Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 16 de noviembre de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

Hoy estoy un poco compungido y melancólico, será por la cercana victoria del PP. El lunes no me quedará más remedio que poner "Vino Amargo" de Rafael Farina.


13 comentarios:

  1. No cantemos victorias que aunque parece que sí,lo mismo no llega a sangre al río.Aquí no gana nadie,perdemos todos si salen estos!.
    Ultimamente el bipartidismo me suena cada día más a los violistas del Titanic...
    Yo ,ya lo he dicho, si salen por mayoría absoluta ,me autoexilio.
    De aquí al lunes que viene puedes fabricar distintas listas musicales dependiendo que pase.Propongo,si salen la versión "A la mèrde" rock en palabras de las logradas palabras magnífico actor F.F. Gómez http://www.zappinternet.com/video/YaMzKegPak/
    o en tono más serio este..http://www.youtube.com/watch?v=3HAAPQiRbdQ
    Abracitos

    ResponderEliminar
  2. Uy ,que he puesto! en las logradas palabras de Fernando.F. Gómez "Vayase usted a la mierda!!!",ahora sí,perdón pero buscando el vídeo...es que a mi también me está afectando lo que nos queda por vivir....ay!

    ResponderEliminar
  3. Eso decía el fenómeno de Fernando Fernán Gómez: "no necesito de su admiración vaya usted a la mierda" La verdad es que este tema del brasileño Roberto Carlos me ha encantado de siempre, y por muchas veces que la escucho no me canso de oírla. Dirán que soy un "carca". Besitos Claudia.

    ResponderEliminar
  4. Hombre no,Lady Laura tuvo su momento,unos amigos míos le pusieron a su hija ese nombre por esta canción,es más el papá conoció personalmente a Roberto Carlos y dijo siempre lo buena gente que era,o sea, que viva Lady Laura.A mi me gustaba el gato triste y azul o una muy buena ¿te recuerdas?,todavía lloro al oirla...http://youtu.be/YaremoJhG4w
    Yo era para darle marcha.

    ResponderEliminar
  5. Bueno Rafa,
    por lo menos que no consigan joderte el ánimo, aunque nos jodan la cartera y los derechos laborales.
    Esta canción escuchaba yo de pequeño, mi ama tenía un par de cintas de este señor....me sabía la letra cuando he pinchado en el vídeo que has enlazado.
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  6. Ánimo Rafa,que las luchas de otros tiempos no decaigan, nos queda todavía mucho y hasta el final.Mira ,a ti te encantaba Lady laura y yo se me caía la baba con esta..http://youtu.be/Ci1pql0B8YY

    Y todavía me gusta ;^), no somos caracas Rafa, es nuestra historia,una historia que muchos ahora la ignoran pero es la nuestra ¡¡VIVA LADY LAURA!!!. Muchos besos y abrazos Rafa! (somos más,acuérdate de esto)

    ResponderEliminar
  7. caracas no, coñi! qué día llevo!, carcas,ahora sí JAJAJAJAJAJAJJAJAJA

    ResponderEliminar
  8. Claudia he visto el enlace que has puesto, y este cantante era muy bueno, bueno era y es, que el hombre no se ha muerto. Tiene temas preciosos. Ahora eso si; si estás un poco "depre" lo más recomendable es no oírlo, sino te hundes del todo, porque la mayoría de las canciones son tristes. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. MENTA, yo creo que en todas las épocas se hace buena música, pero claro a uno la que más le gusta es la que le ha tocado vivir, sobre todo en la juventud. En cuanto al PP, lo que a Rajoy no se le ocurra ya se lo preguntará a la Merkel, y la resolución fijo que es para peor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Sí,como todas las italianas de esa época, que bailábamos a dos metros(excepto cuando no veía nadie,jajajajaja),pero esa canción de Baglioni fue con mi primer amor.Menos Adriano Cellentano un cachondo,¿te acuerdas con el no me moleste mosquito?,era una versión de The Doors, no la encontré cantada por él,pero mira esto..http://youtu.be/Q1VGoKBKR3I

