Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

martes, 3 de septiembre de 2013

COMENTARIO DEL DÍA.



Cierro el garito durante unos días, por tanto ni publicaré ni pasaré a visitaros. Me duele mucho el cuello, y con el brazo derecho apenas puedo mover el ratón. A más de uno se ve que nos pusieron los huesos de segunda mano, o ya salimos con defecto de fabricación. Pero vamos en cuanto me encuentre mejor, y si la guitarra no se rompe vuelvo. De momento voy a  aplicarme unos de mis remedios caseros, y a darme unas corrientes con un aparato que tiene mi mujer, que dicho sea de paso está peor de lo suyo que yo. 

Gracias y un abrazo a todos.

40 comentarios:

  1. Como entrenamiento para darte de baja ahora que tienes que reincorporarte no está nada mal. A ver si cuela. Un abrazo y a ponerte bien.

    ResponderEliminar
  2. Espero que te mejores muy pronto.

    Ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Y yo que venía preparada para echar sonrisas, y mira con lo que me encuentro ¡¡¡lo siento mucho!!! cuídate, es lo más importante.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ánimos y energías para ustedes dos!!!
    :D

    ResponderEliminar
  5. Enga a ponerse bien que te espero, un abrazo amigo!

    ResponderEliminar
  6. A tomárselo con calma, la salud es lo primero y si no miramos por nosotros mismos, nadie lo hará.

    Un abrazo y a mejorarse.

    ResponderEliminar
  7. Cuídate, Rafa.
    Ese tipo de dolores muchas veces es por culpa de malas posturas, sobre todo cuando estamos frente al ordenador.
    Besos, buena noche

    ResponderEliminar
  8. Cuídate mucho y paciencia también. Besicos.

    ResponderEliminar
  9. A cuidarse, es lo primero¡
    Bss y a dormir¡

    ResponderEliminar
  10. Ponte bueno pronto...Aquí te esperamos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Cuando puedas, pásate por mi blog, que ya te lo deje el otro día en un comentario y pasas de mi, como te coja.... ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. No puesssss..... que mala onda Rafa!!! Yo de vuelta y tu de partida!!! Jajaja... que sea para tu bien amigo!!!

    Ya ando por este mundo de nuevo, y deseo que te mejores pronticoooo...

    Besos y fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  13. Pues vaya Rafa, cómo se presenta septiembre. Espero que mejores rápido que esta fición tuya de escribir nos mantiene a todos muy entretenidos.

    Abrazos de los que curan para ti y para tu esposa.

    ResponderEliminar
  14. Ya nos contarás como solucionaste con uno de tus secretos remedios caseros este mal, más de uno estará pendiente de la cura.
    Abrazos Rafa!!!

    ResponderEliminar
  15. Bueno amigo, que se mejore, eh.

    Ponte pañitos de agua tibia. Eso ayuda. Cuando sufro de tendinitis, hago eso.

    Otra cosa, revísate el alma...naque jajaja

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  16. Cuídate mucho Rafa, si tus remedios caseros son como los que nos aconsejaste para la tos, mejor recurre a un médico.
    Te vamos a extrañar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Pues nada Rafa, te estaremos esperando y esperamos que te recuperes pronto y como dice mi mujer "la vejez al que no lo mata lo desfigura", jajajaja. Bueno, no es que te quiera decir viejo pero a una cierta edad hay que cuidarse mucho. Creo que ya llegamos a la edad del cóndor: con dolor aquí, con dolor allá...en fin, mi estimado compañero, gracias por darnos tantos motivos para reír.
    Un abrazo y recupérate pronto.

    ResponderEliminar
  18. LISTO BROTHER, AQUÍ ESTAREMOS ESPERANDO TUS OCURRENCIAS.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  19. Cura sana, culito de rana, lo que no se cura hoy, se curará mañana...

    Muac.

    ResponderEliminar
  20. A cuidarse, y a poneros buenos lo antes posible.

    Ni se te ocurra aplicarte ninguno de tus consejos, eh? que te veo venir...

    Cuídense los dos.

    Besos.

    ResponderEliminar


  21. ¡Ehhhh....ssssshhhhhh.....eh....!
    ¿me oyes?.... ni se te ocurra estar mucho tiempo de baja, así que haz lo que tienes que hacer sin tonterías...
    ¿enterado?, Vale.



    Besotes.

    ResponderEliminar
  22. Te queremos sano asi que ni te inquietes primero esta la salud amigo lo demaá es pasión un abrazo y un beso fuerte con cariño Bea desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  23. Espero que vuelvas sano y cargado de tu buen humor.
    Venga cuidaros mucho los dos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  24. Rafa tu eres primero y debes cuidarte.
    Por supuesto que debes seguir "Prontico"
    Los años hacen la puñeta pero no pueden contigo.( si yo te contara los que tengo)
    Un abrazo chaval.

    ResponderEliminar
  25. Vaya! espero que te recuperes pronto.
    No me gustaría perderme tu ocurrencias por afición.

    Cuídate, si?
    Y vuelve tan pronto como puedas.
    Besos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  26. Vaya!. yo regreso y tu te marchas...
    Espero y deseo que te cures rápidamente. Eso es lo único importante.
    Cuídate, Rafa.
    Un sonoro beso.

    ResponderEliminar
  27. El viejo fotógrafo te desea una pronta cura,para que tus escritos vuelvan a mitigar nuestros aburrimientos

    ResponderEliminar
  28. Cuídate Rafa, ya sabes que te esperaremos para seguir leyendo tus ocurrencias.
    Un abrazo y ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  29. . . . . .︵
    . . . .( o.o). . . . . (
    . . . . \₍_₎/. . . . . .))
    . . . ..-="=-. . _ c▇
    . . .// =ll= \\//‾‾‾‾‾‾
    . . ()==ll==()
    . . .\\ =V=
    . . . \ ₍_∧_₎_
    . . . .// . . ‾\\
    . . . // . . . . \\
    . . .() . . . . . ()
    . . . \\ . . . . .//_
    . . __\\ . . . . . ‾‾

    ResponderEliminar
  30. ¿Cómo va todo, amigo?

    Besos y ánimo.

    ResponderEliminar
  31. Acabo de ver ésta entrada luego de tantos días.
    Que te mejores pronto, amigo!

    ResponderEliminar
  32. Que te mejores, un beso.

    Y tu mujer también. Besos a ella también.

    ResponderEliminar
  33. Ojalá te recuperes pronto, Rafa, un Fuerte Abrazo.

    Te esperamos.

    ResponderEliminar
  34. Espero te recuperes pronto, no podemos quedarnos sin los informativos que siempre nos alcanzas.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  35. Hola Rafa,hoy me enteré por una amiga en común con la que mucho te apreciamos al igual que todos los que te saludan y preguntan por ti.
    Haz de tener un aparato para magneto-terapia,que dicen es para esos problemas.La prioridad uno es ponerte bien,habrás visto a un kinesiólogo o masoterapeuta, de esos he visto muchos por mi espalda.
    Escribí como un descocido,tennos al tanto de como estás cuando puedas,pero toma tu tiempo que lo importante es tu salud.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  36. Somos varios los que tenemos los huesos aproblemados. Cuídate, bien sé que se pasa mal.
    Un abrazo Rafa.

    ResponderEliminar