40000 euros podían haberlos metido en la misma hucha que los 86000 euros que se gastó BIbi Aido( ex ministra del PSOE) en una campaña organizada en la UCM dedicada a la estimulación del clítoris...
    El derroche no tiene color, gastan tanto unos como otros. Lo triste de estas gilipolleces en que gastan, y no precisamente su dinero, sino lo que gastan alegremente es el dinero del contribuyente, es decir nuestros dineros como diría mi abuela...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. E..P..Igual he contribuido yo también a pagar la estatua del Papa con esos cinco pavos que perdí. Lo que deberían hacer en vez de gastar el dinero en estas cosas,es repartidlo entre los necesitados, o arreglar algunos baches de las calles que estaría mucho mejor empleado. Recemos todos hermano que fata nos hace; pero los cepillos de las iglesias que los llenen otros. Saludos amigo.

    ResponderEliminar
  5. Claudia al menos la tenían que haber hecho arreglo a la estatura real del Papa, y lo mismo se ahorraban 10.000 pavos, ya que el pontífice no media 2 metros. El pobre hombre se había quedado más doblado que una alcayata. Besos.

    ResponderEliminar
  6. HORMIGA claro está que como el dinero es de los contribuyentes, les suda el pepino, si lo tuvieran que pagar los políticos de su bolsillo seguro que no la hacen. Dicen que Juan Pablo II fue unos de los mejores papas de los últimos tiempos, pero para "beatificarlo como que no", por muchos monumentos que le erijan. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Rafa,

    Parece que lo prioritario para algunos políticos es gastar dinero en cosas superfluas.

    Pero yo te impelo a volver a Guadalajara, es una provincia muy bonita, yo hago escapadas y frecuento mucho esa provincia ya que la tengo cerca, no te puedes perder la visita al Pico Ocejón ni al pueblo de Majaelrayo.

    Un abrazo Rafa.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Víctor lo tendré en cuenta. Cuando estuve en Guadalajara, visité también Sigüenza y es muy bonito. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Sí señor Rafa, muy bonito también el pueblo de Sigüenza con su Castillo (Parador) y Jadraque.

    ResponderEliminar
  10. Hola Rafa!,estoy aquí repartiendo a los niños chuches,pero quería saludarte. Pues eso que Guadalajara es bonito,yo añado otro pueblo nuevo Brihuega, me gustó también mucho.
    El Papa anterior también cayó los delitos de pederastia que no ignoró en absoluto.Besos!!, me voyyyyy,es que están aquí todos los niños del barrio!!!

    ResponderEliminar
  11. Claudia además de silenciar los delitos de pederastia, fue muy amiguete del fundador de "Los legionarios de Cristo", que después se ha sabido la clase de elemento que era este pajarraco. Cuidado con los niños que te dejarán dolor de cabeza. Guardame unas "chuches", y caramelitos de limón. Besos.

    ResponderEliminar