Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

viernes, 25 de noviembre de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

Un alemán quiere denunciar al Papa por no abrocharse el cinturón en el papamóvil durante la visita que el Pontífice realizó a Alemania. El denunciante acudió a la corte de la ciudad bábara de Friburgo con dos testigos para fundamentar su acusación. También argumentó que la falta papal podía ser atestiguada por el presidente de la Conferencia Episcopal alemana y otras autoridades eclesiásticas que acompañaron al Benedicto XVI en su visita y que presenciaron la infracción. Este individuo dice que la denuncia es por seguridad del Santo Padre, ya que aunque viaje a poca velocidad pude sufrir un percance y resultar herido, y no tiene porqué ya que el papamóvil cuanta con cinturones de seguridad. Ahora a la fiscalía se le presenta el dilema si en su visita el Papa era un simple ciudadano más alemán violando una norma de tránsito, o un Jefe de Estado con inmunidad diplomática. Bueno ya sería la leche que ahora le soplaran al papamóvil doscientos pavos y le quitaran puntos. Pero en fin si al Papa lo quieren denunciar por no llevar el cinturón, a esta menda del (ENLACE), y "esto va dirigido a los señores que me visitan" que correctivo le aplicamos por no llevar casco. "Ay, ay ay que me estoy mareando".

14 comentarios:

  1. A ver si va a resultar que le va a pasar como a Al Capone, que no le pueden trincar por delitos graves como el ocultamiento y protección de curas violadores y sin embargo le detengan por no ponerse el cinto de seguridad.
    Quien sabe, señor Frodo.....
    Saludetes

    ResponderEliminar
  2. Hola Rafa.
    Manda (OOs) la cosa, el tío este de la denuncia ¿es tonto o es que ya nació así?,anda que no hay motivos más graves para denunciar al fabricante de pobres.
    Amigo Rafa sobre el enlace, que pillo eres joio,jajajajaja.
    Hay que reconocer que uno se puede marear, sobre el correctivo...¡hejem!.
    Un abrazo Rafa.

    ResponderEliminar
  3. Afortunadamente este no vive en Murcia (se pondría las botas denunciando a mi marido).

    En fin, que hay gente a la que le gusta más un pleito que a un tonto un pito.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te decía esta mañana (me siguen borrando los comentarios o considerándolos spam) que menos mal que este señor no vive en Murcia porque se pondría las botas denunciando a mi marido.

    Besos

    María (asíopinamosyasipensamos)

    ResponderEliminar
  5. Ésto es lo mismo que el congoleño éste que denunció a Herge por tratar cómo inferiores a los negros cuando el Congo era una posesión Belga en los años treinta. Sólo busca su minuto de protagonismo y poco más. La próxima vez que lleven al Pontífice en silla gestatoria y que el gachón, que dice presentarse por la seguridad del Papa, que se ofrezca voluntario para llevarla.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  6. Ganas de divertir al personal, ayer lo ví en un telediario, seguramente ya no teinen noticias importantes que dar.
    Tiene narices que la denuncia digan que no puede llevarse a término porque tiene inmunidad diplomática,¿nos quieren hacer creer que si no la tuviera lo harian?
    Y a la "niña" no la pueden denunciar, está en una habitación, muy modosita ella, pero no circula, por lo menos por la carretera.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Rafa!: pues ya de paso que este germanófono denuncie a Aznar por hacer apología de alcohol y conducción,y puestos a denunciar,denuncio cómo van a veces los coches oficiales que a esas velocidades irán seguros ellos,pero los demás no,mejor no encontrárselos por carretera ¡¡qué barbabridad!!.
    Ná, este Papa se irá al infierno con o sin cinturón de seguridad,cómo cree en él pues ya le asignaron plaza guardada junto con los de su especie.Debería de ir en bici, para dar ejemplo y por su carril o en burro para dar un toque evangélico con esa entrada triunfal por Jerusalén....pero no,ese cochecito lerén lo lleva porque el que teme algo debe.Un abrazo Rafa!

    ResponderEliminar
  8. MENTA sería para contarlo como chiste que efectivamente como tu comentas, no le pudieran acusar de otras cosas, y lo denunciaran por el cinturón en el cochecito de los cojones. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. E..P.. ojalá empezaran con el papamóvil y terminarán por destapar todas las tropelías de la Iglesia. En cuanto al enlace, fíjate que todos los que hay fotografiando a la titi son hombres y no hay ni una sola mujer. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. María pues dejémolo en Alemania y que no se venga para Murcia. Si a veces ocurre que algunos comentarios se quedan el spam, lo que no sé porqué. Besos.

    ResponderEliminar
  11. C.S. Peinado, el caso es que el nombre del denunciante ni aparece, o por no darle más bombo no lo quieren ni mencionar. Igual se trata de algún jubilado que se aburre y se le ha ocurrido esta idea para dar la nota. Dice el tío que es por su seguridad, igual no es ni tan siquiera católico, y le suda la pera lo que le pueda pasar al Papa. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. ISIS la niña de la moto es cierto que no está circulando, pero está a punto de calentar motores y salir echando chispas. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Claudia aparte de que por supuesto no lo van a denunciar, en el caso remoto que lo hiciesen la denuncia en este caso tendría que correr a cargo del chófer del cochecito, ya que el conductor es el responsable de que los niños y viejos se abrochen el cinturón, del resto de ocupantes si te pillan sin cinturón puesto eres tú quien carga con la multa, al menos aquí en España. En cuanto a "Jose Marí", igual antes de coger el coche se pone de vino hasta el culo, ya que así es, y dijo que a él nadie te tenía que decir lo que debe o no deber beber. Besos Claudia.

    ResponderEliminar