Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 30 de junio de 2010

COMENTARIO DEL DÍA.

Una mujer musulmana que usa el burka duerme en el suelo porque su marido se niega a que lo haga en la cama. Pero seguro que cuando quiera guerra o le obliga a la mujer a que se suba a la cama, o se tira él al suelo. El delito de la mujer es que está asistiendo a clases, y él que las imparte es un hombre. Estoy ya un poquito harto de estos tiranos, del burka, del burkini del hijab y no sé de cuantas cosas más, ya que el tema huele. Quien no este dispuesto a acatar, respetar y cumplir las reglas y leyes del país donde vive que se vaya al suyo, pero como dice Serrat en una canción ya está bien de joder con la pelota. Creo que lo puedo decir más alto pero no más claro.

2 comentarios:

  1. Hola Rafa que razon tienes, aunque nos tilden de racistas o xenofogos, creo que no debemos dejar pasar lo indefendible, y esas actitudes trasnochadas y machistas hay que erradicarlas, al menos en nuestro territorio.

    ResponderEliminar
  2. Hola helio. Yo creo que cierto sector de inmigrantes se están pasando de lo lindo. En sus países no pueden abrir la boca porque los crujen o se pudren en la cárcel, y vienen aquí y se creen que son los reyes del mambo. Fíjate en Marruecos, cuando se les cruzan los cables hacen una criba y expulsan a la gente acusańdoles de proselitismo, y vienen aquí y como tenemos una democracia hasta demasiado buena nos plantan cara. Saludos.

    ResponderEliminar