Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

jueves, 3 de noviembre de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

"Sí señor esto son cojones y lo demás cuentos chinos". La policía brasileña estrella un coche contra una avioneta para evitar su despegue y atrapar a sus ocupantes sospechosos de que transportaban notebooks, equipos electrónicos de vigilancia y una bicicleta. El comisario jefe declaró que los cacos con una bicicleta a bordo podían haber causado estragos.


6 comentarios:

  1. Pues si que se han jugado el tipo.
    Y todo por unos portátiles.
    Curioso, al menos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Rafa!: pues si llegan a transportar droga ¿qué hacen? ¿tiran una bomba del tirón?.Brasil ya se puso a limpiar y cortan parabrisas. Lo raro es que no se hayan hecho pupita y salga el macizo ese con metralleta y dando saltos al estilo somos los gorilas.Besitos!

    ResponderEliminar
  3. MENTA lo que más sorprende es la parsimonia con la que los policías afrontan el choque contra la avioneta. Simplemente se oye en el coche hacer un comentario a uno de los ocupantes segundos antes de pegarle el talegazo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Claudia pues imagínate, si se han jugado la vida como aquel que dice por cuatro tonterías, si saben que los delincuentes llevan drogas, el macizo que sale con la metralleta allí mismo los acribilla a balazos. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Rafa.
    ¡Pá haberse matao!, oye.
    Estos al estilo peli yanqui.
    Recuerdo una movida en mi pueblo natal, (soy de pueblo a mucha honra)hace muchos años de esto.
    Resulta que un día se fue uno sin pagar en un bar un desayuno porque le pareció caro, y como el ambiente se caldeo hubo unas guantadas.
    Este se fue y el dueño del bar llamó a la G. Civil.
    Cuando este vio que la G.C venia detrás de el se escondió debajo de un coche. Unos 8 g.civiles le apuntaba con las pistolas al individuo que andaba debajo del coche, todo por no pagar un desayuno, y eso que era del pueblo.
    Si ves el movidón y el despliegue policial flipas.
    Saludos cordiales amigo Rafa.

    ResponderEliminar
  6. E..P.. luego vemos estas cosas en el cine y decimos aquello de: "menuda sarta de mentiras" Joder estos policías si que es amor al trabajo lo que le tienen para que no se les esfumen unos presuntos delincuentes, ya que el ala de la avioneta les podía haber segado los pescuezos. Hostias la que cuentas también es la repera, que ocho guardia civiles apunten con las pistolas a un tío que está debajo de un coche tiene tela. Yo hace años también presencié en mi pueblo un suceso movido. Agentes de policía de la secreta a tiro limpio desde el coche, con otro vehículo que se fugaba, pero ni me enteré aquél tiroteo porqué fue. Saludos amigo.

    ResponderEliminar