Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

martes, 8 de noviembre de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

He visto apenas un cuarto de hora del debate entre Rajoy y Rubalcaba, o Rubalcaba y Rajoy "tanto monta monta tanto", porque como no voy a votar ni a uno ni a otro, ni me interesa lo que diga ni uno ni otro, y sabía de antemano lo que iban a decir uno y otro, y me importaba un "pimiento morrón" uno y otro, y una "mierda pinchá en un palo" quien haya ganado el debate, he pasado de oír estupideces, pero me parece vergonzoso que hablen de austeridad de recortes y de la "madre que los parió" cuando sólo en un catering después del debate se han gastado 18.000 euros: "qué poca vergüenza" y estos son los que quieren sacarnos de la crisis: recomiendo leer el enlace.

19 comentarios:

  1. Un anticurrela y un traidor de la clase trabajadora….ummmmmmmmm…..espera que me pienso a quien voy a votar…………..ummmmmmmmmmm….vale….ya se, a ninguno de los dos.
    El debate ha sido un paripé, una cortina de humo para mantenernos engañados de las verdaderas soluciones posibles.
    El vivo ejemplo del bipartidismo y la falta de democracia real.
    Que les den mucho a los dos.
    Crispados saludos.

    ResponderEliminar
  2. El debate no influirá en el resultado electoral, los quinientos mil euros que dicen ha costado el evento, les hubiera venido bien a los comedores sociales que están al borde de la subsistencia.
    Lo que tengo claro es que el partido socialista se pegará el batacazo y algun otro partido de la izquierda lo agradecerá.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rafa, no hubo debate, no hubo nada, hubo más de lo mismo, tú hiciste yo hice, pero ninguno afrontará los cambios estructurales que necesita nuestro país ni ponerse serio donde hay que ponerse...Con lo cual se podían haber ahorrado todo el despilfarro que nos ha costado esta sesión de control parlamentario a la que llevamos asistiendo muchos años en el Congreso...me parece una vergüenza que se hable de cinco millones de parados y desués de hablar se gasten todos estos euros por mas de lo mismo, porque al fin y al cabo los votos están ya decididos hace mucho tiempo y cada cual votará a su partido sin tener en cuenta nada más...Es la sociedad hipócrita en la cual nos levantamos y nos acostamos todos los días...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Harás bien con no votar a ninguno de los dos amigo MENTA, "vamos esa es mí opinión". Mientras la gente no se mentalice que en este país hay otras fuerzas políticas que quizás lo hagan mejor o al menos darles la oportunidad "mal vamos". Estos ya sabes de antemano que como el ciudadano los vota siempre, se cachondean todo lo que les da la gana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego que si Helio. Si ese dineral lo hubiesen destinado a obras sociales entonces si que se hubiera hecho una obra de caridad, pero no; no hay nada más que sinvergüenzas; los unos y los otros. Cuánto pillastre y caraduras habría esperando el catering para gastarse 18.000 euros, y que cojones comerían; por ese dinero al menos "caviar". Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Rafa!: ¡qué pesadez de tema!,las elecciones no deberían estar montadas a base de rapiñar votos a última hora,el debate debería ser con todas las fuerzas políticas,eso lo primero,y lo segundo muchos estamos hartos de estos juegos efectistas.
    Yo seguí el debate porque sí quiero opinar por mi misma y no me cuelen lo que digan unos y otros.Tuvo un nivel bajito,para mí claro, y si Rajoy se hace presidente,ya pueden gastar en folios porque el tio se pierde más que el dinero de su Gürtel.
    Por cierto, ¿alguien me puede decir por qué la Academia de la Tv no aceptó dinero de las otras cadenas de tv? porque 550.000 de euros no es una cantidad despreciable,lo de los 18.000 euros en comidillas ,eso es más frecuente de lo que parece.
    besitos!

