Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

lunes, 21 de noviembre de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

Yo no sé si esto se trata de un chiste, o de un montaje de algún cachondo mental. Si es así habrá que aplaudir la imaginación de este votante pero si no se trata de una broma que se repitan las elecciones porque ha habido tongo. Joder que cosas tiene mi novia. (Enlace).

15 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA, este votante llevaba intención de un mensaje subliminal,si es que con tanto chorizo ¡qué más da una loncha más!...JAJAJAJJAJA, la próxima meto cuarta y mitad de gallina ..JAJAJAJA,
    besos Rafa!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que más claro agua, jaja, no se andó con rodeos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Se quedó corto, una loncha no es representativa para tanto ladrón.
    Como mínimo una ristra entera de cantimpalo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rafa.
    Desde luego más claro imposible.
    Deberia de ir una de esta en cada voto de casi todos los partidos, PSOE,PP,CIU,PNV..ETC a excepción de dos o tres...
    Un pequeño detalle en el día que fui a votar en este pueblo es que estuve buscando para votar al partido que queria y no estaba, las papeletas de diputados y senadores revueltas, tipico de pueblo de paletos. Al final para que mi voto valiera vote al de siempre I.U, sin más problema.
    Un abrazo Rafa.

    ResponderEliminar
  5. Habría que ver si la loncha de chorizo dejó alguna mancha que invalidara la lectura de la papeleta. Lainformacío no obstante es confusa. ¿Se cayó la loncha porque el votante estaba comiéndose el bocata encima?¿Era chorizo pamplonica?¿La papeleta la metió un chorizo en la urna?

    Dudas, dudas, dudas...

    ResponderEliminar
  6. Hola Rafa,

    En realidad no sabemos si quiso votar al Pp o no, en mi opinión creo que no y en la opinión de todo el que tenga sentido de la lógica, y que por tanto usó la loncha a modo de protesta en un intento de dar voto nulo, pero le salió el tiro por la culata, ya que le dieron por válido. Debe de ser verdaderamente frustrante que tu intención sea protestar contra un partido, en este caso contra el Pp, y que el resultado sea el contrario al que se pretendió, es decir, que hayas contribuido a la victoria del Pp.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Si,
    Se complicó en demasía, hubiera bastado con haber escrito la palabra Gurtel en la papeleta, la lógica nos diría que el PP es un partido que apoya a sus corruptos hasta que no tiene más remedio de echarlos. Esta lógica qué lista es.
    Total por unos trajecillos de nada, ¿qué pesa más la honradez o unos trajes?.

    ResponderEliminar
  8. Claudia lo la cuarta y mitad de gallina es mu buena idea pero con plumas y todo, ya que muchos hasta son unos cobardicas y hasta se podría con un chorizo entero de Revilla, el problema es que como por las urnas estos elementos no caben, habría que dárselos directamente al presidente de mesa. Besos.

    ResponderEliminar
  9. María supongo que el mensaje quedó claro, y a los componentes de la mesa no les quedaría la menor duda de lo que el mensaje quería decir, en cuanto a que lo aceptarán o no, desconozco la ley en ese aspecto y en lo que se basan para considerarlo como voto legal. Besos.

    ResponderEliminar
  10. MENTA tendría la cosa cojones que hubiese sido uno de PP y además político, para encima cachondearse. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Joder E..P.. aunque fuese un pueblo pequeño, y como tú dices algo paletos, creo que es legítimo el tener papeletas de todos los partidos, ya que de lo contrario se incumple la ley. Yo también vote a IU. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  12. C S Peinado, pues sabes lo mismo tienes razón, y el tío o la tía porque también pudo ser mujer se estaba comiendo el bocata de chorizo y su intención en un principio no era esa, pero al caerse la rodaja, se le iluminó la mente y dijo: "ahora es la mía". Creo que la rodaja no empañaría la lectura, de lo contrario es de suponer que lo hubiesen considerado como voto nulo. No dice marca de chorizo pero al menos que fuese del bueno y registrada. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Víctor yo también he pensado lo mismo, y creo que su idea es que lo declararan voto nulo, pero mira por dónde la jugada le salió mal. Desde luego imaginación tuvo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. MENTA si en vez del chorizo escribe Gürtel, fijo que no se lo pasan, cuando entre chorizo y caso Gürtel hay muy poca diferencia, y además la palabra no mancha; o sí, depende como se valore. Un abrazo.

    ResponderEliminar