Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 16 de noviembre de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.


Y ésta menda quién cojones es: Mi madre tenía un mantel para envolver la "paelllera" que era mucho más bonito que la chaqueta que lleva puesta. Pasar y veréis la burrada que ha dicho esta individua. Menuda bocazas. (Leer enlace pero sobre todo no os perdáis el vídeo). A esta habría que votarla pero para expulsarla de la política. "Tened un poco de paciencia que al enlace le cuesta salir, pero vamos sale".Bueno por si no podéis acceder al enlace, esta tía a la que me refería es una tal Carmen Fúnez, senadora del PP por la provincia de Ciudad Real y candidata el próximo 20-N y ha dicho en un mitin que "los indignados no es que estén en paro a esos lo que no les gusta es trabajar. "Menuda impresentable".

24 comentarios:

  1. jajajajaja,esta es hermana de Georgie Dann,lo digo por la chaqueta.Bueno,después de la burrada que suelta,aumenta me indignación,populismos que van dirigidos a su audiencia pero ya caerá,si la prima de riesgo que debe ser prima de la niña de Rajoy,está a la vuelta de la esquina...Besitos,y feliz descanso,buenas noches.

    ResponderEliminar
  2. Para estos impresentables que opinan tal como manifiesta esta "burra" todo vale en los tiempos que corren.
    Los indignados somos tantos que mucho me temo que al final se lie la "marimorena"
    Pero mientras los "bobos" sigan pensando que el mal de los males son solo los parados de España. estos seguiran vendiendo su moto.
    Pero siempre nos quedará el remedio de ir a las misas y procesiones que nos organizaran Rajoy y su derecha.
    saludos Rafa, sin querer nos metemos en politica.

    ResponderEliminar
  3. Como tú dices, una impresentable. Los indignados lo que no quieren es seguir siendo esclavos y estar al servicio de individuas como ésta. Los indignados lo que no quieren es, que estando aparentemente en democracia, sean los mercados los que dicten las reglas y las medidas a tomar.

    Un abrazo Rafa.

    ResponderEliminar
  4. Bueno esta señora ha pedido disculpas, dentro de la izquierda he escuchado en esta campaña verdaderas burradas sin pedir disculpas.
    De todas formas tenia que haber matizado esas declaraciones y haber dicho que dentro de los indignados estan los de la cresta, los okupas y los perroflautas que en su vida han dado un palo al agua, ni tienen intención, ademas quieren vvienda gratis y money para sus gastillos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Claudia aquí en Torrent ponen mercadillo los viernes y sábados, y por el módico precio de 8 euros te agencias de tres chaquetas y dos pares de bragas como las que lleva esa menda. Desde luego si quería populismo y notoriedad con lo dicho lo ha conseguido. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Paco está todavía no se ha enterado que entre los indignados hay gente de todas las clases y castas, incluso mucha gente con estudios y carreras y más inteligentes de lo que ella pueda ser de aquí a Roma. Se nota de que ella no ha estado nunca en el paro ni tiene a familiares haciendo colas en las oficinas del INEM. (PACO gracias por las cosas que me envías por correo, las hay de muy graciosas y de muy interesantes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Víctor desde luego yo no había nunca oído nombrar a esta sujeta, pero como gobierne con arreglo a la barbaridad que soltó, y todas las ideas que tenga sean tan brillantes más le valía dedicarse a plantar tomateras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Helio entiendo que en campaña se calienten ya que lo que se juegan es mucho, pero un político debe medir las palabras para que no le acarreen consecuencias. Y aunque sea cierto que lo es; que entre los indignados también los hay que no han pegado un palo al agua en su vida, como algunos de los que has mencionado que todos sabemos que es cierto y aunque hubiese trabajo no currarían, no se puede atacar a un colectivo entero de tales maneras. Insisto que aunque sea cierto un político no pude ni debe manifestarse públicamente y arremeter contra un amplio colectivo que se manifiestan precisamente porque los politicastro nos han llevado a esta desastrosa situación en la que nos encontramos. Por otra parte Helio no vale pedir disculpas cuando ya la has cagado. No puedes pedirle perdón a una persona si media hora antes le has pegado una paliza. Y por último si dices que ya se ha disculpado te creo, pero si lo ha hecho es por la presión que se le ha venido encima. Anoche las redes sociales estaban que echaban humo y los colectivos denunciando el caso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Unas declaraciones más propias de una puerca que de una persona.
    Me hace gracia cómo algunos desprestigian este movimiento con clichés fascistas.
    Espero que nunca les falte trabajo, acceso a una vivienda, también espero que comprendan que su voto no vale para nada, va directamente a los mercados.
    Lo fácil es quedarse con que han visto a unos punkis en las manifas o a algún perro y desprestigiar al movimiento. Yo he visto a algún ladrón de guante blanco en alguna manifa del PP y no digo que todos los del pp son unos delincuentes.
    Aunque haya unos cuantos.

