Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

jueves, 13 de octubre de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

Este de la foto soy yo; y la menda a la que tengo en vilo una prima mía de Valdemorillo. La foto es de hace dos años, y fue portada de la prestigiosa agencia fotográfica AFP y Reuters. Aquí en España fue publicada en la revista "Arte y Poderío". Pinchad, pinchad con el ratón sobre la foto para verla más grande, porque aquí no hay desperdicio. Ese cuerpo sin una arruga y ese garbo que muestro, bien merece unos momentos de atención.

10 comentarios:

  1. Bueno,la foto es preciosa pero me temo Rafa que de atrás poco,no me va...jajajajjaja.¿Sigues igual o la cosa de transformó a mejor vida?.Si la contestación es "igual" ponte en contacto conmigo (y con el permiso de tu Robledo,no quiero malos rollitos..jajajajjajaja). Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rafa.
    ¿No la estarías sujetando con...?
    juajuajua.
    Bueno a mi me ha gustado la foto y la chica esta muy bien, lo siento pero no entiendo de belleza masculina soy muy basto para eso, jajaja.
    Saludos amigo Rafa.

    ResponderEliminar
  3. La foto es muy original, siempre he pensado que se sentiría, si alguien me subiera así, pero con un poco más de ropa, espero que tú te conserves igual, el culito no está mal.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Claudia como digo de la foto ya hace un par de años. Y desde entonces me dio por comer chocolate "Valor" almendrado y pastas, y he perdido un poquito de ese cuerpo tan espectacular que luzco, aunque a ti la parte trasera no te guste mucho; pero vamos dicen que "donde hubo siempre queda" Besos.

    ResponderEliminar
  5. E..P.. la belleza no tiene el porqué ser exclusividad de un sexo u otro amigo, pero vamos estoy contigo y yo sigo quedándome con mi prima la de Valdemorillo. Saludos amigo.

    ResponderEliminar
  6. ISIS ahora estoy un poco tripón y con el culete más peludo,pero vamos voy a empezar a cuidarme un poco más para no perder ese sex appeal que a todos nos gusta conservar. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Si señor Trecce plástica y muy bella. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Rafa, la foto es preciosa, la pose un poco difícil pero la verdad es que disimulas muy bien...y la photodepilación de profesional..Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Gracias HORMIGA. Lo que más sufrir efectivamente fue para depilación, ya que trucaje no hay, y me tuve que pelar entero. Un abrazo.

    ResponderEliminar