Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

martes, 31 de julio de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.

Según reza en el titular de la noticia cesada por "picante", o por "calentorra" que para el caso es lo mismo

Nuevo Testamento según San Lucas: 7: 36 -50 aunque son exactamente las 13:40 horas.

La mujer tenía un carácter ardoroso y afectivo. Dio suelta a sus emociones sobre los pies de Jesús, regándolos con lágrimas y enjugándoles con su cabello. Jesús comenta estas cosas y las elogia, en contraste con la fría cortesía de Simón. Dios puede usar personas capaces de sentir ardiente simpatía,como esta mujer. Primero tiene que purificarla y santificarla. Pero estas personas son más receptivas a la gracia y el amor, y la fe se desarrollan en ellos más fácilmente. El mensaje supremo de este caso, es sin embargo que Dios elige pecadores de todos los tipos y que, ante sus ojos, nuestras gradaciones de pecado o respetabilidad no son muy importantes. Nadie puede jactarse de ser mucho mejor que esta pobre mujer a quien Jesús enalteció para humillarnos a nosotros. Amén.

“Alabado sea Dios y que Dios Y el Espíritu Santo conserve por muchos años a esta viceministra de cultura ya sea bien en el Gobierno o recogiendo alfalfa".

(Si te cansas de tu amante "llámame", soy limpio y discreto).



4 comentarios:

  1. Cesan por picante y no por jorobar como este ejecutivo, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. silvo como política no sabemos como será, pero desde luego la libido la tiene por las nubes. Menudo subidón tiene la colega.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Esta tarde estuve viendo el vídeo, jajajaaj y mira no te comenté nada porque me cortó jajaja esta pava, y es que tiene una lívido bufff por las nubes.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. María se lo quería mandar a su amante y sí que se lo mandó, lo que no contaba es que el vídeo ya ha dado la vuelta al mundo. Si has leído la noticia verás que no especifica como ha salido a la luz, pero se deduce que alguien le metió una cámara oculta y zas en toda la boca como la cazaron. La menda está más caliente que la plancha de un sastre.

    Besos.

    ResponderEliminar