Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

jueves, 17 de noviembre de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

La Princesa Letizia corta una céntrica calle de Madrid para comer: ¡Viva la República Independiente de tú Casa!... Esto que está ocurriendo en éste país ya nos sobrepasa a todos. Come me dijo uno a mi hace muchos años que el hombre andaba confuso: "Yo ya no sé si volverme maricón o hacerme banderillero". (Enlace).

12 comentarios:

  1. O como me dijo el otro día una funcionaria mileurista: Con el 5% que me han bajado se compra los zapatos la Leticia (¿o era con Z?)

    ResponderEliminar
  2. Hola Rafa: Leticia en latín significa "alegria!, pues eso la alegría de vivir, ¡vamos!,alegrías con primas y sin primas.Por cierto con "El Pastor alemán" también cortaron calles,plazas.Por eso se dice eso" de Madrid al cielo",porque o vuelas o no llegas.Besitos Rafa

    ResponderEliminar
  3. Trecce si es cierto lo que he leído por ahí, sólo mantener al Rey nos cuesta 16 euros por minuto. Sabes que el presupuesto destinado a la Casa Real siempre ha sido un misterio, y oficial y realmente no se sabe lo que gana, pero se habla de alrededor de ocho millones largos de euros al año; "casi nada lo del ojo y lo llevaba en la mano". Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pues mira Claudia no sabía yo que Leticia en latín significa "alegría". No desde luego contenta siempre se le ve, ya que eso y de entrada no tener que preocuparse por mantener a los nenes vale mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡JUAJUAJUAJUA! Hombre Rafa, por Dios es la princesa, jajajajaja.
    Si la A. Botella hace todo un despliegue de coches con sus perros matones para ir a la peluquería,Si la mujer de Bono tiene chofer, escolta y golf gratis....etc si esto es un cachondeo y un saqueo constante a nuestros bolsillos, sin más.
    Esperaté, que el PP antes de mandar ya ha empezado con sus recortes.
    No quise hacer un post político hasta del pues del 20N pero es que no me he podido resistir.
    Van a saco con los parados, medicinas, urgencias, hospitales, pensiones, educación publica...etc.
    Nos van a crujir vivos.
    Yo no estoy indignado estoy que muerdo con tanto puto parásito de estos que votamos y que mantenemos, de verdad Rafa solo nos queda aprender Alemán y ir haber a la Merkel de los güevos. Por lo pronto ya tienen invasión española como en los 40 y 50.
    Y todo para mantener a toda estas cuadrillas de sinvergüenzas.
    Si o si no van a crujir vivos.
    Saludos amigo Rafa.

    ResponderEliminar
  6. Bueno E..P.. en este caso la cosa no nos ha salido muy cara, salvo el "morrazo de cortar calles para que no la molesten". A lo visto la "Princesa de todos los españoles" comió sopa de fideos, verdura y un poquito de arroz, así que no es de extrañar que esté más seca que una tabla, bueno igual los escoltas se pusieron de caviar hasta el culo. No sé que decirte pero yo hablando alemán como que no me veo, soy muy torpe, hablo sólo el castellano y mal hablado. El que lo va a tener que aprender rápido va a ser Rajoy. Dicen que nunca te acostarás sin saber una cosa más: que la mujer o ex mujer de Bono también tenía chófer lo ignoraba, pero digo yo:¿está chófer a santo de que?...bueno lo de santo tiene su explicación, ya que Bono es más "meapilas" que el papa. Saludos amigo

    ResponderEliminar
  7. !3ª República ya!.
    Menuda cuadrilla de gorrones y de inútiles inservibles.
    Perdón si he herido alguna sensibilidad, pero lo de siempre; en democracia tener una figura que hereda el cargo sólo por haber nacido en cierta cuna me parece anacrónico y totalitario.

    "Un rey no es rey por voluntad divina, sino porque sus antepasados se lo montaron divinamente"
    LPR

    ResponderEliminar
  8. ¡Ay ay MENTA!...si señor, con tres pares de cojones. Bueno dentro de nada el Rey está dando su discurso de Navidad, y el hombre ya se ha ganado el sueldo. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  9. Pues nada, a hincharse a sacar fotos y cuando tu dejes el coche mal aparcado a justificar. Es lo que hago yo cuando veo un coche oficial mal aparcado, en más de una ocasión me han librado de la multa. Eso sí, tened cuidado de que aquel a quien se lo enseñeís no vaya estreñido o sea el típico pikoleto bigotecepillo.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola C S Peinado, buena técnica usas ya que esa es otra, y los coches oficiales aparcan donde les sale de los cojones, hacen como en su día dijo Fraga; "la calle es mía", bueno y la policía hace lo mismo, y luego tu aparcas dos minutos mal y ya te la han clavado. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Rafa,

    A ver cuándo acabamos con este anacronismo que suponen las monarquías. Además de ser un anacronismo nuestra constitución blinda al Borbón, es decir, se le permite ser irresponsable de sus actos, con lo que no tiene que responder ante la justicia si infringe la ley. A su yerno, le ha dado por hacer lo mismo que a él, y le han trincado, aunque se irá de rositas, especialmente cuando entre el Pp a gobernar y Trillo maniobre para que haya un sobreseimiento de la causa. Pero ¡qué rápido ha aprendido Urdangarin de su suegro!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Víctor yo mal que mal, aún me parecería "bien" que tuviéramos que mantener a un rey y a una reina, vamos dentro de lo malo tendría un pase, pero lo que no es de recibo es mantener a toda la familia, y encima luego eso; "que prácticamente sean intocables". Un abrazo.

    ResponderEliminar