Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

viernes, 15 de octubre de 2010

COMENTARIO DEL DÍA.

El Ayuntamiento de Barcelona quiere dedicar un monumento a los gays, lesbianas y transexuales. El proyecto del monumento figura en el Plan Municipal presentado por el concejal de Derechos Civiles del consistorio. De cuajar iría instalado en una zona céntrica de la ciudad, y se llevaría a cabo entre el presente 2010-2012. El presidente del grupo Popular en el Ayuntamiento rechaza la propuesta, argumentando que el consistorio lo que debe hacer es centrarse en la lucha contra la discriminación por razón de sexo en países donde ser gay es un delito. Yo lo reclamo "ya" y reivindico otro monolito para los cabezones, cheposos y varones con la "pilila pequeña".

10 comentarios:

  1. ¿ Hay un concejal de derechos civiles ?

    ...esto es la leche...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Josito a lo visto en Barcelona sí. Supongo que será para pagar un sueldo más. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Y que no falte otro monumento para los que la tienen larga. Y para las tetudas. Y para los tíos con barba. Y para las que se afeitan el chichi.

    Es alucinante lo de éste país. ¿De donde salen tales políticos?. ¿Qué maldición nos ha caído encima?.

    ResponderEliminar
  4. ME parece que hacer un monumento para reivindicar una tendencia sexual es un exceso, como andamos tan sobrados de dinero.....
    Día del orgullo Gay, día del orgullo hetero, día de tengo una polla como una olla,etc....
    Yo creo que hoy en día ya no tienen sentido estas reivindicaciones cuando cada uno puede expresar su sexualidad como le plazca.
    ¿No creeis?

    ResponderEliminar
  5. Ya puestos que quiten el monumento a Colon y planten all un gay con el culo en pompa. Respeto totalmente a los Gays, pero es que ultimamente parecen los reyes del mambo.

    ResponderEliminar
  6. Otra ocurrencia más de esta pandilla de progres de pacotilla.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. juer Rafa, como anda el patio...suscribo el comentario de Bucan, no sé por qué los mencionados van a ser menos importantes para tener su monumento, que los otros ya están muy vistos

    ResponderEliminar
  8. Que hagan como en la Diputación de Alicante y pongan un monumento de Mortadelo y Filemón..no se si lo habrán quitado ya pero haberlo lo había.

    Lo que dice Bucan, la maldición gitana. Voto por un monumento al gilipollas, al fin y al cabo es lo que más abunda.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta ver en las ciudades monumentos para significar cosas o personajes que representan un sentir o una determinada cultura.
    Este monumento que nos ocupa debe ser la obra de arte al necio que ha tenido la idea.
    Recorro bastantes sitios y aún no he visto un monumento a la gente que está pasando hambre y calamidades en este Vergel de nuestra España.
    Candela creo que el monumento al jilipollas como tú dices lo tienen facil.
    ¡Que pongan al concejal responsable de esta sandez en una gran peana!!
    Un saludo de Ruiseñor.

    ResponderEliminar
  10. Ya metidos en el ajo que levanten en todas las calles monumentos dedicados a los presidentes de escalera. Con la de gente tan necesitada que hay, y a eso se dedican los políticos, a decir gilipolleces y a proponer derrochar el dinero. Aunque hubiera pasta a punta pala, la idea seguiría siendo una auténtica estupidez. Cada uno que tenga la tendencia sexual que le de la gana, pero a ver si ahora resulta que ser maricón es un mérito y hay que condecorarlos. (SALUDOS A TODOS).

    ResponderEliminar