Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

martes, 14 de abril de 2009

DE ESCÁNDALO

Como dice el cantante Raphael en una de sus canciones: ¡Escándalo, es un escándalo!...

A mí se me caería la cara de vergüenza y mediría y mucho mis palabras antes de hacerlas públicas y notorias, cuando en tu propia casa hay mucha mugre que limpiar.

El secretario de comunicación del PP el valenciano Esteban González Pons ha declarado de que se reconozca que Cuba es una dictadura sanguinaria y cruel, y de que se haga todo lo posible por parte de todas las instituciones para que el país caribeño avance hacia la democracia.

Habría que recordarle al señor González Pons que a día de hoy y después de treinta y cuatro años de la muerte del fascista Franco todavía hay muchos pueblos y ciudades de este país con alegorías y símbolos del dictador como calles que siguen manteniendo viva su imagen, con títulos honoríficos, con medallas de oro que en su día se le concedieron al criminal y no se con cuantas aberraciones más, y que precisamente los que se niegan a retirar estas falacias son los ayuntamientos regidos por el Partido Popular.

Habría que refrescarle la menoría al señor González Pons que a día de hoy todavía hay mucha gente de derechas: (SU DERECHA) que se niegan a reconocer que lo que se dio en España en 1936 fue un golpe de Estado por parte de un grupo insurrectos de militares con un “ENANO FASCISTÓN A LA CABEZA”, y que durante años, y después de terminar la guerra ese pequeño pero GRAN CRIMINAL siguió fusilando y masacrando españoles. Y habría que reseñarle al señor González Pons que mientras que gente de su partido: (Y SON MUCHOS) no condenen abiertamente las atrocidades que durante cuarenta años cometió Franco en España no están en condiciones ni son los más idóneos para juzgar al régimen cubano.

Señor González Pons empiece por usted mismo reconociendo y condenando el régimen franquista, ya que lo tiene a mano; pida que en los ayuntamientos gobernados por su partido se tiren a la basura todos aquellos guarismos que siguen recordando al tirano. Deje en paz a los cubanos, que a pesar de sus carencias y bretes algunos siguen bailando la rumba.

Aquí hasta hace cuatro días si silbabas en Semana Santa te metían en el calabozo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario