A quién se le ocurre instalar una piscina en plena sabana africana. El tío que está metido en la piscina estuvo veinte minutos meándose de miedo, y a la mujer se le engarrotaron las piernas y necesitó Dios y ayuda para salir del agua. El elefante como se ve claramente en el vídeo se limitó a beber agua, y el noble animal por donde vino se marchó y eso que el paquidermo también se llevó un buen susto ya que el pobre y voluminoso animal iba huyendo del rifle del rey. (Ver vídeo).
EL TURISTA ACCIDENTAL
Hace 5 horas
Eso es para el elefante un bebedero, pues me pafrece que bebió poco y procuró no molestar, un abrazo!
ResponderEliminarDesde luego silvo cuántos y cuántos humanos se deberían comportar en una piscina como lo hizo este animal. Más cortés y educado no pudo ser.
ResponderEliminarUn abrazo.
Jajajajaj me ha sacado muchas sonrisas este vídeo, pobre elefante si sólo se ha limitado a beber, nada más que eso, jajaja muy bueno, Rafa.
ResponderEliminarMe encanta venir a tu blog, siempre encuentro entradas novedosas y algunas veces hasta simpáticas, como esta entrada.
Gracias, mil.
Un beso.
Aquí han montado aeropuertos para peatones, a ver si algún día vemos aterrizar a Superman.
ResponderEliminarMaría el elefante ha sido todo un señor, y el comportamiento del animal ejemplar. Ya quisieran muchas personas tener el conocimiento de este animal, bueno de hecho es uno de los animales más listos que hay. Parece que hasta le pida disculpa a los de la piscina por tener la osadía de beber agua.
ResponderEliminarGracias a ti María, y besos.
Muy bueno Trecce y sino que se lo pregunten a los castellonenses con el famoso aeropuerto de Fabra. Menuda pieza; ojalá, ojalá aterrizará Superman y se lo llevará volando de las orejas.
ResponderEliminarSaludos.