    ResponderEliminar
  10. MENTA y si has visto el vídeo y te has fijado, lo peor y más grave de todo es que cuando dice esas aberrantes y asquerosas palabras, lo hace mofándose y sonriendo. "Vaya perla. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Rafa.
    -Creo que esta mujer pidió disculpa ya que enseguida se les echaron encima.
    Todo el mundo comete errores y el que este libre de pecado que tire la primera piedra.
    - Otra es la que nos espera que no va a ser nada agradable, sobre todo a los parados, estos van a estudiar y trabajar gratis si o si, por otro lado les cortarán las alas a muchos si o si, por supuesto el mercado laboral en algunos casos es una pura máfia montada donde alguna ETTs están implicadas, ladrones de esperanzas y futuro.
    - Ya falta menos para que nos peguemos bocados como si fuéramos perros callejeros y es que hay cosas que es muy español y lo llevamos en los genes, nos creemos el ombligo del mundo y solo nosotros somo los que llevamos razones y las opiniones de los demás se clasifican como incorrectas y eso es lo que hace que los españoles a la hora de la verdad estemos totalmente en encefalograma plano, un ejemplo a la hora de ir a votar, muchos no saben ni a lo que están votando.
    Otra si opinas diferente te pueden morder, otra el 36 paso lo que paso por lo mismo y así nos va, no estamos capacitados para una democracia y menos esta que está obsoleta y la seguimos manteniendo.
    -El bipartidismo desde hace década es el fruto de nuestra mentalidad y el fruto de una herencia de dictadura con una monarquía donde impuesta donde el liberalismo y el neoliberalismo son los que mueven los hilos.
    -Tenemos el 15m, democracia real,ya y revolution spanis que ha pasado fronteras y mundialmente todos están a favor del bien común de todos entre otras cosas.
    En este país se les critica como porretas, vagos, okupas, botas negras, perros-flauta...etc. Creo que el ciudadano de la calle tiene derecho a protestar sin que un puñetero partido de este país les tenga que representar, cuando esto sucede entre millones de personas es porque el sistema no funciona como debiera,lo demás es levantar dolor de cabeza, imponer, y falta de respeto a todo ser humano que piense diferente. Esto la culpa la tenemos nosotros mismo, tenemos lo que nos merecemos por listos.
    Saludos cordiales Rafa.

    ResponderEliminar
  12. Hola E..P..como siempre explícito y muy ilustrativo tu comentario, y si es cierto; "ha pedido perdón" que lo he leído, y siempre se ha dicho que rectificar es de sabios, pero es a lo que vamos. Ha pedido disculpas porque inmediatamente la gente se le echó encima, sino fijo que no lo hace. Los populares son muy engreídos y prepotentes para eximirse a las primeras de cambio. Si las elecciones no fuesen el domingo tengo mis serias dudas de que esta pidiese excusas. Saludos amigo.

    ResponderEliminar
  13. Supongo que habrá de todo. Lo que si que es cierto es que muchos de los que se manidiestan o se hauecan en Sol son los que antes andaban pidiendo leuros en la puerta de El Corte Inglés.

    Otros son okupas reokupados, antisistemas sistematizados y mucho perro muerto que se cubre, está vez sí, tras muchos parados gracias a las políticas del gobierno que no ha sabido campear la crisis. De todo hay.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el comentario de E..P. aunque discrepe en algunas cosas.
    Los comentarios con educación, argumentando y sin insultos son una excelente forma de comunicación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Sr@s estamos en zona de rescate, El panorama que se presenta es malo,muy malo.
    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  16. Helio no me queda mas remedio que contestar a tu comentario.
    Dices que has oido comentariospor parte de la izquierda verdaderas burradas.
    La ambiguedad con que te manifiestas es elocuente.
    Y si tu crees que el único error de la susodicha imprensantable ha sido el no etiquetar a los Indignados,como ocupas, los de la cresta o perros flautas ¿como te etiquetas tú que te permites el lujo de hacerlo con los que no estamos de acuerdo con tanta desfachatez de algunos politicos como por ejemplo esta "Burra".
    Y si tu crees que no han dado un palo al agua, por que no interfieres y pides igualdad y trabajo para todos.
    Viene muy bien este movimiento para que los derechones escondan su "Chepa" detras de ellos.Estos a los que etiquetais con tanto cinismo no son ninguno "Pianistas de Guante Blanco"
    Un saludo Helio.

    ResponderEliminar
  17. C S Peinado yo ya lo he comentado y Helio también lo ha dicho anteriormente "y tenéis razón". A los indignados se les han unido grupos que no han trabajado ni lo harán en su vida como lo "okupas" y otra gentecilla. Estos últimos y yo ya estoy talludito lo que han hecho toda la vida es vivir del cuento y meterse en la primera casa que encuentran deshabitada con el pretexto de que merecen una vivienda digna cuando jamás han hecho nada para ganársela. A mí como a cualquiera no me gustaría de que porque tenga una casa cerrada,lleguen unos "gilipollas" le peguen una patada a la puerta y se me metan dentro, pero no hay que confundir el "tocino con la velocidad", ni salirnos por la tangente. Y está política ahora puede pedir las disculpas y los perdones que quiera, pero se ha pasado. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Helio sé que a veces o casi siempre peco de tosco y bruto, pero es mi forma de ser, y no creo que con la edad que ya tengo vaya a cambiar, ni tengo intención de hacerlo. Disculpa, pero eso que apuntas de que "los comentarios con educación, argumentando y sin insultos son una excelente forma de comunicación" si va por mí o al menos yo me he dado por aludido, te diré que no he insultado ni he faltado a nadie, y si estoy equivocado y los tiros no van por ahí "pido perdón". En el post es cierto que he dicho "esta tía", pero te recuerdo que ni aunque esta palabra se quiera usar como "despectiva", no es ninguna "ofensa ni insulto". Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Claudia desde luego a partir del lunes "Marianico" ya se puede atar los machos. Así es, y lo han dicho las noticias, ya veremos sino tienen que rescatarnos ya que el asunto está muy malito. Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Pues no Rafa, sabes de sobra que tus comentarios independientemente de tu ideologia son muy correctos y jamas he tenido nada que objetar. Te pido yo disculpas por polemizar en tu blog.
    A Paco Cuadrado, solo decirle que no soy ambiguo, hablo claro, eso si, sin insultar jamás.
    En cuanto a los indignados he opinado varias veces sobre ellos y se que hay gente extraordinaria, donde además tengo algun amigo, lo que siempre he dicho es que se les han infiltrado una serie de personajes poco recomendables, que en muchos casos llevan la voz cantante desprestigiando al conjunto.
    Cuando hablo de la izquierda solo me refiero a la que hemos padecido estos años, no tengo ideología política definida y critico lo que a mi no me parece justo, tenga o no razón.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. No tienes porqué disculparte Helio. Todo aclarado; punto por aguja. Gracias.

    ResponderEliminar
  22. Y, lo peor, Rafa, es que saldrá elegida. Aquí hay algo que no funciona bien.

    ResponderEliminar
  23. Trecce eso que no te quepa la menor duda. He estado hurgando por ahí, y leyendo comentarios de espacios, y la gente está muy calentita con sus declaraciones. Y perdonarla no la perdonan. Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Helio te descalificas aunque trates de justificar tu buena educación.
    Solo aclarame que es esa aseveración de que "hemos padecido la izquierda?
    Y si afirmas que no tienes identidad politica definida, y te permites enjuiciar a la izquierda como una pesadilla padecida últimamente.
    Te contradices y te digo que eres de una ambiguedad peligrosa,que trata de confundir una tendencia propia.
    Como te decía en mi anterior comentario los pianistas de guante blanco y sus seguidores asustan bastante más que esa izquierda que tu te inventas como insultante y mal educada.
    Los maestros del piano Camps.Mata y Uldangarin, ¿estos no llegan ni a perros flauta?
    Yo como indignado Cabreado pienso que el cinismo es interpretado en una "solfa" de una derecha rancia que nos vá a llevar al precipicio.

    ResponderEliminar