Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

viernes, 15 de enero de 2010

FRASE DEL DÍA.

No se con que intención habrá cambiado la señora alcaldesa de Torrent los plenos; ni me interesa. Pero hace tiempo leí y esto es totalmente cierto, que un psiquiatra decía que las horas más criticas del día son las comprendidas entre las 12 y las 3 de la tarde, y de noche entre las 2 y las 4 de la madrugada. Si esto es así, el cambio efectuado para debatir y tomar decisiones políticas no es desde luego el más idóneo, ni para gobierno ni oposición. Y si es una chorrada, o el psiquiatra no andaba cuerdo, o le importaba un carajo a la hora que los políticos celebraran los plenos.

6 comentarios:

  1. Claro, es que el intervalo que va de las 12:00 a las 15:00 coincide con el de mas calor, jajaja que cosas tienes Rafa (porque supongo que irá de broma).

    Saludos.

    Luis el leonés.

    ResponderEliminar
  2. Hola Luis me alegra verte por aquí, hacía días que no sabía de ti. No, no. Lo del psiquiatra es totalmente cierto. Aquí siempre se han celebrado por la tarde, pero ahora no sé porque los han cambiado a la hora de comer, y creo que se van a celebrar a las 13:30. Yo como no voy como que me da lo mismo, no se vaya a escapar alguna garrofa que decía mi abuelo y me dé en todos los morros. Por cierto estos días pasados en León haría un frío de cojones. Un abrazo y cuídate.

    ResponderEliminar
  3. A ver si dejáis de poner fotos de la alcaldesa que ya empiezo a tener sueños eróticos con ella.

    J. Ros Tropàlid

    ResponderEliminar
  4. Juer Rafa que foto mas lograda.
    Que espresión de la Jefa!!
    Tiene cara de Satisfecha!!
    Carita de "Pan Quemao"
    Creo que ha despedido al asesor de Siquiatria.
    Ella está por encima de cualquier "mecanico de loquerias"
    Rafa un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola anónimo. Pues sino me equivoco, yo creo que es la segunda foto que pongo de la alcaldesa. Y no seas eroticón y sueña con ovejitas. Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  6. RUISEÑOR: el jefe o en este caso la jefa debe mostrar su lado más amable, y salir lo más radiante posible. Más con esto de Internet que lo ven en todo el mundo. Un abrazo.

    ResponderEliminar