Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

jueves, 9 de abril de 2015

UN CHINO SE TIRA AL RÍO PORQUE LA NOVIA ERA MUY FEA.


Fue una boda pactada por los padres ya que los novios no se conocían, y poco antes de que comenzara la ceremonia en la que iba a dar el “sí quiero”, cuando se percató de lo horrenda que era la novia, salió corriendo del altar y se tiró al río que pilló más cercano. El chino que se llama Kang Hu de 33 años no pudo soportar la fealdad de la que iba  ser su mujer, una tal Na Sung de 30 años, y después de mirarla dos veces ya que no necesitó más se dijo: “coño esta es la tía más fea que pinta el globo”, y ni corto ni perezoso, salió corriendo como poseído por el demonio y se tiró al río para suicidarse. Fea con cojones debería ser la china, para que el chino tomara esa drástica decisión. Al chino lo vieron lanzarse al agua unos transeúntes que avisaron rápidamente a los servicios de urgencia, y consiguieron sacarlo medio ahogado, pero sigue vivo y coleando. Después de pasar por el hospital y una vez recuperado, pidió perdón a las familias ya que se llevaron un disgusto de miedo, y por supuesto se disculpó también ante la novia por llamarla fea. Pero el jodido chino mucho perdón pero siguió en sus trece, ya que dijo que no se podía casar con una tía tan fea porque sería “malo para su imagen”. Por muy espantajo y horrenda que fuera la novia, vaya también la decisión del chino de los cojones. Si a un tío lo sacan inconsciente como a él de las aguas y medio ahogado está claro que no debe de tener muy buen aspecto, como se aprecia en la foto, pero lo mismo vestido de luces y espabilado, igual resulta que el jodido chino es más feo que Picio para andarse con tantas exigencias. En resumidas cuentas, ella se quedó compuesta y sin novio, porque su cara era como una puerta vieja y descolgada, y él se quiso quitar la vida antes de casarse con tal semejante adefesio; según criterio del chino. A este como los padres le apañen otra boda los apuñala, y no se arroja a ningún río sino a un pantano infectado de cocodrilos. En todos los sitios se producen noticias sorprendentes, pero yo con las que me quedo más anonadado son con los chinos y los rusos.     

54 comentarios:

  1. jjajaja

    vuelvo luego q solo leer el titulo
    casi me meo

    sorry

    bienvenido _P

    ResponderEliminar
  2. Bueno es que hay que elegir (aunque lo solemos hacer mal),. pero se ha desesperado lo que indica que la fealdad debía de ser supina, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,si que me he reído,era fea y no era joda,como decimos por acá,juas,juas,juas,cariños.

    ResponderEliminar
  4. Rafa !!!!jajajajaja mira las cosas que consigues, yo me hubiera mandado a mudar jajajajaja y esos padres !!! un escarmiento se merecen jaajja , besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  5. Supongo que ... De perdidos al río....
    Has visto la noticia del que mantenía unas 17 vidas secretas ... Y se le descubrió todo cuando tuvo un accidente de tráfico y comenzaron a olegar al hospital una tras otra.... En un " quién da más "...
    Preparando la boda, madre de un hijo, sustentarora etc etc

    Mi abraz✴



    ResponderEliminar
  6. Supongo que ... De perdidos al río....
    Has visto la noticia del que mantenía unas 17 vidas secretas ... Y se le descubrió todo cuando tuvo un accidente de tráfico y comenzaron a olegar al hospital una tras otra.... En un " quién da más "...
    Preparando la boda, madre de un hijo, sustentarora etc etc

    Mi abraz✴



    ResponderEliminar
  7. Lo que daría yo por ver la cara de la china...
    Salud y abrazo

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que lo que resulta acojonante es que en pleno siglo XXI todavía se hagan las bodas así. Bastante complicada es la cosa, como para que encima decidan por ti. Supongo que son culturas distintas a la nuestra, para que se siga funcionando así.
    Un abrazo, Rafa.

    ResponderEliminar
  9. Pero es coña, no? o, es en serio?
    Jajajaa.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Lo que más me ha sorprendido de lo poco que pueden sorprenderme los chinos, es que diga que le iría mal a su imagen...será egocéntrico el tío.
    Jajajajaja
    Son la pera limonera estos chinos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Buenísimo. Se nota que te ha impresionado el programa ese de Antena 3 llamado 'Casados a primera vista', ¿eh? Buenísimo, caballero.

