Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

martes, 18 de octubre de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

(De entrada pido disculpas porque me he equivocado de foto). Y ahora vamos al grano. "Los colores de ojos más raros del mundo": Los especialistas en el texto dan sus razones, aunque para mí esto es un camelo, y viendo las fotos agrandadas me explico. El primero no es un ojo, ni raro, ni color ni ostias; es un donuts en mal estado. El segundo si es un ojo será de un ojete ya que está mirando "pá dentro" y sin afeitar. El tercero efectivamente puede ser un ojo, pero he visto ojos de conejos con mejor cara. El cuarto y con perdón de ojo nada: es una cereza en un "chocho". Y el quinto y último y lo afirmo se trata de un cenicero. (Ver lo que dicen que son ojos).

16 comentarios:

  1. La verdad es que algún ojo que otro da un poco de yuyu, pero la foto que has puesto... da grima, seguramente trabajará en un circo.
    Cuando averigües, en que circo, me lo cuentas, para que no vaya.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo claro si es macho hembra o que carajo es. Un abrazo ISIS.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rafa!.El color de ojos....hay tonalidades preciosas,me gustan mucho los verdes oscuros.Digamos que la mirada es más interesante para mi que el color pero hay cosillas curiosas.Tenía una amiga de la infancia con un ojo azul marino,sí, y otro verde,era guapa la verdad pero aquel detalle llamaba la atención.Hoy en día con las lentillas de color seguro que puede combinar sus ojos como quiera;hoy verde,mañana azul...
    Besitos,Rafa!

    (esa foto lo han utilizado Rafa grupos xenófobos contra las mujeres musulmanas con algún retoque y también grupos neomachistas)

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón Claudia, hoy en día con las lentillas te puedes poner los ojos hasta con todos los colores del arco iris, pero yo creo que como lo natural y como cada unos los tenga no hay nada, aunque mucha gente que usa gafas ya se operan, y ni lentillas ni gafas ni nada de nada. En cuanto a la foto que he colocado no sé con que finalidad lo habrá hecho el que la colocó y trucó, si es que realmente se trata de una mujer. Yo simplemente la he puesto porque me ha hecho gracia. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ...que ojones, Rafa. Mujer barbuda, como dice Isis, yes.
    saludos blogueros

    ResponderEliminar
  6. La última foto la he utilizado en alguna presentación es de National Geographic aparecía la niñas esa con sus ojos maravillosos, y unos años después apagados y envejecida enormemente. Intentaba reflejar que donde más se nota el paso del tiempo y de la vida es en la luz de la mirada.Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. José Antonio, lo que se dice excitar excitar, la verdad es que esa foto invita a poco. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Ramón la última foto de la chica que comentas, yo también la he visto por ahí, alguna que otra vez, y la verdad es que esos ojos son preciosos o eran preciosos. Yo también opino que los ojos de una persona lo cuentan todo; sus penas, alegrías y su estado de ánimo en general. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Rafa.
    Jó, valla con la fotito,juasjuasjuas.
    El color de mis sojos son castaños pero con el zol se me ponen color verdes aceitunados, esto siempre me ha intrigado. Tengo una prima con los sojos de distintos colores uno es azul cielo y el otro verde clorofila y no le queda mal, pero si la miras mucho te llega a marear, no por fea porque es guapa si no por los sojos.
    Saludos cordiales amigo Rafa.

    ResponderEliminar
  10. Los ojos castaños si tienen algún alelo azul o verde pasa eso E.P. A mí me pasa igual.Así que si te da el sol y se nota ese gen verdoso.

    Creo que desmintieron que esa mujer Rafa fuera la misma niña de Afgaistán.Pero sí daba la misma forma de ojos y color.Afganistán tiene mujeres con ojos bellísimos.

    Feliz tarde Rafa,besitos.

    ResponderEliminar
  11. Algunos colores son tremendamente hermosos, aunque otros parecen de seres de la Tierra Media.
    En cuanto al asunto capilar….PREFIERO LA CALVICIE en estos casos.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  12. Hola E..P.. hay gente con los ojos tan raros que de raros los tiene bonitos. Lo que ocurre es que hay clases de luceros muy extraños; yo conozco a un tío que los tiene normal por llamarlos de alguna manera, pero a este lo que le pasa al muy cabrito es que ni los menea ni pestañea. Así que estás un rato con él mirándole y te llegar a dar hasta "yuyu". Saludos amigo.

    ResponderEliminar
  13. Claudia pues yo no se ni de que color los tengo, ya que aunque me los mire me quedo y valga la redundancia mirando al norte. Así que tendré que preguntar de que color los tengo. Lo que tengo muy claro es que padezco de ojo seco, y me escuecen y pican como el copón. Y ni gotas ni ostias. Un beso y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  14. MENTA digo yo que todo irá según a gusto del consumidor, me refiero a eso de las "pelambreras". Antiguamente la italianas no se depilaban ni el bigote, y se ve que a los italianos eso de los pelos en el morro de las tías "les ponía". Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  15. El que más me gusta de todos los ojos que en las fotografías aparecen es el de color ámbar, pese a ser de los más comunes junto con los castaños (ambos muy parecidos, aunque mi gusto por ese en concreto puede deberse al su conjunto con las pestañas. Y el que menos me gusta es el "ojo Negro".

    Rafa, Mira los ojos de David Bowiee, ambos son del mismo color, pero en uno de ellos la pupila siempre está más dilatada que en el otro, lo que da la apariencia de ojos de distinto color. Siempre fue algo característico de este personaje junto a su camaleónica apariencia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Joder Víctor que verdad es lo de los ojos de David Bowie la verdad es que nunca me había percatado del detalle, y seguro que mucha gente tampoco se había dado cuenta. Que observador eres so jodido. Un abrazo.

    ResponderEliminar