    ResponderEliminar
  7. HORMIGA no era suficiente con que el moderador del debate tuviese un cronómetro en la mesa para controlar los tiempos, sino que tuvieron que pagar hasta dos árbitros de baloncesto para que midiesen las "pamplinas" que soltasen por la boca. Había hace años un programa en Telecinco que se llamaba "Este país necesita un repaso", yo añadiría que un repaso y a más de uno darles un par de hostias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Claudia que la Academia de Televisión no aceptara dinero de otras televisiones es porqué sabría de antemano que así sacarían más tajada, ya sabes que dicen que "el que no corre vuela". A mí desde luego y ya lo he comentado lo que más me chocó fue lo del catering. Lo que tenían que haber hecho es irse cada cual a cenar a su sede, y no despilfarrar 18.000 pavos, para que cuatro "zampabollos" se pusiesen hasta el culo. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Pues sí Rafa,pero quien tiene 550.000 euros,18.000 es calderilla.Es que los mortales tienen otros giros mentales,los dioses se invitan entre ellos, El Olimpo "esa familiota!".Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola Rafa.
    Buenísimo el post.
    Pocos son lo que saben el gasto.
    El cara a cara de estos dos inútiles, me la trague enterita.
    Madre mía la que nos espera con estos dos descerebrados.
    Por otra parte la E.U ya nos ha multado con un 0,1 de multa por incrementar más el paro, unos 1.000 millones de euros, ¡toma ya!, eramos poco y pario la abuela.
    Y estos echándose en cara sus chapuzas. Que encima sale una pasta.
    A nosotros nos pasa algo raro en la cabeza, no se si es que estamos con un encefalograma plano del copón o es que somos tan inteligentes que nos sobran tonterías y así nos va.
    Nada el CHUCHES le toca turno y dentro de poco nos agarramos de la mano con Grecia, tijeretazos por aquí, tijeretazos por allá, eso si ellos a lo suyo a lo de siempre, a lo que mejor se les da, saquear las arcas y llenar sus bolsillos para no cambiar sus modo de vida y dentro de 4 años vuelta empezar, joder que cansinos y que empalague.
    Ojala 15m y democracia real se les eche encima a todos esos perros flauta del dinero ajeno de la CASTA estos son perros flautas pero de mucho lujo.
    Bueno compañero prepara el bolsillo que nos saquean pero sin escrúpulos ninguno,¡OLE!.
    Saludos amigo Rafa.

    ResponderEliminar
  11. Claudia visto desde ese punto de vista tienes razón amiga, que se gasten 18.000 pavos en una cenita no es nada, cuando el debate nos costó 550.000 euros, y eso que dicen que han ahorrado gastos, ya que en otros careos entre líderes políticos se gastaron la friolera de casi 900.000 euros. Pero vamos lo que dices tú; estos son dioses y mean colonia. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Ese es el problema amigo E..P.. y lo has explicado muy bien ya que lo peor está por llegar, y nos van a acribillar con más recortes y otro tipo de sandeces que se les ocurran. Ahora estos se curarán en salud y todavía nos estrujarán más, escudándose en que es preciso debido a la mala situación y a la pésima herencia que les han dejado los socialistas. Esto tiene muy mala cara, y efectivamente ya veremos si no nos pasa peor que a Grecia. Que los sociastas lo hayan hecho tan mal, a estos les va a venir de perlas para culpar al Gobierno socialista de que todos los males de este país es de ellos, y si nos acaban de hundir siempre tendrán como escusa esa salida. Un abrazo E..P..

    ResponderEliminar
  13. Jajaja, les tenían que haber echado bromuro en el catering porque sinceramente, entre el empalme de Rugal y el sieso de Rajay la cosa estaba candente.

    Yo sí lo vi entero y la verdad, pasé un rato guapo riéndome de cada ocurrencia, cada ataque y cada falta argumentativa de uno y la cara de circunstancias de otro. La verdad es que esas chorradas sobran en España por cuanto nuestra democracia no esta desarrollada, ni de lejos, cómo la de cualquier país de raigambre sajona.

    Una pena de presupuesto en un momento en que se habla mucho de austeridad pero no se ponen los medios para llevarla a cabo.

    ResponderEliminar
  14. Una tontería como otra cualquiera (lo del debate), la pena es que lo pagamos entre todos aquellos a los que nos piden que nos apretemos el cinturón. Buen ejemplo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Rafa no te enfades, Yo me quede dormida. Dices que no vas a votar ni aunó ni a otro, yo tampoco, votar si votare faltaría más soy mujer y nos ha costado mucho conseguir que reconocieran que las mujeres también tenemos alma o sea que formamos parte de esta sociedad con derecho propio, por lo tanto votare a quien……..? Lo que si tengo súper claro es que al Senado lo haré en blanco. Un saludo y un abrazo
    P.d. Oye un día de estos tenemos que quedar y tomar un café estamos cerquita

    ResponderEliminar
  16. C S Peinado desde luego y como se está comentando el debate fue una caca, aunque como he dicho yo no lo vi. Pero que se gasten ese dineral tal y como está el asunto es aberrante, y ya lo de la cena de juzgado de guardia, Supongo que con la "fartá" de comer que se pegaron que decimos en Valencia luego necesitarían algún laxante para vaciar sus tripas. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Trecce pero como no tienen vergüenza ni la han conocido, lo que les digan se lo echan a la giba. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Lasafor mi voto va a ir para Izquierda Unida. Si, ya quedaremos cualquier día y tomaremos café. Espero y deseo que tu hermana ISIS esté bien, ya que hace días que no sabemos nada de ella. Gracias por tenerme en tu facebook. Besos.

    ResponderEliminar