Con estos entrenamientos tan duros no es de extrañar que los atletas chinos obtengan tan buenos resultados en las olimpiadas. Aunque seguro que esto también se da en otros muchos países, pero bueno siempre interesa cargar las tintas sobre países comunistas para mostrarnos lo malvados y bárbaros que son: (Ver fotos del enlace).
MADURAR
Hace 7 horas
Por mí que se metan las medallas donde les quepan, no HAY DERECHO; un abrazo!
ResponderEliminarEstá claro que no hay derecho silvo, pero como he dicho en el post, también me gustaría ver el entrenamiento de atletas de otros países, y a lo mejor aún nos sorprendíamos más que con estos.
ResponderEliminarUn abrazo.
¡Qué dolor! Rafa, sus caritas lo dicen todo.
ResponderEliminarBesos, muy buena noche y finde...
Creo que en casi todos los Países se hace poco mas+- .
ResponderEliminarUna pena el deporte no debería ser sufrimiento.
UN SALUDO
A mi el trato que les tienen me parece una salvajada de estos infanticidas...me da igual el país y su formación políticas lo que hacen con estos niños es propio de hijos de putas...un niño no es una tuerca a la que hay que ajustar..es totalmente una falta de respeto al ser humano en este caso a la infancia.
ResponderEliminarEl caso es que no es solo con el deporte, pasa con los estudios también son maltratados como en otras cosas,...que porquería de gente tanto unos como otros, sin olvidar cómplices como personal que lo ve bien.
Por una infancia feliz una medalla... por esto que hacen una patada bien dada en el potorro o en los cojones les daba yo a estos mierdas.
Un abrazo Rafa.
A mi me dan verdadera pena.
ResponderEliminarHola Rafa paso un instante a saludarte y me despido rápido ya que apenas tengo tiempo. No sabes las ganas que tengo de volver para pasar despacio por cada blog.
ResponderEliminarReibe un besazo y que lo pases estupendamente.
:)
ResponderEliminarhttp://ahoraquenosbesamostandespacio.blogspot.com/
Tremendo Rafa, me parecen muy fuertes las imágenes, ver a los niños sufriendo por esos entrenamientos, yo creo que se pasan tres pueblos, de verdad, pobres niños, qué caritas de sufrimiento tienen, dá mucha pena verlos.
ResponderEliminarUn beso.
Me parece que en todas partes cuecen habas, aquí seguramente no se llegará, a ciertos extremos, pero vivimos en un mundo en el que si no eres el mejor no eres nada, y confundimos las cosas.
ResponderEliminarPobres criaturas.
Besos.
Pd. Últimamente, no me paso por los blogs, (hoy me he pasado por Brújula) estoy con un pequeño/gran proyecto, y preparando otro, ya os contaré.
Verónica desde luego la cara de sufrimiento lo dice todo.
ResponderEliminarBesos.
Abuela como dices el sufrimiento no debería tener cabida en el deporte. Pero yo digo como tú, seguro que esto se da en otros muchos países.
ResponderEliminarBesos.
E..P.. tienes razón en lo que dices, y en muchos sitios con los estudios ocurre lo mismo, es una canallada pero por desgracia pasa. Recuerda aquí con la dictadura fascistas de Franco como en el colegio los maestros te ponían verde con una vara para que aprendieras la lección. Para ser deportista de élite en cualquier modalidad hay que comenzar desde muy críos y los entrenamientos son muy duros; que no hay derecho estamos de acuerdo, pero si nos es así, las grandes figuras nunca triunfarían.
ResponderEliminarUn abrazo.
Teresa se agradece que pases estando de vacaciones. Se te espera que vuelvas con ganas.
ResponderEliminarBesos.
Ire gracias por pasarte.
ResponderEliminarSaludos.
María como estamos comentando de verdad que dan lástima, y quizás algunos esto los marque de por vida, ya que menuda infancia la que se tiran. No sé esto hasta que punto les puede llegar a recompensar que con este sufrimiento alcancen en el deporte grandes metas.
ResponderEliminarBesos.
ISIS también estoy de acuerdo con lo que tú argumentas. Sin esfuerzo no se llega a ningún lado, pero claro choca mucho que ese esfuerzo se le pida a niños tan pequeños. Aunque seguro que muchos se alegraran de lo que consiguen con este sufrimiento al que se ven sometidos.
ResponderEliminarBesos.
Trecce no cabe duda alguna que dan pena. Además estos niños pierden su infancia y adolescencia en pro del deporte.
ResponderEliminarSaludos.