Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

martes, 6 de octubre de 2009

COPIADO TEXTUALMENTE DE UN BLOG ANTITAURINO: (ESTO DEMUESTRA LA CLASE DE CALAÑA QUE ES ESTE TIPO).

AVISPADO.

Este es un homenaje a un toro que alcanzó la gloria con la sola fuerza de sus cuernos. Avispado era su glorioso nombre, y su casta y linaje, indudables. Su gesta será recordada por las generaciones futuras como una venganza legítima contra un verdugo millonario, famoso por sus bodas de alto copete. Este heroico toro tuvo el honor de cornear hasta la muerte al siniestro Francisco Rivera "Paquirri" el 26 de septiembre de 1984 en el water de Pozoblanco (Córdoba) Hablando en términos netamente taurinos, le metió un viaje de la muerte, sujetándole por la femoral hasta dejarle hecho un guiñapo sobre la arena. El siniestro no pudo contar su hazaña en la portada del "¡Hola!" porque su última palabra fue "¡Adiós!". Casi hubiera sido preferible que Avispado hubiese dejado a Paquirri tetrapléjico, asi Carmen Sevilla le podría haber regalado una bicicleta. ¡Bonita profesión! La verdad es que este pringao siempre dio bastante pena. Su cara de pariente cercano al simio no dejaba lugar a dudas del papel que le deparaba la vida. Siempre le tocó bailar con las más feas y, para colmo, copuló con ellas para dar origen a los más estrepitosos fracasos de la evolución. Primero, los dos vástagos bañeriles los cuales se podrían haber conformado con hacer el paseillo con Giorgio Armani en lugar de matar toros. Y en segundo lugar, sin duda, un tipo que no serviría ni para trabajar como espantapájaros. Un paraiso que en un país de tontos, como es este, obtiene de la prensa el morbo necesario para ganar pasta, aún reconociendo su condición de prostituta. Alabemos al inventor de la píldora del día después, ¡Oh, Señor!, pues gracias a él nos evitará en el futuro tener que aguantar tanto suplicio del corasón. NO HE COLOCADO NINGUNA FOTO PORQUE ME DA PUDOR, Y SIENTO ASCO Y VERGÜENZA DE ESTE SUJETO.

11 comentarios:

  1. Rafa, si pudiera le daría una ostia buen dada y verías como se le quitaba tanta tontería. Aunque pensándolo mejor es bueno que haya antiturinos tan inveciles; la gente se dará cuenta de los subnormales que son y perderán apoyo. Salud Rafa.

    ResponderEliminar
  2. Este impresentable alegrándose de la muerte de un hombre, no es él más indicado ni idóneo para defender la vida de un animal, pero ni tan siquiera la de un mosquito. Ahora como tú dices, gilipollas como éste le viene muy bien a la fiesta, ya que le hacen mucho pero mucho daño a los verdaderos anti taurinos. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. que hijo de pu** alegrase por la muerte de un GRAN TORERO y que seguramente tiene mas derecho a vivir que tu

    ResponderEliminar
  4. Este pajarraco es un mal bicho. No sé como ya no le han metido mano. Una cosa es que seas anti taurino y que defiendas tu postura, y otra muy distinta es que no tengas respeto a nada ni a nadie. Se cree muy listo y es él típico bufón con mala sombra que ni a sus más allegados les hace gracia. Este miserable todos los artículos de mierda que plasma son ofendiendo. No sabe expresar absolutamente nada si no es insultando.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. De verdad, la gente aveces parece tonta, nos llaman a nosotros asesinos, pero luego se alegran de que un toro haya matado a una persona del cual podria ser algun familiar suyo ...
    Es mas, tengo amigos antitaurinos, y no por eso desean mi muerte, son aficiones y gustos distintos nada mas, pero algo como eso ?
    Primero pensar, reaccionar y luego ablar !!

    ResponderEliminar
  6. Hola Nana. Que una persona se alegre de la muerte de otra porque su oficio sea torero, ya te puedes hacer una idea de la clase gusano que es. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. que razón tiene avispado.la fiesta sadica la quedan 2 telediarios

    ResponderEliminar
  8. Ante estos comentarios vertidos por este ¿como llamarlo?, no hay mejor respuesta que no hacer comentarios. Cuanto mas le digais, mas ufano se pondra de ver que es leido.
    Por favor no comentarle nada, ni para insultarlo con los calificativos que merece. No veis que solo busca protaginismo.

    ResponderEliminar
  9. si mencuentro a uno de esos flipaos mne pongo a romper cranios... es q no tienen celebro estos pallasos o que?

    ResponderEliminar
  10. lo mas gracioso, es que Curro Matamoros y los dos anónimos son los que mas improperios sueltan, y los que mas faltas de ortografía cometen. Soy anti taurino y jamás me alegro de la muerte de nadie, pero del toro tampoco, eso es todo. quiero que termine la fiesta, porque donde hay dolor no puedo celebrar nada. Rafa Hernandez, tu en cambio, aunque eres taurino, no apruebas (como yo) el que escribió esa barbaridad) pero demuestras tener cabeza y respetas (como yo) las posturas.

    ResponderEliminar
  11. lo mas gracioso, es que Curro Matamoros y los dos anónimos son los que mas improperios sueltan, y los que mas faltas de ortografía cometen. Soy anti taurino y jamás me alegro de la muerte de nadie, pero del toro tampoco, eso es todo. quiero que termine la fiesta, porque donde hay dolor no puedo celebrar nada. Rafa Hernandez, tu en cambio, aunque eres taurino, no apruebas (como yo) el que escribió esa barbaridad) pero demuestras tener cabeza y respetas (como yo) las posturas.

    ResponderEliminar