El obispo de San Sebastián José Ignacio Munilla ha dicho que tener "un suelo firme" en la familia es muy importante para sentirse querido, y que hay que distinguir entre lo corriente como fumar porros, y lo normal que es rezar el rosario. Hombre lo de tener un suelo firme en casa es de cajón, ya que si las baldosas están mal colocadas, los tropezones están garantizados, y más como a dos por tres vayas "tajado". En cuanto a lo de rezar el rosario, si se hace en familia, y a su vez se fuman porros y el padre es quien menea las bolas anunciando el segundo misterio la juerga está asegurada, así que más o menos estoy de acuerdo en lo que dice el prelado. (No pongo foto de él, porque es muy tímido y no le gusta salir retratado).
Jardin Botanico -Bonsáis-
Hace 13 horas
Ja ja ja "la religión es el opio del pueblo" no hay mayor diferencia de lo uno o de lo otro. La firmeza de la familia se puede lograr con o sin consejo de algún líder religioso sin importar la religión que sea.
ResponderEliminarAbrazos!!!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarALGÚN DÍA LES TOCARÁ DECIR: NO REGRESEN MÁS, SEAN LIBRES.
ResponderEliminarUN ABRAZO
El rebaño cada dia és más chico,pero intentan ,mantenerlo con sus filosofias,pero siempre barriendo hacia dentro
ResponderEliminarSacerdotes, obispos...gente que se supone (teoría) abrazan el celibato, no pueden tener una familia ni una mujer (jaa, al menos a la vista)...y se atreven a hablar de la familia.
ResponderEliminarEs como que el PP hable de transparencia y legalidad.
Es como esperar que la Cospedal hable de pasar hambre para pagar la hipoteca...Pero...un momento.Eso también me suena.
Ya lo hemos visto todo, compañero.Un abrazo,y de mi parte, cada vez más ateo.
jajajaja pues a rezar entonces... con una botella de tequila, y fumandose un buen porro (si es de esos que nos hacen viajar mejor) jajajaja
ResponderEliminarun abrazo
carlos
Me encanta cómo cuentas las noticias jeje.
ResponderEliminarhay algo en común con todas las corrientes de fe, y son la repetición de ciertos esquemas lingüísticos
ResponderEliminaralgunos les llaman mantras, otros rezos, sea como fuere,
a lo que apunto ,es que el concentrar la atención en ello y la meditación de ello, el individuo alcanza niveles de conciencia mucho más profundo que el común y corriente de la manada
no en vano son millones de personas que practican en oriente como en occidente este tipo de rito desde tiempos muy arcanos
abrazos
pd... lo de la familia es esencial
ResponderEliminarsea en donde sea sobre todo en individuos que son más débiles
jajaja muy bien contado¡
ResponderEliminarbss
Lo cuentas genial, se tiene una que reír aunque no quiera, jaja
ResponderEliminarBesos Rafa
Los señores obispos están muy preocupados por los desahucios y por eso se les ve tanto protestando por ellos. Todo un ejemplo de humanidad.
ResponderEliminarJejeje,me encanta tu humor Rafa,me parto de risa contigo amigo,muy bueno.
ResponderEliminarBesotes.
Quisiera dejar mi parecer en esta publicación sobre la identificación que algunas corrientes de pensamiento hacen entre oración y meditación.
ResponderEliminarCuando una persona va a un gimnasio para ejercitarse no necesita de la creencia en un ser superior ni en en ninguna entidad parecida, así como si tiene su mano derecha completa no necesita creer que tiene su mano derecha completa como tampoco que alguien le convenza de ello, ni pedirle a nadie una mano derecha. El petitorio (oración) de conservar la mano derecha vendría si la persona siente el temor que por cualquier circunstancia puede llegar a perderla, entonces allí vendría el contrato con algo superior que le asegure la continuidad de su miembro en su puesto, ese algo superior puede ser cualquier cosa mental, como signo o símbolo, espíritu, dios etc dependiendo la cultura de cada cual, ver en wikipedia La Tetera de Russell
En la meditación no necesitas pedir nada a nadie y menos a ningún ser superior o dios o santo. La meditación trata de ejercitar capacidades y facultades que ya están en la persona que por diversas razones no usa o han sido atrofiadas por educación o cultura. Si en la meditación hay que creer en alguien, ese alguien es uno mismo.
Abrazos Rafa!!!
Jajajajja me encanta tu sentido del humor. Besos.
ResponderEliminarEste mandatario de la iglesia cree que el diablo está dentro de un porro.
ResponderEliminarCuando quieren desviar la atención de los problemas de hambre, y de opresión que viven los débiles.
Obispo tal vez no se entera que los hay quien se quitan las penas, rezando rosarios.
Y otros fumando un Porro.
Un abrazo Rafa.
El fotógrafo de las fantasias agradece al hombre filósofo sus comentñarios
ResponderEliminarEl fotógrafo de las fantasias agradece al hombre filósofo sus comentñarios
ResponderEliminarEl fotógrafo de las fantasias agradece al hombre filósofo sus comentñarios
ResponderEliminar