Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 30 de noviembre de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

Zapatero reconoce ahora que la crisis va para largo. Pero ZP si hace unos meses decías que lo peor ya había pasado: ánimas benditas del purgatorio; entre lo que tú nos dejas y los palos que Rajoy nos de nos vais a dejar como las putas en cuaresma, pero bueno siempre nos quedarán los pasodobles "En er mundo" y el "Gato Montés", para quienes sepan bailarlo claro. Yo solo se bailar la "cancamusa" danza típica vikinga que se baila agarrándose los huevos con la mano izquierda, brazo derecho en jarra y dando brincos como los fardachos. Os dejo con "En er mundo", "para el que le guste este tipo de música el menda de la trompeta te pone los pelos como escarpias.".






15 comentarios:

  1. Me sonaba de algo el vocablo "Cancamusa" y me he ido a buscarlo, jaja, ¡qué puñetero eres!. No pienso contar lo que es para que, si a alguien le pasa lo mismo que a mí, vaya y lo busque, hala.

    Y volviendo a lo serio, el problema principal de este hombre es que, aparte de megalómano, es muyyyyyy tonto.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Zp, carece de credibilidad. No tiene ningún valor lo que opine, ha defraudado a todo el mundo.

    En cuanto al baile vikingo, por lo que veo no bailan las mujeres, una pena.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rafa! ¿no ves? aquí me rindo con los pasodobles,sí, porque cuando esto se escucha en tierras lejanas se te caen dos lágrimas como escarpias, el pelo se encrespa y recuerdas esas tapitas de menudo con un buen vino y hasta echas en falta lo muy gritones que somos hablando.Y por supuesto ya si la banda es de Valencia ...(son los mejores músicos en bandas musicales), entras en éxtasis y hasta levitas como aquella santa y gran escritora,se te pone una risa beatífica y quieres por encima de todo ,lo mejor para todos y hasta plantar geranios en Marte.
    Yo conocía un baile vikingo que era agarrándose las cornamentas(seguramente para que no se dispararan) y en cunclillas, diciendo al mismo tiempo y en coro " Odin por tus muelas,déjame como estoy,que ya vienen las Navidades recortadas..." o algo así,no me acuerdo bien.De política no quiero hablar,no me apetece ;^)
    Besitos Rafa.

    ResponderEliminar
  4. Ahhhh!!! Yo quisiera ver como es ese baile!!! jajaja que gusto me ha dado visitarte, Un placer estar por aca.

    Aun imaginando el bailesito ese,,,:)

    ResponderEliminar
  5. María la "Cancamusa" además del baile también se puede tararear, traducido al cristiano parte de la letra dice: "Si quieres que te cante la Cancamusa detrás de la puerta tengo el garrote, y déjate de agarrarte las pelotas que te vas a pone palote". Besos.

    ResponderEliminar
  6. MENTA también lo pueden bailar las mujeres, de hecho las vikingas lo bailaban, pero como que está un poco mal visto y poco fino que se agarren el "chumino", en los últimos años este baile ha de caído entre las féminas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Si Claudia dicen que cuando la música española la oyes en el extranjero se te hace un nudo en la garganta y es difícil aguantar las lágrimas. Y sino que se lo pregunten a los españoles que queden vivos cuando Concha Piquer les cantaba a los españoles que habían en América "Allá en tierra extraña" con sus "Suspiros de España". Oye pues mira el baile ese de los vikingos que se agarran los cuernos yo lo desconocía. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Jackie pues tú tocando la guitarra, y yo bailándolo quedaríamos de lujo. El baile mayormente hay que desarrollarlo en circulo, aunque tampoco conviene apretarse muy fuerte los testículos. Gracias por pasarte y un beso desde España.

    ResponderEliminar
  9. Hola Rafa,

    Ahora es que ya puede decir la verdad sin miedo, ya el PsoE ha perdido las elecciones, ya no hay nada que ocultar, ya se puede decir que la situación es terrible y que aún no hemos tocado fondo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Víctor igual lo vivido hasta ahora ha sido una mala pesadilla, y a partir de ya es cuando las vamos a pasar putas y yo diría que hasta miedo. Los socialistas empezaron el bacalao quizás porque no han tenido suerte, o no han sabido gestionarnos, y estos van a darnos la puntilla. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Sí Rafa, después está la conga vikinga ,no viene al caso, otro día ya lo explico mejor.Y también existen las jotas vikingas que esas van dando patás a diestro y siniestro.Y como ahora estamos en la diestra ...sus cánticos vienen a decir algo así; "¿cómo haces el amor? no lo hago,lo impongo" porque me sale a mia ornamentas vikingas.En esta jota se puede reconocer alguna conducta que vendrá con los turrones y el Turronero.Besitos.
    Pdt.- hoy murió un grande Diego Puerta.

    ResponderEliminar
  12. Vaselina de calidad, que nos va a hacer falta mucha para minimizar en lo posible los efectos de al acometida que ya Rajay ha empezado a crear previa reunión con sindicatos y patronal a los que les ha dejado claro que no quiere chominadas y que viene a gobernar.

    Cosas veredes, amigo Rafa.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  13. Claudia ya veo que estás muy puesta en los bailes y danzas vikingas, joder lo que tú sabes del folclore de estos no es nada para lo mío de la "Cancamusa", cuanto tengas un rato ya contarás más. Bueno tal y como se va a poner el tema y con los recortes que aplique Marianico igual hasta nos dice cuando tenemos que hacer el amor. No sabía que había fallecido Diego Puerta; descanse en paz. Creo que ha sido el torero que más veces ha abierto la Puerta Grande de la Ventas. Besos Claudia.

    ResponderEliminar
  14. C S. peinado: pues no creas tú que aunque sea con vaselina a punta pala ahora que vienen los fríos es tan sencillo de lubricar. Ya veremos si Rajoy le pone las pilas a los sindicatos, o si los sindicatos se las ponen a él. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. María eres única, en tu forma de expresarte.
    Te tomas la libertad de etiquetar al presidente del gobierno con calificativos de menosprecio e insultos.
    Te recordaré que el único presidente hasta la fecha, con magalomanía ha sido Aznar (Megalómano) que con unos aires de grandeza,y desprecio a la opinión de los españoles metió al país en una guerra ilegal.
    Y como torpe y tonto se lleva la palma Rajoy, que hundió un barco en las costas Gallegas arruinando la pesca del marisco, y con ello el trabajo de los pescadores gallegos.
    Y de torpeza y abandono se puede tachar al sr. Valcacer presidente de la comunidad Murciana, por estar de brazos cruzados para solucionar el problema de los afectados por el Terremoto de LORCA.A día de hoy aún los hay sin solución para sus viviendas, y su cobijo.
    Cuando ese tonto que tu llamas(Zapatero)cumplió con máxima rapidez la promesa que hizo a los damnificados, en su visita al lugar de la catástrofe.
    Es de cinismo puro y duro insultar por insultar.
    Es un método bastante generalizado de acoso y derribo contra Zapatero.
    Si Zapatero está terminando su mandato, cuando esto ocurra con quien te vas a meter?
    Y como tu te comportas con insultos ¿que crees que te mereces?
    Solo te diré, que en una buena lógica moral, deberías guardar el mismo respeto hacia los demás, que el que pides para tí y para tus referentes políticos.
    No se deben tener dos comportamientos tan dispares( uno para tu blogs, y otro para escribir en el de los demás)
    Saludos blogueros.

    ResponderEliminar