Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

jueves, 16 de mayo de 2013

COMENTARIO DEL DÍA.


"Lo pillan comiéndose el rabo con otro y él lo niega": El cura dice que todo se trata de un montaje y ya ha presentado denuncia en comisaría. Sea como fuere la cuestión es que las fotos han levantado una polvareda de tres pares de cojones, y de momento el párroco ha sido destituido por el obispo de Cartagena. Hombre sino se trata de que se la hayan querido jugar y es cierto; como la localidad se llama Churra, que le coman la "churra" va en consonancia.  (Leer los enlaces y ver fotos que son muy interesantes).  (Ahora si no es él, hay que ver lo que se le parece el de la foto, al que está en las fotos guarras con el badajo fuera). 

33 comentarios:

  1. GRACIAS POR VUESTRA HUELLA Y FIDELIDAD.

    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. triste espectáculo Rafa
    los siervos de Dios deberían voluntariamente decidir si quieren ser célibes o no
    o si son gays derechamente confesarlo

    triste , triste
    pues la realidad no deja lugar para debate en la institución , solo el alejamiento , suspensión, como meter debajo de la alfombra lo que incomoda y dejar que decante y se silencie con el tiempo, en vez de enfrentar directamente lo que está derrumbando la credibilidad de la religión católica

    abrazos

    ResponderEliminar
  3. A Dios rogando y con el mazo dando...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Vaya vaya con el cura, ainnss jeje.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Rafa estos tios son de carne y hueso y se les pone brava y dura como a los demás.
    Pero cojones este abusa de la naturaleza, respira buen oxigeno y se la sacude entre los árboles.
    Joer joer Gallardon arremetiendo contra la Ley del Aborto,y estos que redimen a los demás de los pecados no se cotan un duro en que se la chupen y Ministro tan pancho.

    ResponderEliminar
  6. No hay que generalizar pero tengo entendido que los que se hacen curas es para ocultar su verdadera identidad sexual, al final van saliendo todos de la madriguera, esta noticia hoy la he sabido por las noticias de TV.,,, la jodienda no tiene enmienda jeje.

    ResponderEliminar
  7. Es que polla parada no cree en Dios.
    Hay que someter la foto a laboratorio para descartar lo del montaje porque es posible. Si no es así tal vez el feli(z)grés estaba pagando una penitencia o en algún ritual de purificación en pose de rodillas mientras la paloma del altísimo descendía sobre su humanidad.
    Abrazos Rafa

    ResponderEliminar
  8. jajajaa
    Lo he visto en la TV.
    Vaya cura¡ menos mal que yo de la iglesia paso, que las beatas del pueblo, como estarán...
    Jajaja los hombres de Dios¡ cómo está el patio
    Bs

    ResponderEliminar
  9. Después de tantos escándalos, ya cuesta creer que no sea verdad. Ya veremos en qué queda la cosa, pero vamos. Con mi confianza, no cuenta. Cada uno que hago lo que quiera, pero luego que no me vengan con sermones.

    ResponderEliminar
  10. Rafa, siempre nos sorprendes.
    La imagen habla por si misma, quizás el que está arrodillado estaba cumpliendo una penitencia.
    Besos, feliz tarde

    ResponderEliminar
  11. Antes al menos se escondían,hora ya ni eso.Aunque no se tratara de un cura,hacer esas cosas al aire libre es como mínimo un delito,para todos...
    A mí no me escandaliza,son tíos como los demás y tiene que ser muy duro lo de la castidad y demás historias...pero a los creyentes que se confiesan con él les debe parecer una burla.

    Saludos Rafa.

