Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

jueves, 31 de mayo de 2018

¡A LA CALLE POR BOCAS!....


Supongo que ya os enteraríais de la noticia, aunque no sé si habéis visto el vídeo, así que aquí os lo dejo. Sucedió en una visita que realizó Rajoy a Alicante el pasado 5 de mayo. A la llegada de Rajoy los pensionistas se estaban manifestando, y recibió una fuerte pitada, y la asesora del Partido Popular y secretaria de Estado de Comunicación Carmen Martínez Castro dijo: “Dan ganas de hacerles un corte de mangas y gritarles: OS JODÉIS”. Si prestáis atención al vídeo, lo dice muy rápido pero la cazaron, y se oye cuando lo dice. El menda que hay al lado de ella, fue el que se dio cuenta que estaban grabando, y la puso sobre aviso. Cuando se armó el revuelo y todo el mundo se enteró, no le quedó más remedio que pedir perdón, pero la cagada ya la había cometido. Todo esto que comento viene a cuento, porque como ya sabréis y a no ser que sucediera una catástrofe, la Moción de Cesura ha prosperado así que Rajoy y sus pupilos pasan a la reserva, y esperemos que sea por mucho tiempo. Ya se oyen voces que han dicho que a la primera que van a poner de patitas en la calle, va a ser a esta honorable señora Doña Carmen Martínez Castro; así que “JÓDETE TÚ Y VETE A PEGARLE PEDOS A UNA LATA POR BOCAZAS Y MALAJE.  Otro detalle que no quiero que se me pase por alto, es que escuchéis la musiquilla de fondo, donde ya se oían las campanas repicando a muerto.  


</

27 comentarios:

  1. Veremos como escapamos de esta, las bolsa se caen, la Prima otra vez sin novio, un poco de recesión, y la economía al garete. A mi no me importa quien gobierna, mal lo hacen todos y roban los que tiene el cajon a mano, lo demuestra que han robado los del PP porque han gobernado durante años en casi toda España, menos en Cataluña donde han robado Convergencia y en Andalucia donde ha robado el PSOE. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester de aquí te insto a que compruebes en las denuncias de la Fiscalia el concepto ese de robo que tu utilizas para decir que el PSOE Andaluz ha robado, aquí, hasta ahora, no se ha demostrado que nadie se haya quedado con sobresueldo, ni que el partido se haya lucrado y haya ido dopado a ninguna elección, no digo ya que hayan mandado dinero negro a otros países, me temo que confundimos el culo con las témporas y eso tras repetirlo la derecha derechona y los medios amigos se queda clavado en alguna ciudadania, que luego vota lo que vota. Ya he dicho un poco más abajo que ahora, al menos, se hará política, algo que no hemos visto en 9 años.

      Saludos

      Eliminar
  2. Madre mía , habrá que ser optimistas pero creo que igual que hacen elecciones para unas cosas deberían haber adelantar las elecciones para ver que opina el pueblo no poner ellos a un presidente , me da igual que sea de izquierdas o derechas pq realmente ahora mismo en este país no hay un líder en condiciones al menos que lo hayan demostrado ..pero sigo siendo diciendo lo mismo habrá que tener buena aptitud.
    Buenas noches y ya veremos que pasa .... un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. qué pena de políticos ... pero esta gente la palabra empatía no la tiene en su vocabulario y mucho menos en su corazón

    abrazos gorditos

    ResponderEliminar
  4. Esa manera de hacer de los de ese partido. Otra de la bancada pepera, Andrea Fabra dijo lo mismo de los parados en 2012, en el parlamento. Es una forma de ser, y se puede ser de cualquier partido, pero en este que gobierna, o gobernaba, hay demasiados personajes sin empatía alguna.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Como siempre la musixca es el principal y el doble hace el ambiente....

    ResponderEliminar
  6. Y encima es la Secretaria de Estado de COMUNICACIÓN. ¿Pero en manos de quién estamos?

