Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 16 de diciembre de 2009

FRASE DEL DÍA.


Hoy he pasado el día en Teruel capital y había una nevada del tipo “A”, con una temperatura a las dos de la tarde de cuatro grados negativos. Para gente de tierra caliente como nosotros es muy aconsejable al menos tres o cuatro días al año soportar gélidas temperaturas, se renuevan las neuronas, se te espabila el chirumen y de cintura hacia abajo se fortalecen todos los músculos. El único pero es que te pasas el día con los mocos colgando.

2 comentarios:

  1. Rafa esa foto es del VIADUCTO?
    Teruel Capital es uno de los sitios mas frios de la peniinsula.
    Allí sobre todo hay que taparse las orejas, ya que si no te arriesgas a que te crujan y te se caigan al suelo.
    ¿pero que me dices cuando sueltas la respiración? Parece la boca la chimenea de una Central Termica
    el vao parece que sale de una caldera.
    ¿Probaste la CONSERVA y el Jamoncico de Teruel?
    Saludos amigo días sin charlar en tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola RUISEÑOR. Efectivamente se trata del Viaducto, y como bien apuntas Teruel es una de las capitales más frías de España. Pero es un frío seco que yo diría hasta saludable, ya que te abrigas y puedes transitar tan ricamente. Aquí estamos a diez grados sobre cero y por muchas capas que te pongas encima la humedad se te clava en los huesos. La verdad es que comimos bien; y de todo un "poquico". Mi mujer es de por aquellas tierras. Cuídate y saludos.

    ResponderEliminar