Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

viernes, 21 de octubre de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

Dos abuelos se pelean en plena calle. Se pegan tal somanta de palos, que no se habían visto repartir tantas hostias juntas desde que Cassius Clay abandonó los cuadriláteros. Muy bueno el vídeo.

16 comentarios:

  1. Hola Rafa,jajajaja, el chiquitillo,flaquito ¡qué arte!,parece un alambre en el microondas jajajajajaja. Gracias,besos Rafa!

    ResponderEliminar
  2. Claudia el chiquitín es un auténtico crack, el jodido tiene el mismo juego de piernas que tenía Rocky Marciano. Y que me dices con la mala hostia que se quita la camisa Besos.

    ResponderEliminar
  3. Lo bueno es que mientras ellos dan saltitos y gritos, los demás les miran y se apartan haciendoles sitio.
    Seguro, que hasta estaban haciendo apuestas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No se alcanzan ninguna hostia, si le pega una lo tumba fijo.
    Vaya genio.¡

    ResponderEliminar
  5. Rafa ,que pases un buen fin de semana laboral.Un abrazo y dile a Robledo que es una artista,esas cajas japonesas son preciosas.

    ResponderEliminar
  6. ISIS a mí me enseño ayer el vídeo mi hijo, y me reí tanto que por eso lo he puesto. El descamisado no; el otro, durante unos instantes y al final del vídeo hace amago de sacarse algo, lo que no sé si quería tirarle mano al Magnum del 44 como "Harry el Sucio" o a un tranquimazin para dárselo al seco. Besos.

    ResponderEliminar
  7. MENTA yo creo que aunque hubiesen estado así diez horas siguen sin "marcarse", ya que los dos tienen más miedo que siete viejas. Joder si parece una discusión entre gallinas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Ya se lo digo de tu parte Claudia y muchas gracias. Que disfrutes del fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Rafa.
    Valla marcha la de los abuelos,jajajajaja.
    Eso no se han tocado pero escandalo ya tenian.
    El abuelo de la Txapela el canijo, jajajaja el tio eléctrico total-
    Saludos amigo.

    ResponderEliminar
  10. Los dos tiene su gracia E..P.. pero efectivamente el que se quita la camisa es demasiado. Parece que le dan cuerda, y los movimiento rítmicos que tienen son para mearse. Luego vemos cosas de estas en el cine, y nos parece exagerado e imposibles que puedan suceder. Ni en una de esas comedias sátiras y cachondas de García Berlanga se le ocurriría esto. Saludos amigo.

    ResponderEliminar
  11. Jeje, se estaban tanteando y midiendo las distancias. Así nos peleábamos de pequeñitos en el colegio, ¿volveremos a estas peleas cuando nos hagamos mayores?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Víctor desde luego así tenían que ser todas las peleas y luchas que se dieran en el mundo. Si estos abuelos cada vez que se enfrascan se siguen tanteando así yo creo que la cascan antes de que se den un tortazo.
    Un abrazo Víctor.

    ResponderEliminar
  13. O están medio tontos o es un montaje, porque más parece una coreografía que una pelea.

    ResponderEliminar
  14. Trecce yo creo que no se trata de un montaje, ya que ni si quiera para eso se puede hacer tan rematadamente mal. También puede ser que no estén en sus cabales y los dos no sean medio tontos, sino tontos perdidos: todo es posible. Saludos.

    ResponderEliminar