Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

lunes, 7 de diciembre de 2009

FRASE DEL DÍA

Algún o algunos hackers antitaurinos se han cepillado la web de Bous al Carrer, y no es la primera vez que lo hacen. Este es el concepto que tienen ciertos sujetos de democracia y libertad: prohibir y censurar con métodos puramente fascistas. Pero que no lancen las campanas al vuelo, ya que según su responsable y en breve, la web seguirá en funcionamiento.

3 comentarios:

  1. Pero vamos a ver, demuestra que han sido los antis los que han hackeado la web. Si no, estás vertiendo acusaciones falsas. Para escribir públicamente hace falta algo más que mala baba.

    ResponderEliminar
  2. juas juas rafa que fortor y nosotros hoy haciendo un simulacro de encierro taurino en yatova (sin toros claro)por que venian menores
    la vuelta esta guapa guapa ,ya te ire informando de las cosas y si recojo alguna foto te la mandare de 20 caballos que ibamos
    enga rafa no me enrollo mas un saludo y cuidate

    manu

    ResponderEliminar
  3. Hola Manu; pero tu montas a caballo o vas de bulto para hacer más pelotera. Yo monto a pelo como los indios. Pues sí toma fotos y me las pasas. Hazte una como el Cid Campeador así te veré la jeta. Por cierto has estado en Onteniente; cuéntame algo. Un abrazo Manu.

    ResponderEliminar