Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 2 de diciembre de 2009

HIPÓCRITAS DE MEDIO PELO.


Desde que nos azota la crisis los políticos emplean el término “brotes verdes”. En la última década sí que han brotado sí y por doquier, pero han sido montones de ineptos que manan de una fuente insana y tóxica con aguas residuales muy nocivas para la salud. Y esos brotes tan dañinos son cuatro “iluminados”, que alardean de defender a capa y espada la vida de cualquier bicho viviente. Cuando estos “personajes”, lo único que buscan es meter bulla y ser el centro de atención. Se puede honrar, querer y amar a los animales sin ser tan: “estúpidos, falsos, hipócritas y mojigatos”. A mí si me pica un mosquito y lo puedo matar lo mato, y si me pica una avispa y la puedo aplastar la aplasto “exactamente lo mismo que hacen ellos”, y llegado a este punto se acaba en estos casos con el derecho de estos animales, pero dejémonos de vainas y falsedades. En mi casa durante veinte años hemos tenido perros, comían lo que comía la familia, y vivían mejor que mucha gente de la calle, corrían en una parcela de 1.600 metros cuadrados y se meneaban a sus anchas sin correas ni ataduras: “eso es respetar la libertad y el derecho de los animales”. Hay por ahí mucho listo y maleducado que llaman fulana a una mujer porque usa un abrigo de visón, y pretenden prohibir un encierro porque dicen que los toros se estresan, cuando ellos usan zapatos de piel porque son los más cómodos, comen cerdo, vaca, los domingos toca conejo frito que los viernes caza el cuñado y se inflan de bonito del norte que lo tradicional es capturarlo con caña y anzuelo; “garfio que se le clava al pescado y sufre lo suyo”. Estos necios muchos tienen en casa perros atrofiados de no hacer ejercicio, pájaros enjaulados, peces en un cubo de cinc que se les mueren a dos por tres porque les falta oxigeno y un gato al que encierran por las noches en una pequeña galería para que no salte a la terraza del vecino: “ eso es un maltrato señores”. Hay que defender los derechos de los animales pero racionalmente sin abordar lo irracional: (lumbreras que sois unos lumbreras).

2 comentarios:

  1. tanto y tanto reclamar estos con la caza los otros con los toros, los del aborto y etc . Como vá a arreglar Zapatero lo del Paro si lo entretenemos con "Chorradas"

    ResponderEliminar
  2. Hola CANTAOR. Tienes toda la razón. Hay problemas mucho más importantes que solucionar. Pero algunos como se ve que tienen muy poca faena, y las habichuelas seguras, pierden el tiempo en decir chorradas. Si algunas de esas asociaciones que los hay que se ofenden hasta por matar una mosca, se preocuparan en tratar otros temas de importancia y relevantes para la sociedad, seguro que la ciudadanía lo agradecería. (Saludos y gracias).

    ResponderEliminar