    ¿Ha leído Crimen y Castigo? De ser así, le recomiendo que se lea, si quiere, esta entrada y me diga qué le parece. Abrazos :)

    http://www.ourgodsaredead.blogspot.com.es/2015/04/crimen-y-castigo-la-novela-total.html

    ResponderEliminar
  12. Hola amigo.
    Jajajajaj me he reido demás..
    En pleno siglo XXI todavía se ven estas cosas!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  13. En muchos lugares aun existen este tipo de bodas y otras de conveniencia concertadas por los progenitores, aunque sean feos.
    Como siempre haciéndonos reír un rato.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. En una mañana choreada de humedad por mis ojos.
    Leerte me hizo sonreir
    Gracias por eso
    y gracias por ser como sos

    ResponderEliminar
  15. Son costumbres que quedaron para nosotros en el ayer... Menos mal que ya los matrimonios no son de conveniencia.

    Pobre chinita, me da pena...

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  16. jajaja....me rio....pero pobres.......

    besotes Rafa.

    ResponderEliminar
  17. La belleza es tan relativa, verdad?
    Merece suicidarse uno por eso?
    La impostura e imposición de una Julieta es para desquiciarlo a uno...
    El suicidio, es que todavía ningún buen filósofo que se precie de serlo, ni ningún buen psiquiatra merecedor de su título, es capaz todavía de entenderlo.
    Los psicólogos, ya es otra historia, son frustrados con título e incapaces de medicarse ni de medicar antidepresivos y con ese rencor a cuestas, mejor que las víctimas sigan viviendo para contárselo...
    ;)

    Besos, mi Rafeta.

    ResponderEliminar
  18. Quizás tenía una gran belleza en su alma, se dio poco tiempo en conocerla, pero para llegar a tal extremo debía de ser fea a morir, mejor dicho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Que barbaridad, se tira al río por no aguantar a la fea de por vida. El pobre también debería estar un poco desequilibrado para tener esa idea, jajajajaja que cosas nos cuentas. Ahora nos contarás la del Ruso no?

    Besos Rafa !!

    ResponderEliminar
  20. Joer ¿y cómo sería la china para hacer él eso?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Fea y todo, la que se salvó fue la china de que la casen con semejante narcisista... Pero eso de que todavía te eligen con quien casarte es el espanto máximo. Y sucede en muchos países todavía.
    Besos, Rafa y gracias por el humor con que lo contaste.

    ResponderEliminar
  22. Hola Rafa... La verdad es que tienes razón, los chinos son mas raros que los chinos, pero fíjate, tenia mas alternativas el chino...
    Una era echar a la fea al rio en lugar de tirarse el...
    La otra era tener un poco de paciencia no fuera caso que con esos vestidos de Geisa que no se vislumbra nada, resultara como las gambas que les sacas la cabeza y están "riquisimas".
    Bueno no doy mas ideas, no sea caso que me tomen por anti chino, y no pueda irme a tomar mas vermutillos al bar, lo digo porque ya todos son chinos...
    Un abrazo amigo....

    ResponderEliminar
  23. Un poquito raro era el chino pero, se salió con la suya y logró no casarse. Parece que debió tener mucho cuidado para no ahogarse del todo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Un poquito raro era el chino pero, se salió con la suya y logró no casarse. Parece que debió tener mucho cuidado para no ahogarse del todo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Jajajaja, vaya con el chino, lo mismo se perdió algo bueno... y la china gano el librarse de cargar con él.
    La verdad es que los chinos son... muy chinos, jajaja.
    Muy entretenida la noticia Rafa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. jajajaja me hiciste acordar de la pelicula argentina Un cuento Chino... la peli empieza en que un chino en medio de un lago, ellos dos solos, le va a entregar el anillo a su novia... y que crees, cae una vaca del cielo y mata a la novia... sería por fea???? jajajaja

    abrazos
    carlos

    ResponderEliminar
  27. Como siempre tus notas,no tienen desperdicios

    ResponderEliminar
  28. Daría dinero por ver a la china, no creo que haya mujer tan fea, como para hacer esas locuras. C..., y si no te gusta te vas, y en lugar de tirarte al río, te tiras a otra. Estos chinos......
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Rafael visitándote , tengo la risa asegurada, jajajajaja!aaaa, pobre chinita.
    Un abrazo querido Rafael.
    Besos!!.

    ResponderEliminar
  30. Rafa, te iba a decir que cuesta trabajo creer estas cosas, pero al final te digo que ya me creo todo...

    Un beso, y feliz semana.

    ResponderEliminar
  31. Y luego fijo que le encanta las serie de walking deep...
    Ay esta mundo que solo ve la belleza aischhh.
    Beso

    ResponderEliminar
  32. Hay que esperar, las feas envejecen bien !

