Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 16 de mayo de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.

Dice el titular de la noticia que "esto es lo que no se ve en el metro de Valencia". Bueno esto se ve en el metro de Valencia, en los metros del resto de España y en los metros de todo el mundo.

9 comentarios:

  1. !Qué fuerte!, debe haber más vigilancia que se juegan la vida y la gente ser mucho más consciente, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Las escaleras mecánicas, al parecer no son tan inofensivas.
    A mi no me gustan demasiado, siempre que puedo subo y bajo por la escalera.
    Besos, feliz tarde-noche Rafa...

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que se ve. Y cosas peores.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  4. A veces la gente se cae simplemente al bajar el bordillo de la acera.

    ResponderEliminar
  5. Las escaleras mecánicas son muy peligrosas, sobre todo para la gente mayor, y ya no digo nada cuando hay que bajar por ellas estando paradas, parece que estás viendo un dibujo en 3D, se te va la vista hasta que la centras.

    Mucho cuidado y desde luego más vigilancia.

    Besos Rafa.

    ResponderEliminar
  6. Ah ,si lo vi en la "tele".Las escaleras mecánicas NO son para cualquiera, eso se ve.Ni borrachos, ni trajes regionales, ni manitas o piececillos de niños descuidados!
    Yo las uso,de cómodo asumido que soy, pero cuando tenga unos añitos más...no estoy seguro.Veremos si tengo nietitos que me cuiden para entonces, tiene mucha razón Teresa en su comentario.Yo hace años que no me emborracho (es que soy un aburrido! jaja) pero sobrio y todo marean cuando están paradas,serán las rayitas!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Recuerdo cuando era niño que mi madre nos llevaba en metro a mis hermanos y a mí para ir a algún lugar, y siempre nos hacía hincapié en las escaleras mecánicas, en cómo entrar a la escalera (cómo se debía entrar con el pie) y en cómo salir (para que no hubiera posibilidad de que el pie quedara atrapado en la ranura por la que salía la cinta transportadora), como si se tratara de un cursillo de riesgos laborales.

    Coincido también con algunos comentaristas en que es peor que la escalera mecánica esté parada, da una sensación extrañísima al entrar a ella, supongo que es porque esperas el movimiento (el "acelerón" inicial).

    Un abrazo Rafa.

    ResponderEliminar
  8. Pensé que era una cámara oculta plan"cachondeo " ya vi que no muy fuerte.Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Con las escaleras mecánicas hay que ir con mucho cuidado, sobre todo si vas con una persona mayor y se pretende bajarlas, ya que con el más mínimo descuido, joven y anciano se van rodando escaleras abajo.

    Gracias por los comentarios.

    ResponderEliminar