Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

lunes, 25 de noviembre de 2019

COMENTARIO DEL DÍA.


Imagen tomada de Internet.

Toda mi admiración y respeto para el colectivo feminista en general, excepto para las radicales de FEMEN. Me parece ridículo y patético que este grupo para manifestarse tengan que enseñar las tetas. Si lo que pretenden es llamar la atención lo consiguen, pero sí de esa guisa creen que van a conseguir lo que se propongan ya van listas. Lo que me da pena, es de los pobres policías que las tienen que desalojar, porque como oponen resistencia, ojo de donde las agarran que encima los pueden denunciar. Estas activistas cuyo movimiento tiene su raíz en Ucrania, tienen como eslogan: “sí quieres ver mis tetas tendrás que leer lo que pone”. “A mí como no me interesa sus tetas no leo lo que ponen”. Es más; creo que estas mujeres con ese comportamiento flaco favor les están haciendo a las feministas que se lo curran de verdad. ( A mí la de las gafas de la foto, con esa cara desencajada que mete miedo, aunque se me desnudara del todo delante de mí, no me paro a leer lo que pone y salgo corriendo).      


No hay comentarios:

Publicar un comentario