    ResponderEliminar
  12. HASTA CUANDO LOS POBRE CIERVOS DE DIOS PENSARAN QUE PUEDEN AGUANTAR EL DESEO DE LA CARNE... SEA OPUESTA O SEMEJANTE...
    BENDITO DIOS, QUE NO SIENTEN DESEOS????
    POR LO PRONTO A ESTE GUEY SE LO CHINGARON IN-FRAGANTE MAMADA
    UN ABRAZO RAFA

    ResponderEliminar
  13. PARA SER UNA PERSONA CORRECTA, NO SE NECESITAN SOTANAS, NI CLEROS.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  14. Los han pillado con las manos en la masa. Qué cosas, tú.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  15. ¿Y?...........seguro que más importantes y ya en el Vaticano también han hecho lo mismo o peor, por ejemplo hacerlo con menores.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. uuff muy triste si es montaje o no no lo sabremos lo que si es cierto que el que no tiene vocación debería retirarse y escandilzar ya bastante tiene la iglesia encima para est en fin uuff muy triste!!, besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  17. Jajajajaja... pero cuanto tiempo Rafa,eres fantástico, de verdad siempre que entro en tu blog me lo paso fantástico. No meteros con él estos personajes que niegan o se niegan el cuerpo y se esconden en los mal llamados armarios, tienen que pasárselo muy mal ocultando su propia sexualidad entre sotanas, mientras no sea con menores dejarlos que ardan en su propio infierno por hipócritas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Un montaje dice el tio, pero si es la misma cara y seguro que la misma polla, y el otro de rodillas rezando ¿no? jajajaja, ya les vale.

    ResponderEliminar
  19. En los seminários,siempre habra mariconeo,la Naturaleza nos pide aquello que la religión prohibe.
    Asi és que cada cabra tira a su monte

    ResponderEliminar
  20. Menudo trauma tienes con los curas, el Papa y la Iglesia Católica.
    ¿Escribir por afición?
    Haz una estadística de tu blog y luego ve a hablar con alguien.
    Necesitas ayuda

    ResponderEliminar
  21. Yo creo que tiene que ser un montaje pero, por otro lado, lo han destituido muy deprisa ... no sé.

    ResponderEliminar
  22. ansiadalibertad O COMO COÑO TE LLAMES, NO SÉ SI ERES MACHO O HEMBRA, Y ME IMPORTA UNA PUTA MIERDA, PERO NO TE ESCONDAS TRAS UN PERFIL Y DA LA CARA, PORQUE NI TIENES HUEVOS NI OVARIOS. YO DIGO DE LOS CURAS Y LA IGLESIA, LO QUE ME SALE DE LOS HUEVOS. TÚ SI QUE NECESITAS QUE TE MIREN DE LO TUYO, YA QUE ME IMAGINO QUE ERES UN MEAPILAS Y SOPLAPOLLAS DE MARCA MAYOR. ANDA Y VETE QUE TE PARTA UN CURA EL CULO. AQUÍ NO ERES BIEN RECIBIDA-DO AHORA CUANDO QUIERAS VUELVE.

    RECIBE SALUDOS CORDIALES.

    ResponderEliminar
  23. Jo, pues yo veo una cara muy borrosa...he estado un rato mirandole (a la cara no seas cochino) y no consigo saber si es el o no....
    Sea el o no, quien sea me da igual, que se vayan a un hotel...cacho marranos!!

    ResponderEliminar
  24. Soy Carlos Fernández Ocón. Tu amigo de las redes (ex-amigo si tú quieres). No hace falta que grites, hombre.
    Puede que yo sea lo que tu dices y claro que tienes derecho a escribir lo que quieras.

