Dos bomberos de Granada liberan el pene de un tío que lo había introducido en un cilindro de acero. Desde luego el titular de la noticia es lo que más me ha impactado: "El pene se infló como un globo, con unas dimensiones descomunales y dureza increíble". Vamos que el cañón que he colocado al lado del garrote del tío este es una mierda. Como alguna mujer calentorra se entere de la noticia, cuando el marido esté durmiendo le mete por el pepino una botella de Coca-Cola de dos litros. "Que cosas por Dios, como puede algo crecer tanto, cuando en teoría es más bien chico". (Leer enlace y ver vídeo).
AMABLES
Hace 2 horas
Pues todavía nos quedan por ver cosas más raras, rafa.
ResponderEliminarUn abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.
Desde luego algunos lo tienen muy inquieto jajaja. Ahora cada vez que vea un tubo de metal, se echará a temblar :)
ResponderEliminarBesos Rafa y suerte con el concurso de Mos.
Lei la noticia en la prensa y me acordé de lo que contaba un médico de urgencias, que veían de todo, estaban curados de espanto.
ResponderEliminarNoticia curiosa donde las haya, imprudencia del sujeto que introduce su pene ahí y destacable la labor de los bomberos, tienen ideas para todo, eso es lo que verdaderamente se llama "ingeniería", tener ingenio para que en situaciones nuevas y complicadas sean capaces de resolverlas con éxito. Qué grandes los bomberos.
ResponderEliminarUn abrazo Rafa.
¡Qué cosas ocurren! al hombre ya no le quedarán ganas de jugar con esas cosas. Hay jueguecitos muy peligrosos, y sino que se lo pregunten a él.
ResponderEliminarBesos, muy buena noche Rafa
Desde luego que sí Mos,entre otras cosas porque parece ser que en el sexo cada vez está la gente más pervertida.
ResponderEliminarUn abrazo.
Teresa este le va a tener ya miedo hasta el tubo de pasta de dientes. Desde luego lo de meterse algo por el pito, ya no creo que lo repita.
ResponderEliminarBesos.
Si Trecce pero en este caso si los médicos no echan mano de los bomberos, por muy acostumbrados que estén a cosas raras parece ser que no lo tenían muy claro. Bueno si que lo tenían; como se suele decir pensaban cortar por lo sano.
ResponderEliminarSaludos.
Víctor siempre he tenido una gran admiración por el cuerpo de bomberos, sin menospreciar por supuesto a otras instituciones, pero me parece que la labor de estos hombres con la sociedad es impagable. Lo mismo rescatan a un gato de un árbol, que salvan vidas de un incendio jugándose la suya propia que atienden a una persona en cualquier siniestro.
ResponderEliminarUn abrazo.
Verónica yo no sé como puede haber gente obsesionado con el sexo, y tener experiencias nuevas, cuando a lo que te pueden llevar es hasta perder la vida. Joder no pueden hacer cosas normales, o igual es que con lo conocido nunca han experimentado placer alguno.
ResponderEliminarBesos.
Impactante esta noticia, Rafa, gracias por compartirla.
ResponderEliminarMe encanta tu blog, aquí descubro noticias que desconozco, y me he hecho seguidora tuya, no quiero perderme tus publicaciones.
Gracias por devolverme la visita, Rafa, espero que vuelvas por mi blog cuando quieras.
Un beso.
Gracias, Rafa, eres muy amable, yo también, además, te enlazo en mi lista de blogs.
ResponderEliminarUn beso.
Gracias María: ya estamos en contacto.
ResponderEliminarBesos.