Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 2 de noviembre de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

La Academia de Televisión presentará este jueves el montaje del plató para el cara a cara entre Rubalcaba y Rajoy. Televisión tiene previsto para esta intensa jornada emitir dos películas; la primera y para ir abriendo boca, será la del cineasta sueco Ingmar Bergman "Los Hermanos Marx en las "Corridas", a continuación pinchar el "'cara a cara', y una vez finalizado el debate y para quitarnos el mal sabor de boca y alegrarnos la noche, se proyectará la película del director polaco Jerzy Skolimowski "En el parque madrileño se te pone como un leño".

12 comentarios:

  1. jajajajaja,Hola Rafa!: y para el debate preparado para los partidos con grupo parlamentario Tv1 proyectará un corto argentino con fondo trágico; "Ausencias" del director Héctor Ido y la película al terminar el dichoso debate; "nacionalismos,porque es mío" del prestigioso director eusko-catalán Jordi Ercilurrutigastañazagogeascoa.
    ¡¡¡Qué ilusión!!!, vamos a tener sesión continua ,sesión de tarde,de noche, de madrugada ¡¡¡bien!!!.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Claudia te he dejado un comentario en el último post referente a lo que le ha ocurrido hoy a la Teófila, que hasta el nombre lo tiene bonito. Desde luego con lo que tu añades la programación antes y después del debate va a ser una gozada. Y el día anterior ya sólo fata que echen "Dos tontos en apuros."Besos.

    ResponderEliminar
  3. Y para el fin de fiesta; "Aterriza como puedas y hala!"(Versión underground del director El Perrito Piloto.
    He visto el comentario, ¡vaya! ¡qué mala suerte!,ella que está tostá hasta en invierno,con esas "s" finales que cuando acaban llegan a la Punta de San Felipe confundiéndose con las olas del mar.Por cierto,la que está cayendo es menuíta,¡¡menudo viento,lluvia!!!, si es que tó se está preparando para los grandes acontecimientos que nos esperan. ¿Regalan pipas o palomitas? ,porque pa lo que nos queda por ver,mejor comer.Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Claudia para esa noche lo mejor es prepararse un buen bocata de jamón con tomate. Las elecciones está claro que las gana Rajoy, pero en cuanto al careo tengo mis dudas, ya que por experiencia y palique, Rubalcaba le gana a Marianico.

    ResponderEliminar
  5. Más valía que pusieran de verdad una peli en lugar del debate.

    ResponderEliminar
  6. Seguro que le gana,Rubalcaba es más inteligente,y no te extrañe que defina muchos votos,ellos lo saben,por eso preparan todo hasta el último detalle.Yo no sé...bocata...no soy de bocatas,el jamón sí ,chorizo no porque sería peligroso.Buenas noches Rafa,que descanséis y felices sueños para todos!, Abrazos!

    ResponderEliminar
  7. Trecce desde luego me quedo con cualquier película de Alfredo Landa, antes que el debate. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Claudia pues anda que el chorizo al "infierno" está que te cagas por las patas abajo. Buenas noches y abracitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Rafa,
    creo que el cara a cara de Rubalcaba y Rajoy es una solemne gilipollez, una cortina de humo para despistarnos y que sigamos creyendo que hay alternancia.
    Ninguno de los dos van a gobernar para los trabajadores de este país.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. MENTA desde luego mi voto no lo va a tener ni uno ni otro, pero como uno de los dos será el presidente dentro de lo malo que quedaría con Rubalcaba. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. El debate es más de lo mismo, bipartidismo, o ya casi monopartidismo. ¿Realmente tienen algo que debatir? ¿En qué se diferencian las políticas del uno y del otro? ¿Es que acaso alguno de los dos gobernará para los ciudadanos y no para los mercados? Es decir, ¿alguno de los dos será un gobernante de verdad que represente los intereses de los ciudadanos o seguirá siendo un servil sumiso de los mercados?

    Insisto, no tienen nada que debatir, ambos son sumisos al dictado de los mercados. El gran debate sería el que enfrentara a los ciudadanos con estos dos sujetos, o en su defecto, con banqueros.

    Un abrazo Rafa.

    ResponderEliminar
  12. Totalmente cierto Víctor no tienen nada que debatir. La izquierda hoy por hoy en este país ha desaparecido, y la derecha cada vez es más radical y rancia. Así que tiremos por donde tiremos nos va a pillar el toro, porque ya lo hemos comentados en otras ocasiones mientras la gente en este país siga votando PP y PSOE nos van a seguir dando por el "culete". Ambos siempre van a defender el capitalismo, y para nada a la clase obrera. Un abrazo.

    ResponderEliminar