Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

jueves, 24 de noviembre de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

Joder colegas este Rajoy está hecho un fenómeno; desde el domingo no habla cuando no sólo España sino Europa también le está pidiendo que diga cuales son las primeras medidas que va a tomar para afrontar la crisis, y el muy pillo ya está quitando paro, así que cuando coja las riendas y se encabrite a este no le para ya ni el Santísimo Cristo. No si suele pasar eso: a los que se les ve mustios cuando espabilan se tiran dos cuescos y levantan hasta la niebla. (LEER ENLACE).

11 comentarios:

  1. Hola Rafa!: no comprendo,¿cómo pueden convocar un curso si no hay demanda? y si la hay parece que a quien le interesa son empleados,pues déselo a ellos ¿no?. Rajoy está trabajando en su despacho,trabajando intensamente (JAJAJAJAJJAJA) para formar su gabinete ¿no lo tenía pensado?, este hombre cualquier día se duerme en la UE,pega un cabezazo sobre la frente de Rampey,le abre del tó las orejas,le salpica la cera en toda la cara de Merkel y lo echan por temerario JAJAAJAJAJA. Un beso,feliz descanso Rafa!

    ResponderEliminar
  2. Un buen enlace rafa, que cosas mas extrañas. En un pais con cinco millones no hay parados para un curso... Yo estoy empezando a creer que no es que no haya trabajo, que lo que hay es exceso de listos.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  3. Claudia supongo que cuando lo convocaron era con la idea de que se presentaría gente, ya que como dice la información era en parte para parados, pero ya ves: "los parados como que no". Claudia mientras se salpiquen sólo con cerumen de las orejas tira que te va; pero ya verás como se enfanguen con mierda. "Que jodida eres. Besos y buenas noches.

    ResponderEliminar
  4. C. S. Peinado. Yo también he pensado siempre lo mismo, y de hecho me he referido en este espacio a este tema en varias ocasiones. Es cierto que hay gente que las está pasando muy mal, pero en este país siempre ha habido gente que quiere vivir del cuento y por su cara bonita. Las listas del paro no se han ajustado nunca a la realidad, ni ahora ni con otros gobiernos. Yo tengo dos hijos estudiando, y si mañana por engrosar la lista se apuntan a una oficina del INEM, ya constarán como parados, aunque su intención no sea trabajar y seguir estudiando. Eso ya sin contar la gente que de siempre ha cobrado del paro y por otro lado siguen trabajando ilegalmente. Una cosa son datos y cifras oficiales, y otra muy distintas oficiosas. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Rafa.
    -Tema interesante este, oye.
    -Aquí en Guipuzcoa están más organizados.
    - Existe el obligao y el voluntario,
    el obligao si no vas hacer el curso te quitan la ayuda, el voluntario si no vas no te quitan ojo y al lorito que como te pases de listo la ayuda te la quitan en un pis pas.
    - Otra es que cuando estás parado en la mayoría de los casos para mitad de més no tienes ni para el pan, con que menos desplazarte, no es una broma, te pueden desplazar dentro del territorio de la provincia, como te manden a otro lugar, a dios, en la mayoría de los caso se hacen los locos y no pagan el transporte o te lo pagan tardio.
    -Muchas empresas aprovechan para que estos que estudian sean explotados, esto no lo digo por decir, lo he visto con mis ojitos trabajando a mi lado y hacían el trabajo que nadie quiere, menos lo las practicas que tenían que hacer hacían de todo.
    - No digo que halla listos que pasen de esto, pero también hay otros listos que se aprovechan de lo lindo, también digo que no son todos, por eso digo que no está controlado como debiera.
    -Yo mismo me apunte voluntariamente hace dos años a un curso de energía solar, instalación y mantenimiento, no lo pude hacer por falta de medios económicos y donde era a 20 kms donde vivo y una vez en el pueblo hay que subir un monte a pata eran tres km en medio de un monte.
    -Así que no es todo lo que parece ni parece todo lo que es.
    Un abrazo Rafa.

    ResponderEliminar
  6. La solución a todos nuestros problemas es criminalizar al parado y esperar con los brazos abiertos los recortes a los pringadillos claro.
    Cambiando un pelín el tema, ha crecido el nº de muy ricos en España.

    A joderse.

    ResponderEliminar
  7. Como dice E..P.. yo también conozco gente, que por no poder pagarse el autobús o el metro no puede ir a hacer cursillos.
    La mayoría de las veces es a traves de los sindicatos, y estos los suelen hacer en las sedes centrales, y no en los pueblos.
    Yo he ido a cursos, y después de terminar de trabajar, me ha tocado ir a Valencia, y si trabajando ya me venía mal pagarme el billete...

    Besos.

    Hola Claudia!!! Llevo una temporada vastante gris (mi hija).

    ResponderEliminar
  8. E..P.. muy interesante lo que cuentas amigo, y está claro que en cada comunidad rigen unas formas, pero ya sabes que aquí en España en cuanto a pillería y picaresca nadie nos gana. Por supuesto eran otros tiempos y la situación no estaba tal mal como ahora.Yo en la última etapa de Felipe González también me vi en el paro, y recuerdo que había gente que se presentaba por las mañanas en la oficina de empleo pasaban la revista pertinente y después se marchaban a trabajar, y conocí bastantes casos. Por eso digo que las cifras de parados nunca se ajustan a la realidad, y debería de haber más control para que no se diera tanto fraude, porque de lo contrario siempre sale más perjudicado el que verdaderamente no tiene nada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Está claro E..P.. de todo hay en la viña del señor.

    ResponderEliminar
  10. MENTA así es, y el otro día en uno de los comentarios te lo dije yo. A pesar de la crisis el número de ricos en España entre el 2008 al 2010 se ha incrementado, aunque bien es cierto que este año ha bajado la situación un poco, pero tan poco que ha sido del 2%. Y ya sabes como lo consiguen, trincando y mangando todo lo que pueden; contratos de trabajo de mierda, que pagan dos perras, en muchas ocasiones sin dar siquiera de alta en la Seguridad Social, y en resumidas cuentas explotando a tope, así todo son ganancias y a la saca. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Aclarado ISIS. Perdona que no lo había puesto antes, pero no se lo que ocurre que algunos comentarios se quedan en Spam, y si no te vas al sitio a verlo ya ni te enteras. Besos.

    ResponderEliminar