Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

martes, 11 de noviembre de 2014

MIS FRASES SENTENCIAS Y OTRAS OCURRENCIAS.


El Misterio de la Santísima Trinidad; el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo tres divinidades distintas en uno solo: ya lo creo que  hay misterio y gato encerrado.

Una vez fui al siquiatra por depresión y después de estar veinte minutos haciéndome preguntas el tío gilipollas llegó a la conclusión de que estaba triste. 

Era muy pequeño cuando la vi pero creo que no me he reído más con una película de terror desde que vi la cinta muda Nosferatu el vampiro. Esto no dice mucho a mi favor ya que es obvio que desde niño me hacen falta un par de riegos.

En mis tiempos los curas extendían la mano para que se la besaran hace poco uno la extendió con la misma intención y le robaron el anillo.

La cara es el espejo del alma, yo cuando me veo en un espejo lo que contemplo en él es que tengo la cara más linda que el más bello de los ángeles  de la Capilla Sixtina.

A partir de los siete años ya se tiene uso de razón yo no sé si alguna vez habré tenido pero cuando alguien no me da la razón tenemos más que palabras.

La política y la honestidad son incompatibles la carrera de un político honrado no es muy larga; o se marcha o lo echan.

No tengo grandes pretensiones con llegar a jubilarme y vivir veinte años a cuenta del Estado me doy por satisfecho ya ha vivido el Estado bastante a consta mía.

Hace tiempo me dijo un amigo mío al contarle mis achaques que estaba hecho un derribo tenía razón mi amigo pero hasta que mi cuerpo no sea un puñado de huesos no retirarán los escombros.

Sino fumas, no bebes, andas poco con mujeres, haces dieta y practicas deporte quizás vivas más años que yo pero te aseguro que no los vivirás mejor que yo los he vivido.

El peor agravio que le puedes proferir a un hombre es caracol: cornudo, baboso y rastrero.

No sé si iré directamente al cielo o al infierno ni me preocupa demasiado lo que sí me molestaría es quedarme en el purgatorio a la espera de que no sé quién decida donde me envía.

Donde más paz reina es en los cementerios hasta que los chinos abran bazares.

Si algún día llego a tener nietos seré abuelo; no esclavo.

El hombre no desciende del mono sino el mono del hombre; solo basta fijarse en algunos monos.

La nariz y las orejas nos crecen hasta que morimos, lástima que con el boniato no ocurra lo mismo ya que a muchos les deja de crecer cuando toman la primera comunión.

Algunos presumen de tener dos carreras yo no quiero pecar de modesto pero a mí también me acredita lo mío: Tengo en mi haber tres carreras de sacos y varias urgencias al hospital.


Con la edad comienzan los achaques a mí ya me duele todo menos el alma, y el alma  no me duele porque quizás no he reparado en pensar qué carajo es eso.

25 comentarios:

  1. Una Frases llenas de razón y simpatía.
    Me ha encantado el Post anterior sobre Iglesuela del Cid, donde, también, he estado.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. El problema era que estabas triste y la solución que te alegraras. Igual hasta te cobró por eso. Los hay listos.
    Un abrazo, Rafa.

    ResponderEliminar
  3. Sabía que contigo iba a sonreír, y nos hace tanta falta... Tus frases son muy buenas e ingeniosas de verdad, pero me he reído con la de tus tres carreras...jajajajaja, ¿ no tienes ninguna foto?

    Un beso Rafa y buenas noches.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto lo de caracol para cuando tenga que insultar a alguien.

    ResponderEliminar
  5. Nada mejor que el buen humor en la realidad. Que me ha encantado.

    Besitos y abrazos

    ResponderEliminar
  6. Rafa me sacaste un sonrisa y pícaras tu reflexiones, , la del político claro nos tiene verde a todos !!!, todos los días son noticia uufffff, besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  7. Tienes mucha chispa eh Rafa!

    Seguro que de niño eras un terremotillo.

    La del caracol me ha recordado una imagen que he visto hace un rato.
    Gracias por sacar una sonrisa.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Es verdad que los del misterio de la santísima trinidad a mi siempre me causó quebraderos de cabeza, hasta que dejé de pensar en ello. Mulder y Scully debería investigar algo ahí.

    Y lo de nosferatus me ha dejado loca, yo la considero como una verdadera obra maestra; como una película muda, a base de sombras y una atmósfera cuanto menos siniestra te hace sentir verdadera inquietud, no se si es verdad o no lo que comentas pero lo que si es verdad es que me has dejado "empantallá" jajajaja

    Me marcho como siempre con las sonrisa que me regalas...

    Bss!

    ;D

    ResponderEliminar
  9. la primera es el axioma
    las demás son humanas

    abrazos

    ResponderEliminar
  10. Me ha hecho gracia el gato escondido. Besos, Rafa.

    ResponderEliminar
  11. Me asombra la cantidad de sinónimos que manejas para decir pene, jaja.

    A mí también me gustaría ser abuela (de una nieta preferiblemente) y yo la quiero para malcriarla, llevarla de compras, pintarle las uñas y todas esas cosas. De la educación que se ocupen sus padres.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pobre cura que le robaron el anillo.

    Muy buenas Rafa.

    Abrazos
    carlos

    ResponderEliminar
  13. Muy interesante lo que explicas, me congratulo de haber descubierto el Blog..
    Gracias por tu visita... Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. migo escrior,la religión cristiana,son mitos que al repetirlos,
    millones de veces,se convirtieron en verdades

    ResponderEliminar
  15. Jodío, no puedo seguirte, vas demasiado rápido, jajaja.

    Besos, Rafa.

    ResponderEliminar
  16. Ahí es nada....no piensas tu poco no!!

    ResponderEliminar