    ResponderEliminar
  25. CARLOS SI TE PRESENTAS COMO DEBÍAS DE HABERLO HECHO, NO SE LLEGA A ESTE PUNTO. POR MI LA AMISTAD PUEDE CONTINUAR, PERO NO SOPORTO A LA GENTE QUE NO DA LA CARA, AUNQUE AHORA YA LO HAYAS HECHO. NOS HEMOS SEGUIDO DURANTE UN TIEMPO Y SABES Y SINO TE LO RECUERDO QUE YO NO ME INVENTO NADA. Y LO QUE DIGO DE LOS CURAS Y LA IGLESIA ES VERDAD, PÚBLICO Y NOTORIO. Y NO SÓLO HABLO DE LOS CURAS Y DE LA IGLESIA, LOS SACO CUANDO SON NOTICIA Y ADEMÁS Y BIEN LO SABES QUE COMENTO DE TODO. YO SI TENGO QUE CRITICAR Y COMENTAR DE CUALQUIER TEMA ME DA LO MISMO QUE SEA DE POLÍTICA (SEAN DEL COLOR QUE SEA) DE LA SOCIEDAD EN GENERAL, O DE PROGRAMAS DE COTILLEO. "LE PEGO A TODO". PORQUE YA ME DIRÁS SI POR EJEMPLO AHORA AL SEÑOR RAJOY NO SE MERECE QUE LO CRITIQUEN.

    ResponderEliminar
  26. Lo siento Rafa. Estaba en Facebook, donde estoy con foto, nombre y apellidos. He clicado un enlace, has aparecido tú y he comentado sin darme cuenta de que saldría con lo de blogger. (eliminé los tres blogs y pasé 'a la clandestinidad' para escribir donde no me conocieran, en paz)
    Lo siento, de verdad

    ResponderEliminar
  27. DISCULPAS ACEPTADAS CARLOS, Y PUEDES VOLVER SI QUIERES, PERO JODER ME HA SENTADO MAL TU COMENTARIO SIN PRESENTARTE. SI ME DICES LO QUE ME HAS DICHO, PERO SABIENDO QUIÉN ES, LO MISMO ENTRAMOS EN UN DEBATE Y PODEMOS DISCUTIR Y TODO LO QUE QUIERAS, PERO ES QUE A GENTE ANÓNIMA NO LA SOPORTO. YO POR SUPUESTO TOLERO LAS CRITICAS, PERO ME GUSTA SABER CON QUIÉN HABLO. HACE TIEMPO QUE QUITE LOS ANÓNIMOS PORQUE YA SABES QUE LA MAYORÍA LO HACEN PARA JODER. ENTRABA UN ENFERMO MENTAL QUE LO MÁS BONITO QUE LE DECÍA A LOS COMENTARISTAS ERA HIJOS DE PUTA.

    ResponderEliminar
  28. Cuando he escuchado la noticia en la tele he pensado: "A esto le sacaría partido en su blog el amigo Rafa". XD
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. "De carne somos"... y acá había bastante a la vista.
    Pero tampoco seamos tan mal pensados, tal vez el cura le estaba impartiendo la bendición y como había adelgazado se le deslizaron los pantalones.
    Abrazo Rafa, nos haces reir, también con temas serios.

    ResponderEliminar
  30. El dice que es un montaje y ha presentado la correspondiente denuncia a la Guardia Civil, veremos en qué queda el caso.

    De cualquier manera, hay que ser muy imbécil para, siendo cura o no, a esas edades ponerse precisamente en un sitio donde hay muchísima prostitución gay y que, a la vez, es zona de paso de senderistas y ciclistas.

    Te diré que el paraje en cuestión tiene más de 1.000 hectáreas o sea que imagina si había sitio.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Montaje o no, está claro que el tipo dentro de su condición es de cuidado...en el pueblo no es que se hable muy bien de el....¡RELIGIONES, NO GRACIAS!.
    Un abrazo tío.

    ResponderEliminar
  32. Yo soy de las que creo que "cuando el río suena...".
    A un buen cura, que cumpla con su labor y no se meta con nadie no creo que le busquen las cosquillas y menos en un asunto tan escabroso como éste.
    Hombres está claro que son, pero de Dios no sé, no sé...
    Ya echaba de menos no poder comentarte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Fíjate tú, los mismos que arremeten contra los derechos homosexuales, teniendo prácticas similares....si es que lo de estar reprimidos no nos lleva a ninguna parte. Ya llevan siglos jodiéndonos la vida, esta caterva de santurrones degenerados, la iglesia y sus administradores, sea verdad o no merecen nuestra sorna. ¡Salud!

    ResponderEliminar