    ResponderEliminar
  33. jajaja, muy listo no era. Habría más opciones no? la vida es demasiado importante como para perderla, mucho menos por una idiotez de este tipo.
    Me he reído con la historia(aunque tenga su parte trágica).
    Saludos

    ResponderEliminar
  34. Bueno ya se sabe… el cachondeo que sufriría el pobre chino a lo largo de su vida sería insoportable, y pensó mejor me mato, pero yo digo, si la chica sabia guisar, y tenía todo lo que tienen las mujeres… a lo mejor no hacía falta suicidarse, y además no tendría que esperar a que pasaran los años para verla fea de mayor, son casi todo ventajas, y ya se sabe que de noche todos los gatos son pardos, pero por otro lado, que se casen los que decidieron esa boda sin conocerse.
    Como siempre amigo, magistral tu entrada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Bueno ya se sabe… el cachondeo que sufriría el pobre chino a lo largo de su vida sería insoportable, y pensó mejor me mato, pero yo digo, si la chica sabia guisar, y tenía todo lo que tienen las mujeres… a lo mejor no hacía falta suicidarse, y además no tendría que esperar a que pasaran los años para verla fea de mayor, son casi todo ventajas, y ya se sabe que de noche todos los gatos son pardos, pero por otro lado, que se casen los que decidieron esa boda sin conocerse.
    Como siempre amigo, magistral tu entrada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. ERCOLEEEEE JAJAJAJAJAJAJAAJA, QUÉ COSA NO!!!!!
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  37. Siempre he pensado que bien raros son los chinos, porque por favor ¿qué culpa tenia la china de que él la encontrase fea?, además, aquí nos enfrentamos al concepto de belleza. Lo que es bello para mí no lo es necesariamente para ti. Otra cosa. Bien poco hombre salió el chino, lanzarse por un río en vez de buscar una solución que no dejase en ridículo a la pobre china. Después de todo, mejor así. La vida sabrá recompensar a la chinita que debe estar destrozada con lo sucedido. Machismo absoluto. Todos preocupados de un chino sin huevos y la pobre chinita que ha sufrido la vergüenza de su vida, oculta y sufriendo hasta los huesos.
    Abrazos querido Rafa.

    ResponderEliminar
  38. Cuando leí ésta noticia en seguida pensé en tí comentándola jejeje, a medida de éste blog.Un abrazo. ;)

    ResponderEliminar
  39. Tiene cojones que a estas alturas todavía obliguen a nadie a estar con alguien que no quieren... pero más cojones todavía hay que tener para tirarse a un río porque la pareja es muy fea... ¡uy, si eso se pusiera en práctica en otros países, estarían los ríos infectados de tibur.... digo de personas poco agraciadas... jajaja

    Besos apretaos, Rafa.

    ResponderEliminar
  40. hace un tiempo salió la notcia que los Chinos y Japoneses retomaron la costumbre de que los padres se encarguen de elegir por los hijos sus parejas ( los hijos no tienen tiempo )... esto me recuerda épocas que en los libros de historia se leían entre los gobernantes y la realeza

    costumbres inquietantes sin duda

    abrazos y buen fin de semana Rafael

    ResponderEliminar
  41. Par que digan que todos los chinos son iguales. No señor, los hay guapos y feos. Pero el novio muy impulsivo, con decir que iba a comprar tabaco y desaparecer discretamente le hubiera bastado

    ResponderEliminar
  42. ♭♫ه° ·.
    Que história chocante!!!

    Bom fim de semana!
    Beijinhos.
    Brasil.
    ه°·✿
    ·.ه✿✿ミ

    ResponderEliminar
  43. Hay cosas que cuesta creer, pero ya ves, la realidad siempre supera a la ficción.
    Un fuerte abrazo, Rafa.
    HD

    ResponderEliminar
  44. Siempre me pregunte por que algunos se casan con feas, mas mis amigos me dijeron que las feas son mas complacientes.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  45. Que Chino tonto, la hubiese tirado a ella o es que era tan fea que la tiró y los dioses la rechazaron.

    ResponderEliminar
  46. Yo no opino lo mismo, pienso que la belleza no reside en la carcasa exterior, hay que ahondar un poco más y descubrir su corazón.
    Cariños y buena semana.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  47. Todo es según el color del cristal con que se mira.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  48. Por aca se dice que "le huimos a lo que nos parecemos", en fin, creo que has dado en el clavo....

    Besos caribeños Rafa!

    ResponderEliminar
  49. donde estas??
    de vacaciones?
    quizas comiendo torrejas?
    te cuento el otro dia las hice
    bueno como cocinera soy un desastre.
    Pasala bien donde estes
    un abrazo

    ResponderEliminar
  50. Ahí ahí, pobre novia!!! Yo también soy fea Rafa y eso no quiere decir nada. Me considero guapa de corazón que eso es lo que importa. Para que quieres una tía guapa y que luego sea un cardo borriquero? ja ja ja. Piénsalo bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  51. Hola Rafa ... Sabes hay gente para todo a lo mejor la china pensó lo mismo del chino , no te parece ? Besos de flor .

    ResponderEliminar
  52. Supongo que cada uno tiene la sensibilidad diferente.
    Yo dejaría al chino en paz.

    Besosú

    ResponderEliminar