Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 8 de agosto de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.

El saltador ruso Ivan Ukhov registró ayer un salto de 2,38 metros para alzarse con el oro en salto de altura en los juegos olímpicos que se están celebrando en Londres. Pero este mismo saltador protagonizó en Suiza en 2008 un hecho insólito, yo más bien diría vergonzoso, aunque claro también se dice que un mal día lo tiene cualquiera. Y es que salió a competir con una borrachera más que importante. A lo visto antes de salir a las pistas, en los vestuarios mezcló Vodka con Redbull y este fue el resultado.



4 comentarios:

  1. Había leido algo sobre este caso pero no había visto las imágenes, espectacular salto ahora y espectacular, pero de otra forma, entonces, ¿no había quien le prohibiera entonces hacer el ridículo?, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. silvo desde luego ha mostrado ser un portentoso como atleta, ya que cuatro años después fíjate la marca que ha registrado. No sé en aquella ocasión como cometió esa tontería y como nadie lo vio para impedírselo. Joder con tantos días como hay y vas a emborracharte en ese día tan trascendental e importante para un atleta. Bueno aunque no saltó la nota también la dio.

    Un abrazo silvo.

    ResponderEliminar
  3. Pués anda ese que han expulsado por consumir Sigüaraya (Maria)...el tio ya casi en semifinal en Karate creo no estoy seguro y le hacen la prueba anti-dopin y dió positivo...

    Son casos aislado pero dan la nota.

    Se fijan en todo, en el paquete de un campeón o que una atleta se cambia el tanga por los culotes de correr a dos metros de la parrilla de salida,....eso si que horror de uniforme de los españoles, joder parece sacado de un bazar chino....

    No olvidemos como participan las mujeres islamita,...joder que calor tienen que pasar con los velos.

    La ultima el incendio de una barbacoa y 800 personas evacuada...

    Las Olimpiadas tienen un montón de anécdotas a cual más curiosa.

    El ridículo que hizo este con la borrachera es una más, jajaja por lo menos es graciosa.

    Un abrazo Rafa.

    ResponderEliminar
  4. Hola E..P..no me había enterado de ese que dices que han descalificado por consumir eso llamado "María" o algo así o lo del incendio de la barbacoa, pero en todas las olimpiadas sacan a relucir anécdotas y hechos de los atletas participantes, ya sean bien actuales o pasados, aunque me parece a mí que en estas olimpiadas se están dando más casos de los que se esperaban. A otro ciclista belga lo han expulsado también por pillarlo borracho. Lo cazaron saliendo de un club londinense con una castaña impresionante, mira como iba que entre dos compañeros lo tuvieron que agarrar y meterlo en un taxi. Yo he visto por ahí la foto, y menuda merluza que lleva el colega. Y ya para poner la guinda al pastel, creo que ha sido un farmacéutico ha declarado que casi el 60% de los atletas debido a un tipo de sustancias u otros van dopados. No sé hasta que punto esto será verdad. En cuanto a lo de las mujeres islamistas, desde luego no lo tienen que pasar muy allá que digamos.

    Un abrazo E..P..

    ResponderEliminar