    ¿Te acuerdas de Mina? ¡¡qué buena era!!!...http://youtu.be/XTJDrC6jTmU

    http://youtu.be/hc2U1gs0PKM

    ResponderEliminar
  11. Hola Rafa.
    - Roberto Carlo, esa canción me ha echo recordar a mi madre,( que en paz descanse). Con el cariño y el amor que me a dado siempre en todos los momentos...
    - Por otro lado amigo Rafa el lunes más de lo mismo para no cambiar, seguiremos con las tijeras a todo aquel ser vivo que sea pobre, como siempre, después se seguirá echando la culpa a zp durante años, así se escudan en su inutilidad constante.
    - Eso si haber los blogs de que van hacer sus post, bueno queda en oposición los del PSOE, si estos que se llaman socialistas creo.
    -Bueno tenemos el lunes una de derechas con ultra-derechista metidos en el PP que no se que hacen ahí metido, pero bueno en el PSOE son socialistas pero parecen otra cosa.
    -Aquí no va a cambiar nada excepto nosotros que seremos cada vez más precarios y más incivilizados con nosotros mismos, que si fuéramos perros estaríamos todo el día pegando bocados a unos y a otros.
    - Eso si, a la monarquía que no les falte de nada, a la iglesia, ¡ojo! que hay que mantener el Opus Dei y a los Legionarios de Cristo, y sin olvidar como buenos cristianos en mantener los bancos del Vaticano y el Vaticano que estos no viven del aire, no olvidemos que las campañas electorales a pesar de estar el país en crisis unos miles de millones de euros ya ha costado, ¿ y quienes van a pagar todo esto? adivínalo. Bueno los bancos han dado créditos a estos pero como estos ya tiene el callo cogido le pasa factura al ciudadano como siempre. ¡OYE! que los bancos hay que rescatarlos, ¡Joder!Mariano cogemos de las arcas públicas y igual que los socialista, no te enteras Mariano....y de este modo sumas y sumas miles de millones de euros y sacan su barita mágica y ¡CHÁ ,ALEGÓ! suben impuesto, recortes a todo dios (a los de siempre claro), los despidos te lo pagan con una patada en el culo, se sube el gas-oil todavía más, vamos lo de siempre para no decaer.
    -Llegan otra vez las elecciones y oye todos quieren solucionar, todos son buenísimos, son todos la pera.
    - Todos con la palabrita mágica ¡CONFIANZA!,lo que yo digo: nos queda cada vez menos para que nos den el diploma de IDIOTAS.
    -Aquí ni hay derechas, ni izquierda ni nada lo que hay y perdón si generalizo, es unos mafiosos metidos en política por un lado, por el otro analfabetos y por otro inútiles enchufados que no se enteran de la misa la mitad.
    -Mientras nosotros nos damos de ostias en blogs,web,en la calle y donde haga falta para defender a unos buitres avariciosos que han creado una mafiocracia que el corralito es una zapatilla para lo que hay aquí.
    -20N otra elecciones como el 22m y tantas otra, día de los corruptas.
    Saludos cordiales Rafa.

    ResponderEliminar
  12. Hombre el Claudio Baglioni otro monstruo, y si es Adriano Cellentano como bien dices este tío era un cachondo mental de tres pares de cojones. Además actor que las películas eran la hostia: y "feo el muy jodido".

    ResponderEliminar
  13. E..P..me alegro que también te guste Roberto Carlos, y sobre todo de que le gustara a tu madre, y te haya traído tan buenos recuerdos amigo. Efectivamente a partir del lunes tendremos más de lo mismo, y creo que ya lo comentamos en tú espacio. Que los sociastas lo hayan hecho tan rematadamente mal sobre todo estos últimos años al PP les va a venir de cojones, ya que sino saben salir del atolladero siempre se van a escudar que es debido a la mala herencia que les dejaron sus predecesores, de hecho ya lo están haciendo. Dicen que siempre es bueno que haya niños pequeños para echarles la culpa de las cagadas que cometemos los mayores. En cuanto a lo de los blogueros de derechas "y conocemos unos cuantos", yo hace tiempo que les dediqué un comentario de los míos, diciendo que cuando ganará el PP, muchos o iban a tener que cerrar la paraeta, o dedicarse a hablar de las "almorranas", ya que se quedarán sin argumento. Algunos llevan años echando mierda todos los días sobre Zapatero, Rubalcaba, y Blanco; yo creo que los sacas de ahí y los has matado. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar