De momento sigo vivo; yo y el pájaro. Cuando a uno se le muere el pájaro, es cuando personalmente para uno es el fin del mundo. Menudas tonterías con el fin del mundo de los cojones: y los mayas "unos tocapelotas". Ya veis yo por aquí ando, y ya es la una de la madrugada. Mí padre hará el día 31 de diciembre seis años que falleció. Murió a los 78 años de edad, y me acuerdo que me contaba que cuando él era joven, ya decían que el año en curso era el último, pues ya veis han pasado unos cuantos. lustros. Fuera de memeces, y pasad a ver en enlace y os reiréis un rato. "El pájaro de la Paz".
MADURAR
Hace 7 horas
Yo te hacía con la vecina Rafa acabando con el mundo ja ja ja.
ResponderEliminarAmigo escritor.Al llegar a la senitud,cuando las fuerzas comienzan a faltar,cuándo notamos la decadencia,algo se rebela dentro,pero siempre nos queda la fantasia de creernos estar en pleno vigor,pobre iluso.
ResponderEliminarLa buena acogida que haces de mis fantasias,me llenan de rubor.
Un fuerte abrazo
Juan
No es que los Mayas sean "tocapelotas", que a lo mejor lo fueron un poco; pero los auténticos gilipollas somos nosotros por creerlo y difundirlo.
ResponderEliminarUn saludo
Efectivamente, los mayas, los pobrecillos, nada dijeron de todo esto que sale ahora a relucir, para esto nos bastamos y sobramos los de ahora interpretando lo que no dijeron pero quisieron decir. ¡Oh, qué inteligentes somos!
ResponderEliminarNo cantes victoria que aún quedan horas jajaja, un abrazo!
ResponderEliminarPues aquí, también esperando y mandando el mensaje a tres pobres ilusos para que no se les muera el pájaro :))) no sea que este sea el fin del mundo ¡¡¡LA MUERTE DE TOOOOOOOOOODOS LOS PÁJAROS!!!
ResponderEliminarUn besito y un carajillo bien cargado porque si llega a lo largo el fin de mundo, no hace falta que nos pille serenos.
Ya parece que noto algo, unas vibraciones, como un calentamiento. Te mantendré informado.
ResponderEliminarSaludos Rafa.
yO NO TEMO AL FIN DEL MUNDO. Temo a que continúe como está.
ResponderEliminarAbrazosss!
Jajaja seguimos vivos y coleando...
ResponderEliminarBss y pasa buenas fiestas.
Me parece ridículo que se crea que una profecía se va a hacer realidad en un día determinado.
ResponderEliminarSi por eso fuera el mundo se habría acabado ya unas cuantas veces.
Como dice Emilio Manuel los tonotos son quienes dan publicidad a este asunto. Claro que la audiencia, la venta de revistas y parafernalias se habrán puesto las botas. No?.
Un besito.
Hola RAfa! De momento no se ha terminado el mundo, de todos modos el día que se tenga que acabar no dará tiempo a profecía alguna y ni siquiera a preverlo y como malos bichos que somos, la raza humana no se extinguirá, alguno quedará por ahí y seguiremos de nuevo el camino para continuar viviendo...
ResponderEliminarUn beso
En ningún momento creí eso. Es algo, que se ha dicho tantas veces...
ResponderEliminarBesos, Rafa