    ResponderEliminar
  7. Hola Rafa.. Bueno, que los politicos, digan improperios indignos de un cargo (servidor) público, por desgracia pasa en todos los partidos, lo de esa señora es patético lastima que no tenga que verse en la situación de tener que vivir con una pensión de 600 € algun dia..
    He visto que hay quien se asusta de que bajan los indices economicos, cierto, pero eso no es un problema que estos o aquellos políticos puedan resolver, eso es gracias al aumento del petróleo, a las políticas del Sr. Trump, y otros temas externos, pero eso sí lo menos que se puede pedir a los políticos, es que tengan un poco de decencia social, y que no sean ladrones, luego que cada cual opine.. Así que a los que se van, buen viento y buena velas, lo más lejos mejor..
    Un abrazo compa..

    ResponderEliminar
  8. Bravo Rafa. Estoy contigo y disfruté leyéndote.

    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Ya está, escucho de fondo el "si se puede", se ha echado al PP y pese a que tanto aquí, en tu blog, como en los medios amigos acusan y acusan sin pudor al PSOE y lo mal que lo van a pasar, puede que así sea, pero al menos se hará política, algo que durante 9 años no la hemos visto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Era verdad, si se podía. Y no estoy de acuerdo de que todos son iguales.
    Lo del PP es y espero que sea , en el futuro, irrepetible.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. I politici sono uguali in tutto il mondo...
    Un saluto,silvia

    ResponderEliminar
  12. Cuantos tendrán que sañlir ya que esto ha salido palante. Ahora a ver que hace este, por que me dá que todos van a lo misno. Por todos laos andan metiendo mano
    Buen fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, veremos a ver como se la da a Sanchez, el otro saliente, Rajoy, ha sido un cáncer para el poais en general, bueno para la banca y el capital en general que se han forrado con loa crisis, pero para pensionistas y currantes de a pie, no se ha visto la recuperación por ningún lado, eso sin contar con que ha sido una máquina de hacer independentistas, yo tampoco soy de Sanchez, pero algo había que hacer con esa banda de mafiosos.
    Salud y abrazo

    ResponderEliminar
  14. Ni disculpas ni disculpos. A la pita calle.
    Besitossss

    ResponderEliminar
  15. He estado de vacaciones con poco acceso a internet. Hoy apenas vuelvo a la diaria tarea y me he animado a escribirte. Ya actualicé hace un momento mi blog. Abrazo bien grande y aquí me encuentro de vuelta.

    ResponderEliminar
  16. Menudo bicho de persona, qué mala que es...
    Todo lo que le pase es poco.
    A la calle, ya!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Hace falta ser mala.
    Y poco solidaria.
    Buen escrito, Rafa. Estupendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Desgraciadamente los partidos políticos se aprovechan de los pensionistas

    ResponderEliminar
  19. Ojala y algun dia cambien las cosas en la política.....Saludos Rafa...un gusto leerte.

    ResponderEliminar
  20. Eso de que todos son iguales, no se lo cree ni el tato, por eso hay que darle entrada a las nuevas generaciones. Lo que está sucediendo aquí de choriceo institucionalizado, ha convertido a este país en la vergüenza de Europa, y si hay alguien que no se lo crea, que pregunte fuera, como yo lo he hecho en Francia, Alemania y Austria.
    Se puede decir más fuerte la denuncia que haces pero, no más claro...Q.S.J.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Las señorías del PP estaban acostumbradas a hacer lo que les venía en gana y por lo que vemos con muy malos modales.
    Era necesaria la regeneración. A ver qué pasa a partir de ahora.

    ResponderEliminar
  22. Que todo sea para bien!
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  23. a propósito de CMC, bien dicen que el pez por su propia boca muere.

    Y a este, que se lo coman los jubilados a la parrilla o al espeto. Como prefieran.

    Un abrazo

    ResponderEliminar